BUSCO ESTOS SELLOS
+23
GUILLERMO
red.devil.82
Selene
adarget
Judah
Enriquemadrid
Yoda
triqui-34
ROBERTO59
Ed
filotelurico
Toño
pacopepe80
Antcres
Tesita
jauf
sitoetxea
Aymara
dvaldemoro
OskiBer
Capeal74
marcalgode
Alba
27 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: BUSCO ESTOS SELLOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por GUILLERMO el Miér 24 Jun 2015, 9:53 am, editado 2 veces
Guillermo; llegó mi carta de Argentina?
Saludos. L
Saludos. L
lilianlanda- Mensajes : 1548
No lo puedo creer, es la segunda vez que pasa! si llega avisame por favor. Gracias.-
lilianlanda- Mensajes : 1548
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guillermo
Tengo 5 sellos de los señores que pones de Australia ,pero solo los sellos
de la primera fila los 3 ,de la segunda fila el primero y de la tercera fila el segundo y de pajaros el de 1c ,si los quieres te los mando
Un saludo
Esther
Tengo 5 sellos de los señores que pones de Australia ,pero solo los sellos
de la primera fila los 3 ,de la segunda fila el primero y de la tercera fila el segundo y de pajaros el de 1c ,si los quieres te los mando
Un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
Guillermo
Hoy te mande la carta con los sellos + 3 del rey Felipe
Un saludo
Esther
Hoy te mande la carta con los sellos + 3 del rey Felipe
Un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
Creo que tengo algunos de las banderas,los miro y te los mando junto con el avion de la DDR
Invitado- Invitado
Hola Guillermo que tal.
He visto tu post y hay varias cosas que tengo. Como es un post antiguo, tampoco tengo claro si te interesa todo lo que pones en el, si es así tengo sellos de los que pides de Australia, Canadá Yugoslavia, Bélgica, Países Bajos, Sudáfrica, Rumanía oBulgaria entre otros.
Dime si te interesa todos los sellos que pones aquí y así voy separando por si te interesa un cambio. Un saludo.
He visto tu post y hay varias cosas que tengo. Como es un post antiguo, tampoco tengo claro si te interesa todo lo que pones en el, si es así tengo sellos de los que pides de Australia, Canadá Yugoslavia, Bélgica, Países Bajos, Sudáfrica, Rumanía oBulgaria entre otros.
Dime si te interesa todos los sellos que pones aquí y así voy separando por si te interesa un cambio. Un saludo.
Invitado- Invitado
Hola Guillermo.GUILLERMO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tienes información de esta serie?
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9