algo de electricidad
+5
GUILLERMO
ROBERTO59
blanquet
lilianlanda
jarrrr
9 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
algo de electricidad
hola compañer@s del foro
bueno como tematic aprincipal os dire que colecciono todo aquello que tenga relacion con la electricidad
sellos matasellos ,cartas postales ect ect
sobre motores , presas , lineas de alta tension ,energias renovables ,baterias ,bombillas ,ahorrro de energia
Edinson el descubridor , en fin hay mucho tema asi que lo que veais o encontreis estoy dispuesto a intercambios
bueno como tematic aprincipal os dire que colecciono todo aquello que tenga relacion con la electricidad
sellos matasellos ,cartas postales ect ect
sobre motores , presas , lineas de alta tension ,energias renovables ,baterias ,bombillas ,ahorrro de energia
Edinson el descubridor , en fin hay mucho tema asi que lo que veais o encontreis estoy dispuesto a intercambios
jarrrr- Mensajes : 374
Re: algo de electricidad
Tengo repetidos uno de Francia de una central de energía atómica y uno de Alemania de riesgo eléctrico.
De momento tengo esos 2, voy a buscar más. Si te interesan te pongo una imagen.
Un saludo
De momento tengo esos 2, voy a buscar más. Si te interesan te pongo una imagen.
Un saludo
Invitado- Invitado
ehi si si ,quiero que sepais que sigo con mi tematica "la electricidad"
por lo que se acepta de todo lo relaciondo con ella ,desde su inventor Thomas Edinson hasta el trasporte ,lineas de alta ,bobina sde cable ,lamparas ,cobre ,minas de cobre ,energia salternativas ,energia slimpias y un largo munde que tenga que ver con ello
saludos y feliz navidad
por lo que se acepta de todo lo relaciondo con ella ,desde su inventor Thomas Edinson hasta el trasporte ,lineas de alta ,bobina sde cable ,lamparas ,cobre ,minas de cobre ,energia salternativas ,energia slimpias y un largo munde que tenga que ver con ello
saludos y feliz navidad
Hola jarrr! he recibido tu mp`, te cuento que he reservado para preparar tu sobre un sello de mi país, una de las últimas emisiones, donde aparecen indicadas en el mapa de la República todas las centrales de mi país.
Saludos Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
recibida tu carta lilianlanda
,espero te guste mi envio
saludos
,espero te guste mi envio
saludos
Hola, me alegro que haya llegado bien, parece que el problema de correos es con el norte y no ha de ser con el sur, puesto que la carta ha demorado lo razonable.-
Hasta pronto. Lilian
Hasta pronto. Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
sigo con el tema si alguno tiene algo relacionado con la electricidad ,me gustaria el intentar por lo menos intercambiar
vamos que hay mucho tema por ahi
solo es buscar un poco entre esos montones de sellos ,lamparas bobinas ,cables ,THOMAS eDINSONN ,localidad de nacimiento ,transformadores lines de alata tension ,energias limpias ,energias alternativas ,lamparas de bajo consumo,votovoltaicaaeolicos ,saltos de agua paneles solares , venga que hay tema
vamos que hay mucho tema por ahi
solo es buscar un poco entre esos montones de sellos ,lamparas bobinas ,cables ,THOMAS eDINSONN ,localidad de nacimiento ,transformadores lines de alata tension ,energias limpias ,energias alternativas ,lamparas de bajo consumo,votovoltaicaaeolicos ,saltos de agua paneles solares , venga que hay tema
subo tema ,que parece se queda un poco atrasado
SUBO TEMA
vamos que hay mucho,centrales nucleares ,energia slimpias ,lamparas ,sodio incandescentes ,halogenuros centros de transformacion ,lines aereas
compañias electricas ,centrales termica s,generadores en fin todo lo relacionado con la electricidad
vamos que hay mucho,centrales nucleares ,energia slimpias ,lamparas ,sodio incandescentes ,halogenuros centros de transformacion ,lines aereas
compañias electricas ,centrales termica s,generadores en fin todo lo relacionado con la electricidad
vamos que seguro que hay tema
voy A OFRECER 5 SELLOS POR CADA UNO QUE ME OFREZCAIS SOBRE MI TEMATICA"LA ELECTRICIDAD "Y NO VAN A ser de España a no ser que asi sea vuestra intencion
voy A OFRECER 5 SELLOS POR CADA UNO QUE ME OFREZCAIS SOBRE MI TEMATICA"LA ELECTRICIDAD "Y NO VAN A ser de España a no ser que asi sea vuestra intencion
Hola jarrrr.
Mira en el enlace que tengo del Flickr por si encuentras algo que te interese.
Saludos.
Mira en el enlace que tengo del Flickr por si encuentras algo que te interese.
Saludos.
Hola.
Me he anticipado al plazo que te comenté. Esto es lo que encontrado que pueda dar calambre, y no estoy seguro de que todos valgan. Dime si quieres alguno.
El último naranja chino no es de esta temática, se me ha colado y creo que es de Guillermo. Él me refrescará la memoria.
Saludos cordiales.
Me he anticipado al plazo que te comenté. Esto es lo que encontrado que pueda dar calambre, y no estoy seguro de que todos valgan. Dime si quieres alguno.
El último naranja chino no es de esta temática, se me ha colado y creo que es de Guillermo. Él me refrescará la memoria.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8557
Por cierto Roberto, has recibido alguna moto de Holanda?, ya deberías haberla recibido
Hola Jarr:
Mira en el post de Phylabasi (soy yo) que creo hay algo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Agur Ben Hur.
Mira en el post de Phylabasi (soy yo) que creo hay algo
Agur Ben Hur.
Invitado- Invitado
<script src='http://img100.imageshack.us/shareable/?i=argentinagk.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> hOLÁ , NO SEI SE TIENES ESTE SELO, Pero apresenta falta un pequeno defeito no picote lateral de selo,miesmo asy de uma verificada.Abrazo
Invitado- Invitado
me puede valer ,segun como sea la picota
o defecto
saludos
o defecto
saludos
Hi
i didn't read this topic, because i need to translate all your comments
but i just want to tell you that there is a stamp of the big power central in Egypt. I think that if you'll find this stamp, it'll not be exprensive at all.
we've in Algeria a stamp like the last one that you show from Argentina.
good luck
i didn't read this topic, because i need to translate all your comments
but i just want to tell you that there is a stamp of the big power central in Egypt. I think that if you'll find this stamp, it'll not be exprensive at all.
we've in Algeria a stamp like the last one that you show from Argentina.
good luck
Invitado- Invitado
Hola, como ya sabes el tema del año 2006 de las emisiones UPAEP fue "Ahorro de Energía".
Dime si te interesan algunos de estos:
CUBA
Saludos,
Jorge
Dime si te interesan algunos de estos:
CUBA
Saludos,
Jorge
hi
i found this cover from Bahrain on delcampe, may be you need it
i found this cover from Bahrain on delcampe, may be you need it
Invitado- Invitado
chamaco te he enviado un privado
sorpiondz me interesa ese sobre dime que pides a cambio
sorpiondz me interesa ese sobre dime que pides a cambio
Hello Sir
i'm showing you one of Algerian issues having link with your topic )
i'm showing you one of Algerian issues having link with your topic )
Invitado- Invitado
I would like to have what you ask for it?
Hola:
Cuando saco sellos para limpiar (añosos eso sí) me encuentro con cosillas. No sé si te servirá el matasellos. Parece la órbita de un electrón, o algo parecido. Es decir, un átomo. Quizá te interese.
Ya me dirás.
Un saludo y feliz día.
Basi
Cuando saco sellos para limpiar (añosos eso sí) me encuentro con cosillas. No sé si te servirá el matasellos. Parece la órbita de un electrón, o algo parecido. Es decir, un átomo. Quizá te interese.
Ya me dirás.
Un saludo y feliz día.
Basi
Invitado- Invitado
hola Basi
me vale
energia atomica te envio un mp
saludos
me vale
energia atomica te envio un mp
saludos
Hola Juan:
Sí. Ya nos conocemos y hemos cambiado. Yo me acuerdo y si sale algo, ya ves, te lo guardo.
No sé si te interesará algún tema más. U otras cosas. Dime. Y si no, te lo mando y ya está. De momento no necesito nada. Hay tiempo para todo.
Un saludo y feliz día
Basi
Sí. Ya nos conocemos y hemos cambiado. Yo me acuerdo y si sale algo, ya ves, te lo guardo.
No sé si te interesará algún tema más. U otras cosas. Dime. Y si no, te lo mando y ya está. De momento no necesito nada. Hay tiempo para todo.
Un saludo y feliz día
Basi
Invitado- Invitado
ok si quieres algo de navidad tambien se puede enviar
colecciono machins y algunas series basicas de italia francia portugal alemania
saludos
colecciono machins y algunas series basicas de italia francia portugal alemania
saludos
Vale, vale. Pero de momento está bien así. Ahora no necesito nada. Bueno,sí. Mira en un post que puse. Si tienes de Suiza... Y si no, no pasa nada. Estamos en contacto.
Un feliz día.
Basi
Un feliz día.
Basi
Invitado- Invitado
Saludos
Puedo ofrecer estos:
Los australianos corresponden a una campaña de ahorro de energía y el paraguayo está nuevo (hay dos).
Hasta pronto.
Saludos de
Antonio
Puedo ofrecer estos:
Los australianos corresponden a una campaña de ahorro de energía y el paraguayo está nuevo (hay dos).
Hasta pronto.
Saludos de
Antonio
Antcres- Mensajes : 1565
Saludos JARRR:
Pues mis preferencias son las que indica mi firma, sellos de colonias inglesas (francesas, alemanas, italianas...) anteriores a 1945 en buen estado (me da igual si tienen o no charnela) en usado.
Hablo de sellos peseteros, entre esos sellos hay algunas rarezas, los dejaremos para otros a los que no afecte la crisis ¿no te parece?.
Hasta pronto
Antonio
Pues mis preferencias son las que indica mi firma, sellos de colonias inglesas (francesas, alemanas, italianas...) anteriores a 1945 en buen estado (me da igual si tienen o no charnela) en usado.
Hablo de sellos peseteros, entre esos sellos hay algunas rarezas, los dejaremos para otros a los que no afecte la crisis ¿no te parece?.
Hasta pronto
Antonio
Hola otra vez:
No sé si te servirán estos otros que te muestro a continuación:
Un saludo y feliz día
Basi
No sé si te servirán estos otros que te muestro a continuación:
Un saludo y feliz día
Basi
Invitado- Invitado
sncres mirare este fin de semana que tengo ,pero de colonia screo que na de na
te lo confirmo el sabado
philabasi el de las10 pelas me viene bien
te lo confirmo el sabado
philabasi el de las10 pelas me viene bien
Eso está hecho.
Para la semana lo tienes con ti go
Feliz fin de semana
Basi
Para la semana lo tienes con ti go
Feliz fin de semana
Basi
Invitado- Invitado
antcres
decirte que no tengo na de na de colonias
he estado mirando y na
si quieres de algun pais en especial seguro tengo algo
saludos
decirte que no tengo na de na de colonias
he estado mirando y na
si quieres de algun pais en especial seguro tengo algo
saludos
HOLA JARRR
Pues hay emitido un montón, tanto ingleses como franceses construyeron imperios coloniales impresionantes.
¿Qué se le va a hacer!
Un par de sellos anteriores a 1945 de cualquier país asiático o africano son suficientes.
Te dejo una imagen del tipo de sellos de los que hablo cuando digo colonias, son inglesas pero también me valen francesas...
Pues hay emitido un montón, tanto ingleses como franceses construyeron imperios coloniales impresionantes.
¿Qué se le va a hacer!
Un par de sellos anteriores a 1945 de cualquier país asiático o africano son suficientes.
Te dejo una imagen del tipo de sellos de los que hablo cuando digo colonias, son inglesas pero también me valen francesas...
Saludos Jarrr:
Tampoco te vuelvas loco, un par de sellos anteriores a 1945 de cualquier parte, ya está y tampoco es cuestión de vida o muerte; si te interesan te los envío y cuando los tengas dentro de un mes, de un año o cinco me los envías.
Son sellos multirrepetidos, que estarán mejor junto a otros creando un conjunto interesante.
Dame tu dirección por privado.
Tampoco te vuelvas loco, un par de sellos anteriores a 1945 de cualquier parte, ya está y tampoco es cuestión de vida o muerte; si te interesan te los envío y cuando los tengas dentro de un mes, de un año o cinco me los envías.
Son sellos multirrepetidos, que estarán mejor junto a otros creando un conjunto interesante.
Dame tu dirección por privado.
Kaixo Jarrr,
He encontrado estos sellitos de tu temática por si te sirven.
Ya me dirás algo.
Un saludo navarro
[img] [/img]
He encontrado estos sellitos de tu temática por si te sirven.
Ya me dirás algo.
Un saludo navarro
[img] [/img]
Invitado- Invitado
chamaco
me llego tu envio todo perfecto
saludos
me llego tu envio todo perfecto
saludos
PHILABASI
Recibido te envio , me gustaria contestases si el mio te llego
me valen
muchas gracias
Recibido te envio , me gustaria contestases si el mio te llego
me valen
muchas gracias
Meltxor
Recibido tu envio ,bien para mi tematica
Recibido tu envio ,bien para mi tematica
Antcres
recibido tu envio hoy ,he conseguido material que me solicitas ,mañana sale para Cantabria
saludos
recibido tu envio hoy ,he conseguido material que me solicitas ,mañana sale para Cantabria
saludos
hola que tal, encontre 5 sellos que igual te pueden interesar, si quieres me mandas un privado, por que yo no se subir fotos al foro, un saludo
blas vicente- Mensajes : 876
blas Vicente
te envio mp
te envio mp
Página 1 de 2. • 1, 2
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 2.