El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día mundial del inodoro.

2 participantes

Ir abajo

Día mundial del inodoro. Empty Día mundial del inodoro.

Mensaje por Bichito de luz Miér 19 Nov 2014, 11:41 am

Recontra re-mil demonios: que buena oportunidad para un bombardeo, hemos desperdiciado Día mundial del inodoro. 231699
Bien, será para el próximo año.
 http://www.clarin.com/sociedad/ONU-aprueba-Dia-Mundial-Inodoro_0_962304066.html
Bichito de luz
Bichito de luz

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Día mundial del inodoro. Empty Re: Día mundial del inodoro.

Mensaje por Invitado Miér 19 Nov 2014, 12:17 pm

jajajaj con unos sobres de mierda decorados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día mundial del inodoro. Empty Re: Día mundial del inodoro.

Mensaje por Capeal74 Miér 19 Nov 2014, 2:16 pm

Es que no es una tontería... Hace tiempo leí un artículo que me llamó mucho la atención:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay realidades que es imposible que podamos comprender desde nuestro mundo...

Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Día mundial del inodoro. Empty Re: Día mundial del inodoro.

Mensaje por Bichito de luz Vie 21 Nov 2014, 11:44 am

Carlos, para nada me resulta ridículo la falta de servicios sanitarios. Digno es, de cualquier persona. Y desde aquí tenemos cercania a esta falta: a pocos cientos de Km al norte de mi ciudad, la escases de agua es un gran problema, y mucho más si el agua es potable. En estos lugares (generalmente rurales) para nada se ocurre utilizar una descarga de agua en un inodoro. Y todos conocemos los riesgos que ello apega.
Pero SÍ, destinar un día al inodoro, es bastante capsioso.
 ¿El caso es llamar a la conciencia? Podría haber sido con un mensaje más claro.
Un abrazo.
C.B.
Bichito de luz
Bichito de luz

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Día mundial del inodoro. Empty Re: Día mundial del inodoro.

Mensaje por Capeal74 Vie 21 Nov 2014, 2:38 pm

Bichito de luz escribió:Carlos, para nada me resulta ridículo la falta de servicios sanitarios. Digno es, de cualquier persona. Y desde aquí tenemos cercania a esta falta: a pocos cientos de Km al norte de mi ciudad, la escases de agua es un gran problema, y mucho más si el agua es potable. En estos lugares (generalmente rurales) para nada se ocurre utilizar una descarga de agua en un inodoro. Y todos conocemos los riesgos que ello apega.
Pero SÍ, destinar un día al inodoro, es bastante capsioso.
 ¿El caso es llamar a la conciencia? Podría haber sido con un mensaje más claro.
Un abrazo.
C.B.
¡Hola!

Bueno, no es que sea un cerrado defensor de los días mundiales, pero el artículo pone de manifiesto claramente la importancia de poder disponer de estos medios, simplemente como solución
para evitar contraer enfermedades tan simples como una diarrea que, en muchos paises, acaban en muerte. En esto estamos de acuerdo.

¿En lugar de día del inodoro se podría haber "bautizado" de otro modo? sin duda... imagino que se pretenderá eso, llamar más la atención...

¡Un abrazo!
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Día mundial del inodoro. Empty Re: Día mundial del inodoro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.