BUSCO PARA COMPLETAR LOS 80.USADOS
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
BUSCO PARA COMPLETAR LOS 80.USADOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Busco usados para completar la decada de los 80 aunque si son nuevos,no pasa nada
Invitado- Invitado
Re: BUSCO PARA COMPLETAR LOS 80.USADOS
DE estos solo tengo el de los reales sitios.. pero no lo tengo repetido..:-(, los demas ni los había visto
laumar- Mensajes : 4914
La hojita bloque de la antorcha olímpica a ver si te la agencio este domingo en la Plaza MAyor... Ya te diré.
Saludos!
Saludos!
zemanel- Mensajes : 3455
Creo que alguna tengo, el de los juegos y creo que el 5º, ya te lo confirmo mañana
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
En colnet entro como ZOANCA ?
Ya mirare ,¡Tienes algo repetido del primer centenario o telegrafos ?
De lo que pides aqui ,no hace mucho que tenia todos pero ahora rengo seguro la hoja de los castillos en nuevo ,mirare mas
Un saludo
Esther
De lo que pides aqui ,no hace mucho que tenia todos pero ahora rengo seguro la hoja de los castillos en nuevo ,mirare mas
Un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
Gracias Rafael por tu disposicion.Tesita escribió:En colnet entro como ZOANCA ?
Un saludo
Esther
Puedes entrar en mi perfil de colnect por Zoilo Andres Cañizares Gallardo o por z987654321.
Busque para ti lo que tengo de telegrafos y solamente encontre algunos con el escudo que supongo tendras.Si los quieres,me pasas tu direccion y te los mando.
Saludos
Zoilo
Invitado- Invitado
Gracias Enrique.Enriquemadrid escribió:Creo que alguna tengo, el de los juegos y creo que el 5º, ya te lo confirmo mañana
Puedes mirar en mi perfil de colnect mis repes por si ves algo que te pudiera interesar.
Saludos
Zoilo
Invitado- Invitado
Gracias Jose.zemanel escribió:La hojita bloque de la antorcha olímpica a ver si te la agencio este domingo en la Plaza MAyor... Ya te diré.
Saludos!
Mira de vez en cuando mi perfil de colnect por si ves algo que te pudiera interesar.No olvido y te debo una por el sobre del jamon del año pasado.
Invitado- Invitado
Lo tendré en cuenta, zoanca, en Colnect soy igrodri tambien
igrodri- Mensajes : 374
Por cierto, que mal hechas están las caras de la familia real, no?
igrodri- Mensajes : 374
Hola Zoilo,
Ayer en la quedada del aniversario del foro en la Plaza Mayor me hice con dos hojitas con los sellos de las Exfilna que te faltan... Pásame tu dirección de nuevo y te los envío en cuanto pueda, ok?
Saludos!
Ayer en la quedada del aniversario del foro en la Plaza Mayor me hice con dos hojitas con los sellos de las Exfilna que te faltan... Pásame tu dirección de nuevo y te los envío en cuanto pueda, ok?
Saludos!
zemanel escribió:La hojita bloque de la antorcha olímpica a ver si te la agencio este domingo en la Plaza MAyor... Ya te diré.
Saludos!
zemanel- Mensajes : 3455
Gracias a Jose (Zemanel) Me faltan 2 menos que son el de la antorcha Exfilna 87 y el del Prado Exfilna 1985.
Animaros OÑO,que no falta na.
Muchas gracias a tod@s.
Animaros OÑO,que no falta na.
Muchas gracias a tod@s.
Invitado- Invitado
Zoilo...en nuevo...ya sabes si no los consigues en usado.
Tranqui Enrique.
Facilitame un poco las cosas y mira mis repes en colnect.Estoy muuuuuuuuuuuuu liao con la Rusa y los cambios.
Facilitame un poco las cosas y mira mis repes en colnect.Estoy muuuuuuuuuuuuu liao con la Rusa y los cambios.
Invitado- Invitado
Joer con la rusa.....no te la bebas toda de golpe que luego ya sabes lo que pasa. Espero que la próxima vez que vaya por ají aun este,
JAJAJAJAJJAAJAJJJJ,Estara Enrique. " Que digo yo"
Invitado- Invitado
zemanel escribió:La hojita bloque de la antorcha olímpica a ver si te la agencio este domingo en la Plaza MAyor... Ya te diré.
Saludos!
Jose Manuel
Acabo de mirar tu colnet y te propuse un cambio ,miralo por si te interesa
7 sellos de Gran Bretaña mas 14 de frncia del tema europa por 7 de azores+4 madeira y 5 de portugal del 2014
Un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
Estos son los que me faltan de los 80.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Lo unico que me falta de los 80 en usado.¿Algun alma caritativa que lo tenga y me lo quiera cambiar?
Invitado- Invitado
yo solo lo tengo en nuevo y uno, lo siento
sellos
hola mandame la dieccion y te mando lo que tengoZOANCA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Busco usados para completar la decada de los 80 aunque si son nuevos,no pasa nada
un saludo.
Invitado- Invitado
Gracias Juanma pero gracias a la buena gente que hay en este foro ya los complete,unicamente me falta el de Juancar de 13 pesetas fluorescente amarillo.
Ahora los que intento completar son los 90
Ahora los que intento completar son los 90
Invitado- Invitado
Joder...que triste los veo por primera vez,,jajaj