Saludos desde Canarias
+17
Antcres
nicolas vito
carls
OskiBer
mapiper
Selene
Filaval
blas vicente
Enriquemadrid
Yoda
dvaldemoro
Capeal74
Garzinger
red.devil.82
pacopepe80
GUILLERMO
marcalgode
21 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Saludos desde Canarias
Hola a todos:
Soy aficionado a los sellos desde pequeño, aunque la intensidad va y viene. De todas formas nunca lo dejo descuidado del todo aunque cuando lo retomo me acabo desbordando.
Colecciono España en nuevo y usado, y luego solo en usado Dinamarca, Australia, Nueva Zelanda y Alemania (todo DDR, Berlin, Bundespost, unificada y anterior).
He encontrado el foro hace poquito y espero poder aprender cositas.
Un saludo
Javier
Soy aficionado a los sellos desde pequeño, aunque la intensidad va y viene. De todas formas nunca lo dejo descuidado del todo aunque cuando lo retomo me acabo desbordando.
Colecciono España en nuevo y usado, y luego solo en usado Dinamarca, Australia, Nueva Zelanda y Alemania (todo DDR, Berlin, Bundespost, unificada y anterior).
Un saludo
Javier
Invitado- Invitado
Re: Saludos desde Canarias
Un saludo y bienvenido al foro, como verás aquí hay mucha gente y muchas ganas de aprender cosas!!
A disfrutar !
A disfrutar !
marcalgode- Mensajes : 3815
Bienvenido al foro.
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Bienvenido al foro Javier.
Saludos
Saludos
red.devil.82- Mensajes : 2252
Bienvenido al foro Javier.
Saludos de Francisco.
Saludos de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
¡¡¡Bienvenido al Foro!!!
Saludos.
Carlos.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido al foro!! ... no es el mejor ... y seguramente sea el peor foro existente en la faz de la tierra, pero es el más acrata y políticamente incorrecto que existe .... ¡¡hasta tenemos un enanito gruñon!! ... pero sospecha de los que te vengan de Valdemoro ... llevan la corrupción en las venas.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bienvenido al Foro Javier,
Saludos.
Saludos.
Yoda- Mensajes : 2837
Hola.
Bienvenido al foro, que tengas buenos intercambios. Un saludo
Bienvenido al foro, que tengas buenos intercambios. Un saludo
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
hola que tal, se bienvenido, un saludo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
Hola bienvenido al foro
saludos desde La Serena - Chile
Juan
saludos desde La Serena - Chile
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
¡Hola Javier!
BIENVENIDO al foro.
Saludos
BIENVENIDO al foro.
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Bienvenido al foro Javier
Un saludo
Un saludo
mapiper- Mensajes : 1403
Bienvenido al foro Javier!!
Un saludo
Un saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
Bienvenido. Espero que disfrutes del foro
Un saludo a todos
Carlos
Un saludo a todos
Carlos
carls- Mensajes : 215
Muchas gracias a todos. Jo, que bienvenida tan nutrida. Espero ser util yo tambien y espero espabilarme con mis colecciones. Un abrazo a todos
Invitado- Invitado
Bienvenido.
Saludos.
Saludos.
nicolas vito- Mensajes : 139
Ahora que has dado el primer paso y te has presentado comprobarás que la mejor forma de que nos conozcas y establezcamos una sincera amistad es que participes con frecuencia.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Antcres- Mensajes : 1565
Bienvenido Javier
Cuando tengas faltas de Alemania, haz listados para poder hacer intercambio contigo.
Cuando tengas faltas de Alemania, haz listados para poder hacer intercambio contigo.
jauf- Mensajes : 3849
shell300 escribió:Hola a todos:
Un saludo
Javier
Hola, Javier:
Soy Julián Alonso - un enamorado de las Islas Afortunadas y por ende quisiera también ser un afortunado de poder cambiar sellos con Vos de Australia, Nueva Zelanda, Alemania y Berlín por los mismos países e incluso por España bien en Mint, Nuevo o Usado. Puedo enviarte Mancolistas Num. Cat. Ivert de los países citados excepto de N.Zelanda que está lejos de estar actualizada. También acepto de la mayoría de países latinos, Portugal, Francia, Bélgica, Malta, Vaticano, Luxemburgo e Islas Británicas -Irlanda incluída.
Hasta que me vaya familiarizando con el DESVAN FILATÉLICO puedes hacerme llegar tus mensajes a mi correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un cordial saludo desde Vitoria. Julián
Si deseas mi oferta seria - adelante
Invitado- Invitado