Saludos desde Canarias
+17
Antcres
nicolas vito
carls
OskiBer
mapiper
Selene
Filaval
blas vicente
Enriquemadrid
Yoda
dvaldemoro
Capeal74
Garzinger
red.devil.82
pacopepe80
GUILLERMO
marcalgode
21 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Saludos desde Canarias
Hola a todos:
Soy aficionado a los sellos desde pequeño, aunque la intensidad va y viene. De todas formas nunca lo dejo descuidado del todo aunque cuando lo retomo me acabo desbordando.
Colecciono España en nuevo y usado, y luego solo en usado Dinamarca, Australia, Nueva Zelanda y Alemania (todo DDR, Berlin, Bundespost, unificada y anterior).
He encontrado el foro hace poquito y espero poder aprender cositas.
Un saludo
Javier
Soy aficionado a los sellos desde pequeño, aunque la intensidad va y viene. De todas formas nunca lo dejo descuidado del todo aunque cuando lo retomo me acabo desbordando.
Colecciono España en nuevo y usado, y luego solo en usado Dinamarca, Australia, Nueva Zelanda y Alemania (todo DDR, Berlin, Bundespost, unificada y anterior).
Un saludo
Javier
Invitado- Invitado
Re: Saludos desde Canarias
Un saludo y bienvenido al foro, como verás aquí hay mucha gente y muchas ganas de aprender cosas!!
A disfrutar !
A disfrutar !
marcalgode- Mensajes : 3815
Bienvenido al foro.
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Bienvenido al foro Javier.
Saludos
Saludos
red.devil.82- Mensajes : 2252
Bienvenido al foro Javier.
Saludos de Francisco.
Saludos de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
¡¡¡Bienvenido al Foro!!!
Saludos.
Carlos.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido al foro!! ... no es el mejor ... y seguramente sea el peor foro existente en la faz de la tierra, pero es el más acrata y políticamente incorrecto que existe .... ¡¡hasta tenemos un enanito gruñon!! ... pero sospecha de los que te vengan de Valdemoro ... llevan la corrupción en las venas.