El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar

4 participantes

Ir abajo

www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar Empty www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar

Mensaje por adarget Mar 27 Ene 2015, 9:42 pm

Así se está financiando una provincia Argentina..........llamada San Luis.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vende estampillas de distintas temáticas...........en pesos Argentinos, de acuerdo al valor oficial del dólar..............

En cualquier momento, de acuerdo al tipo de cambio oficial, uno puede pasar a venderlas y reencontrarse con sus pesos.

Me lo contaron y pensé que era un chiste.

Pasen y vean, es verdad.

Saludos,
adarget
adarget

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 59

http://colnect.com

Volver arriba Ir abajo

www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar Empty Re: www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar

Mensaje por dvaldemoro Miér 28 Ene 2015, 5:34 am

affraid affraid .... yo lo flipo.

... para que yo me entere ... tu le das a la CAJA SOCIAL Y FINANCIERA DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS (que imagino es dependiente del gobierno de la provincia) tu pasta ... y no cualquier cantidad, sino como mínimo 5$ USA (su valor en pesos argentinos) y ellos te dan a cambio unos papelitos que han impreso (eso si, muy bonitos pero si valor alguno puesto que eso ni es un sello ni vale como tal) ... y tu, en el momento que quieras, te lo vuelven a canjear por el valor que tenga el cambio DOLAR-PESO en ese momento.
... tu no recibes recompensa por intereses al ceder tu dinero, sólo juegas con el cambio monetario de cada día. Sin embargo, ese dinero que tu les cedes a cambio de esos papelitos, a ellos si les renta.

... seria cuestión de preguntar en el Gobierno de la provincia de San Luis ... CUANTOS POLITICOS y CUANTO DINERO  han ingresado ellos en ese sistema  www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar 50211  www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar 850724  www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar 850724

No sé allá como funcionan las cosas .... Acá en España, y más concretamente en Madrid, nos viene la alcaldesa Dña. Ana Botella con esa idea ... y nos meamos de risa (y más si nos lo comunica en inglés).

¡¡Argentina ha salido del corralito y algunos no se han enterado o lo echan de menos!! www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar 50211 www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar 50211 www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar 50211

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar Empty Re: www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar

Mensaje por Invitado Miér 28 Ene 2015, 9:50 am

dvaldemoro escribió:affraid affraid .... yo lo flipo.

... para que yo me entere ... tu le das a la CAJA SOCIAL Y FINANCIERA DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS (que imagino es dependiente del gobierno de la provincia) tu pasta ... y no cualquier cantidad, sino como mínimo 5$ USA (su valor en pesos argentinos) y ellos te dan a cambio unos papelitos que han impreso (eso si, muy bonitos pero si valor alguno puesto que eso ni es un sello ni vale como tal) ... y tu, en el momento que quieras, te lo vuelven a canjear por el valor que tenga el cambio DOLAR-PESO en ese momento.
... tu no recibes recompensa por intereses al ceder tu dinero, sólo juegas con el cambio monetario de cada día. Sin embargo, ese dinero que tu les cedes a cambio de esos papelitos, a ellos si les renta.

... seria cuestión de preguntar en el Gobierno de la provincia de San Luis ... CUANTOS POLITICOS y CUANTO DINERO  han ingresado ellos en ese sistema  www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar 50211  www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar 850724  www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar 850724

No sé allá como funcionan las cosas .... Acá en España, y más concretamente en Madrid, nos viene la alcaldesa Dña. Ana Botella con esa idea ... y nos meamos de risa (y más si nos lo comunica en inglés).

¡¡Argentina ha salido del corralito y algunos no se han enterado o lo echan de menos!! www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar 50211 www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar 50211 www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar 50211
Argentina es un país muy generoso Razz Razz Razz
Aquí te van a inventar cuantas estafas se te ocurra para meterte la mano en el bolsillo, y transformarse en millonario a gracias a la clase trabajadora,  cuentan con la ventaja que la mayoría de los Argentinos tenemos mala memoria y nos tropezamos 256 veces con la misma piedra. bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar Empty Re: www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar

Mensaje por adarget Miér 28 Ene 2015, 2:35 pm

tenemos una Reina (Máxima) y un Papa (Francisco).....

Es evidente que somos un país Medieval..... www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar 850724 www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar 850724 www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar 850724
adarget
adarget

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Edad : 59

http://colnect.com

Volver arriba Ir abajo

www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar Empty Re: www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar

Mensaje por ROBERTO59 Miér 28 Ene 2015, 9:18 pm

Coñe, por 5.000 dólares en vez de darte una HB ya podrían darte un prueba de lujo.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8485
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar Empty Re: www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar

Mensaje por Ed Miér 28 Ene 2015, 9:25 pm

por cinco mil dolares... un fin de semana en un Hotel de Lujo con todas las secretarias en Pelotas... para uno solito...

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar Empty Re: www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.