SALUDOS DE FILAVAL
+12
blas vicente
Selene
Bichito de luz
GUILLERMO
pacopepe80
seixas3815
marcalgode
dvaldemoro
Garzinger
Capeal74
Aymara
lilianlanda
16 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
SALUDOS DE FILAVAL
Hola colegas, como los trata el diciembre invernal de su tierra? porque el nuestro es matador de calor, contarles que Juan, el chileno del norte, está ganando la batalla , lentamente pero parece que todo mejora, le han operado de un riñón y esto funciona, pero se complicó con una infección dérmica, así que está con curaciones tipo tortura, según sus propias palabras.-
Quería compartirlo porque es una buena noticia, y en este tiempo de navidades las buenas noticias parece que tienen mejor color; ya sabemos todos que han aumentado las tarifas por allende el charco, cosa que a los argentinos no nos llama la atención puesto que acá sucede siempre, pero nada, la plata va y viene, la salud no tanto.-
Cariños y buen fin de semana para todos! Lilian
Quería compartirlo porque es una buena noticia, y en este tiempo de navidades las buenas noticias parece que tienen mejor color; ya sabemos todos que han aumentado las tarifas por allende el charco, cosa que a los argentinos no nos llama la atención puesto que acá sucede siempre, pero nada, la plata va y viene, la salud no tanto.-
Cariños y buen fin de semana para todos! Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
Re: SALUDOS DE FILAVAL
Juan mucho ánimo y pa'lante.
Aymara- Mensajes : 2107
Qué importante es la salud (lo más, sin duda).
Me alegro que todo vaya mejorando.
Un abrazo.
Carlos.
Me alegro que todo vaya mejorando.
Un abrazo.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Juan, que te mejores y que estas fiestas las pases con la familia.
Saludos de Francisco.
Saludos de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Juan, mucho animo desde valdemoro ... que eso no es ná para ti.!!
Un abrazo
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchos ánimos desde la Seu d'Urgell para ti Juan, a seguir mejorando poco a poco.
Un saludo
Un saludo
marcalgode- Mensajes : 3815
Mejórate cuanto antes compañero.
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Juan, doblegá las curaciones, así volves cuando antes a la zona de actividades
Un abrazo
Un abrazo
Bichito de luz- Mensajes : 493
Juan... tu deja que te cuiden y mimen (aprovecha! )
pues ánimo! cuidate mucho y sigue bien las instrucciones del doc.
Saludos
p.d. Lilian, ¡gracias por las noticias!
pues ánimo! cuidate mucho y sigue bien las instrucciones del doc.
Saludos
p.d. Lilian, ¡gracias por las noticias!
Selene- Mensajes : 1908
juan me alegro mucho de que todo valla mejor, animo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
Animo compañero filatélico. Te deseo lo mejor que acabes el año bien y empiezes mejor. Mucha fuerza!! Y pa lante
jags1971- Mensajes : 144
Lilian que noticias tenemos de Juan?
Espero que vaya bien en su recuperación y lo tengamos nuevamente participando en el foro.
Si tienes ocasión de hablar con el dale recuerdos y muchos ánimos
Un saludo
Espero que vaya bien en su recuperación y lo tengamos nuevamente participando en el foro.
Si tienes ocasión de hablar con el dale recuerdos y muchos ánimos
Un saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
Hola Oscar, debo decirte que no he logrado comunicación con Juan desde hace muchos días.-
He utilizado el sistema de operadora internacional para tratar de lograr comunicación telefónica (porque nadie atiende en el Nº mediante llamadas directas) y me avisan que el Nº está "desconectado", en realidad no sé si ese número pertenece a su domicilio particular, o es el teléfono de la oficina en la Universidad donde trabaja como docente; pienso que es esto último y que aún puede haber licencias etc.-
Selene quiso comunicarse en las fiestas y no sé si logro comunicación. Sigo esperando respuestas.- Un abrazo. Lilian
He utilizado el sistema de operadora internacional para tratar de lograr comunicación telefónica (porque nadie atiende en el Nº mediante llamadas directas) y me avisan que el Nº está "desconectado", en realidad no sé si ese número pertenece a su domicilio particular, o es el teléfono de la oficina en la Universidad donde trabaja como docente; pienso que es esto último y que aún puede haber licencias etc.-
Selene quiso comunicarse en las fiestas y no sé si logro comunicación. Sigo esperando respuestas.- Un abrazo. Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
Ánimo Juan! Si mi hermano que es un cantamañanas superó lo suyo (una insuficiencia renal aguda que finalizó en transplante) tú no vas a ser menos. Cuidate mucho. O mejor, que te cuiden mucho!!!
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3571
no, no pude comunicarme con él, y si lo intenté (por medio del plan queSelene quiso comunicarse en las fiestas y no sé si logro comunicación. Sigo esperando respuestas.- Un abrazo. Lilian
tengo de llamadas al extranjero), ojalá que esté bien y pueda entrar nuevamente
al foro.
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Animo.... y que mejore