mendoza ha fallecido
+16
Garzinger
i_gar
nicolas vito
pacopepe80
benja54
jose carlos soria
Antcres
Julián
Ed
Capeal74
Selene
iris
dvaldemoro
Rafael
GUILLERMO
Alhambra1925
20 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
mendoza ha fallecido
¡Hola a todos/as!:
Sé que los más nuevos por éste Foro no lo conoceréis y os preguntaréis quién es la persona que atiende por el nick de mendoza y se llamaba Honorio de nombre.Valenciano de pro,Tesorero de Afinet,miembro superactivo del Ágora de Filatelia, participante como uno más de El Desván,coleccionísta humilde,buena gente,...
Veréis:era un filatelísta,era una excelente persona,era eso que se denomina amigo de sus amigos,callado, silencioso, dispuesto a colaborar siempre y a echar una mano y a no figurar destacando.
Se nos ha ido lo que en mi tierra se denomina UN HOMBRE BUENO.Se nos ha ido un amigo.
Descanse en Paz.Mis más sinceras condolencias a su mujer,a su familia y a sus amigos.
Un abrazo a todos,
Jose Mª(baumar)
Sé que los más nuevos por éste Foro no lo conoceréis y os preguntaréis quién es la persona que atiende por el nick de mendoza y se llamaba Honorio de nombre.Valenciano de pro,Tesorero de Afinet,miembro superactivo del Ágora de Filatelia, participante como uno más de El Desván,coleccionísta humilde,buena gente,...
Veréis:era un filatelísta,era una excelente persona,era eso que se denomina amigo de sus amigos,callado, silencioso, dispuesto a colaborar siempre y a echar una mano y a no figurar destacando.
Se nos ha ido lo que en mi tierra se denomina UN HOMBRE BUENO.Se nos ha ido un amigo.
Descanse en Paz.Mis más sinceras condolencias a su mujer,a su familia y a sus amigos.
Un abrazo a todos,
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el Mar 06 Ene 2015, 12:09 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: mendoza ha fallecido
Es un tópico, pero en este caso es verdad ......... siempre se van los mejores
Amigo Honorio, descansa en Paz
Ahora debes estar allá arriba, preparando una bañera para ir lavando toneladas de sellos
Un abrazo
Pedro Javier
Alhambra1925- Mensajes : 1623
Un día muy triste para los que le conocíamos, aunque solo fuera en su versión internet y a través de múltiples intercambios. Mi experiencia con él es que siempre estaba ahí.
Mi más sincero y sentido pésame a la familia.
Descanse en paz.
Mi más sincero y sentido pésame a la familia.
Descanse en paz.
Rafael- Mensajes : 926
Honorio era lo que dice Rafael .... "estaba siempre ahí". Discreto pero muy sociable y con una generosidad mas allá de todo ... tu buscabas algo y de repente te aparecía un privado suyo o directamente una carta enviándote lo que necesitabas.
Un dia muy triste para todos sus amigos de los papelitos.
Mi mas sentido pésame a su familia.
Que en Paz descanses amigo mio.
Un saludo
Un dia muy triste para todos sus amigos de los papelitos.
Mi mas sentido pésame a su familia.
Que en Paz descanses amigo mio.
Un saludo
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como ha dicho Alhambra:
Es un tópico, pero en este caso es verdad ......... siempre se van los mejores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amigo Honorio, descansa en Paz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Iris
Es un tópico, pero en este caso es verdad ......... siempre se van los mejores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amigo Honorio, descansa en Paz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Iris
iris- Mensajes : 295
Muchos tuvieron la fortuna de conocerle, otros la de leerle,
y me acuerdo, cuando fue la mini-quedada-gastro-filatélica
en Santiago de la Ribera pude saludarle por teléfono,... hoy
está de luto la filatelia
Q.E.P.D
Muchos tuvieron la fortuna de conocerle, otros la de leerle,
y me acuerdo, cuando fue la mini-quedada-gastro-filatélica
en Santiago de la Ribera pude saludarle por teléfono,... hoy
está de luto la filatelia
Q.E.P.D
Selene- Mensajes : 1908
Hola.
No lo traté mucho, apenas unos correos, pero por lo que decís se trata de una lamentable pérdida, por supuesto para su familia y para todos los que lo conocisteis, además de para la filatelia en general.
Descanse en paz.
Un abrazo.
Carlos.
No lo traté mucho, apenas unos correos, pero por lo que decís se trata de una lamentable pérdida, por supuesto para su familia y para todos los que lo conocisteis, además de para la filatelia en general.
Descanse en paz.
Un abrazo.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
A la verdad que es una pena muy grande... Honorio junto con Julian fue de los primeros que conoci cuando entre al Agora... Lo que mas me gustaba era que se veia serio pero cuando conversaba conmigo... le encantaba bromear.... Que descanse en Paz...
Se me ha ido un gran amigo.
Descanse en paz y mis condolencias a su mujer Mari y sus hijos.
Julián
Descanse en paz y mis condolencias a su mujer Mari y sus hijos.
Julián
Siento mucho la pérdida.
Ójala los filatélicos tengamos un rinconcito en el cielo donde seguir contándonos esas cosas que solo nosotros entendemos.
Ójala los filatélicos tengamos un rinconcito en el cielo donde seguir contándonos esas cosas que solo nosotros entendemos.
Antcres- Mensajes : 1565
Bonitas fotos para recordar Selene .... un tio cojonudo
No lo conocí, pero por lo que describen era un gran compañero y su partida, algo lamentable. Que en paz descanse.
Invitado- Invitado
¡Qué mala noticia!
Lo conocí y traté en las quedadas de Santiago y reunión de Agóra del año pasado, y me parecía una persona entrañable...
En fin....
Lo conocí y traté en las quedadas de Santiago y reunión de Agóra del año pasado, y me parecía una persona entrañable...
En fin....
jose carlos soria- Mensajes : 708
descanse en paz lo conoci en valencia una gran persona un dia triste hoy
benja54- Mensajes : 869
D.E.P y mucho ánimo a la familia
pacopepe80- Mensajes : 2728
Descanse en paz
nicolas vito- Mensajes : 139
Tuve la oportunidad de felicitarles la Navidad en el Bombardeo 2012.
Mis condolencias. DEP.
Mis condolencias. DEP.
i_gar- Mensajes : 137
Que descanse en paz y mis condolencias a la familia.
Garzinger- Mensajes : 1881
Felicitaciones a la familia por los comentarios que sobre su persona se escriben.
Que en Paz descanse.
Que en Paz descanse.
Mi mas sincero pésame a la familia y amigos. No le conocía en persona y la única vez que tuve contacto con el fue con motivo de la actividad navideña del 2012. Aun sin conocerlo no deja de apenarme la pérdida de un compañero.
Última edición por oberseo el Sáb 10 Ene 2015, 7:35 pm, editado 1 vez
OskiBer- Mensajes : 1916
D.E.P. No lo conocí, pero por lo que contáis, hubiera sido genial conocerlo. Apuesto a que se habría apuntado a la quedada del día 15.
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3570
Pues mi mas sincero pésame a su familia y amigos, yo solo puedo decir que recibi algun paquete suyo con sellos. En fin que E.P.D
Marçal
Marçal
marcalgode- Mensajes : 3815