El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

+15
jauf
red.devil.82
miraklo
Yoda
Ed
jose carlos soria
Antcres
Capeal74
sususcordan
Alhambra1925
ROBERTO59
Aymara
GUILLERMO
seixas3815
dvaldemoro
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por dvaldemoro Sáb 15 Nov 2014, 8:05 pm


.... joder ... ¡¡que depre!! ... han dicho que en este foro sólo hay moralla ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 .... ¡¡SELLOSPAIN, regístrate de nuevo, que ED quiere banearte!!! ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 50211 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 50211

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por seixas3815 Sáb 15 Nov 2014, 8:37 pm

Me he perdido un poco pero...como pertenezco a éste foro...¿me han llamado morralla?.
Si es así,creo que alguno pataléa como un niño que no quiere comer las espinacas. Los miembros de éste foro, los de verdad, siempre han demostrado mas cultura y educación que ése "señor"
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por GUILLERMO Sáb 15 Nov 2014, 8:43 pm

MORRALLA?...... ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Aymara Sáb 15 Nov 2014, 8:59 pm

Creo que quería decir MORRRO YA.
Y la verdad tiene razón morro tenemos un rato.
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por dvaldemoro Sáb 15 Nov 2014, 9:04 pm

Yo os lo avisé en su dia ... este foro es y será vuestra ruina social a nivel filatelico .... sereis unos parias que no interesan a determinados grupos por el simple hecho de que NO SOIS CONSUMIDORES de los diferentes productos que ellos marcan ... segun algunos señores (que espero que no todos) no teneis putaideadesellos, sois arrejuntasellos y por eso coleccionais morralla (que eso es lo que ha querido decir el personaje este).

Me ha encantado que alguien diga publicamente lo que muchos piensan pero no se atreven a decir ... y me alegro de haber estado allí para captar fotográficamente ese momento.

.... y luego protestan de que les baneamos, que si este foro es antidemocratico, que si ... ya ni me acuerdo de todo lo que me han dicho.

.... pues si tengo que aguantar a presuntos subnormales para ser un tio objetivo y justo ...¡¡viva el botón de banear!! ... ¡¡viva la regla de los 20cm!!


... ¿y nadie piensa en el pobre ED?¿lo triste que se pone cuando no tiene a quién banear?


¡¡CAMAPAÑA PRO "Ed-DEDO BANEADOR" YA!!


¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724


Última edición por dvaldemoro el Sáb 15 Nov 2014, 9:48 pm, editado 1 vez

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por ROBERTO59 Sáb 15 Nov 2014, 9:24 pm

Hola.
Dile a Julio que venga para acá, siempre habrá alguna cabra para él.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Alhambra1925 Sáb 15 Nov 2014, 9:43 pm

Deivissssssssss

¿Seguro que es con el dedo con lo que ED banea?

¿No eran 20cm de lomo embuchao? Twisted Evil

Un salido
flower
Alhambra1925
Alhambra1925

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por dvaldemoro Sáb 15 Nov 2014, 9:46 pm


.... dedo, regla de los 20cm, lomo embuchao ... ahí entramos en terminos lingüísticos que no se yo ... el Ed-DEDO da menos miedo que el lomo embuchao y no quiero asustar a la gente ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por dvaldemoro Sáb 15 Nov 2014, 9:50 pm

ROBERTO59 escribió:Hola.
Dile a Julio que venga para acá, siempre habrá alguna cabra para él.
Saludos cordiales.

Julio cabras?? ... antes que coleccionar esa "morralla" se corta los brazos a la altura del cuello ... ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ... y que el mono me perdone por llamar "morralla" asus queridos sellos de cabras

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por sususcordan Sáb 15 Nov 2014, 9:57 pm

Era el Sálvame que faltaba... Hay Sálvame del "Corazón", del fútbol y de la política, pero aún no lo había de la filatelia. O sea que Juliop se ha ido porque le ha salido de la churra (los motivos sólo le tienen que importar a él)... ¿Y al otro usuario le parece mal?
sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Capeal74 Sáb 15 Nov 2014, 10:11 pm

¡¡¡Se confirma!!! Voy por el buen camino!!! YYYYUUUUUU JJJJUUUUUUU!!!!!
Cuando a uno le dicen que es morralla, de la plebe, etc es cuando se da cuenta que está en el lado correcto.

Cada día estoy más a gustito por aquí...  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 26259 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 26259  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 231699 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 231699 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 231699
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por dvaldemoro Sáb 15 Nov 2014, 10:20 pm

... ¡¡también hay "Sálvame Filatélico"!! y mas desde que hay internet.

... ¿que cada uno tiene su opinión sobre la filatelia? ... por supuesto
... ¿que cada uno colecciona lo que quiere y como quiere? ... faltaría mas!!
... ¿que de puertas para afuera todos luchamos por el bién de la filatelia? ... logico ¿no?
... pero que, desde tiempos inmemoriales, se han creado dos clanes filatélicos, "familias" o como lo quieras llamar ... el que no vea eso es que le da igual (la postura mas sensata), ciego .... o tonto.

Si a eso unes el carácter de cada persona .... blanco y en botella. Si en una misma familia hay caracteres y pensamientos dispares, en el mundillo filatélico todavía más.

... puedes "pasar y no opinar" (postura totalmente respetable y encomiable) o meterte en el "fregao" y defender tu postura y opinión. La última opción SABES que, aunque no quieras, te crearás choques de opiniones (incluso entre tus amigos) e incluso llegar a ser enemistades ... todo esto, por culpa de internet (dado que la escritura es impersonal) crea situaciones que tomando cervezas en un bar no ocurririan.

... pero es lo que hay, es así y así se lo hemos contado .... ¡¡"marditos" coleccionistas de morralla!! ... ya lo decia mi madre y no la hice caso.  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724


Última edición por dvaldemoro el Sáb 15 Nov 2014, 11:16 pm, editado 2 veces

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 10:56 pm

vaya percales que se montan en algunos foros por 4 tonterias...

Yo no entiendo que la gente llame morralla a lo que coleccionan otros, es como si me venis vosotros y me decis que mis 4 sellos son una mieeeeeeeee pincha en un palo. Pues si, y que? yo feliz con lo que tengo y ya esta.

Estos 'grandes coleccionistas' nos e dan cuenta que no todo el mundo tiene el mismo dinero que ellos para gastar en sellos? Asi es como piensan hacer que los jovenes nos enganchemos a esto? Diciendo que lo barato es morralla? Pues vaya...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Antcres Dom 16 Nov 2014, 1:08 am

Una de las acepciones de morralla es la de pescado menudo.
Así que el merluzo no soy yo.

Me lo tomo como un halago.
Antcres
Antcres

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 1:40 am

Vamos a ver, David y resto de foreros. NO todos los que estan o estamos en el Ágora opinamos que en el resto de foros se coleccione morralla.

Por lo poco que he visto (gracias a David que ha colgado los pantallazos de las conversaciones, ya que no he encontrado nada de lo que se dice en el Ágora o en AFINET) por lo que me he perdido todo lo ocurrido.

Otra cosa más. El ÚNICO que ha comentado que los que estan en éste foro coleccionan morralla es sellospain (me guardo mi opión sobre él aunque de sobra es de todos conocido que es un oportunista y que en cuanto le sacan de una duda sobre algún sello que tiene, lo cuelga en eBay a precios de golfa de altos vuelos). No me gustaría que se falte al respeto al resto de foreros que no se han pronunciado ni sobre éste foro u otro y menos a juliop.

Y como veis, yo sigo registrado en los tres foros (en éste, el Ágora y filaposta) con el mismo nick y el mismo correo electrónico.

Se puede convivir en los tres foros, aunque muchos piensen que uno es la élite o como lo querais llamar, pero yo creo que estáis equivocados. En el ágora hay muchos coleccionistas de base y de muchos conocimientos a base de estudio pero de valor económico bastante bajo. Que algunos tengan unas colecciones de la hostia... no lo niego, pero que todos los integrantes sean la élite... venga hombre! ¡No me jodais! 

Un saludo a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Capeal74 Dom 16 Nov 2014, 2:29 am

farmabur escribió:Vamos a ver, David y resto de foreros. NO todos los que estan o estamos en el Ágora opinamos que en el resto de foros se coleccione morralla.

Por lo poco que he visto (gracias a David que ha colgado los pantallazos de las conversaciones, ya que no he encontrado nada de lo que se dice en el Ágora o en AFINET) por lo que me he perdido todo lo ocurrido.

Otra cosa más. El ÚNICO que ha comentado que los que estan en éste foro coleccionan morralla es sellospain (me guardo mi opión sobre él aunque de sobra es de todos conocido que es un oportunista y que en cuanto le sacan de una duda sobre algún sello que tiene, lo cuelga en eBay a precios de golfa de altos vuelos). No me gustaría que se falte al respeto al resto de foreros que no se han pronunciado ni sobre éste foro u otro y menos a juliop.

Y como veis, yo sigo registrado en los tres foros (en éste, el Ágora y filaposta) con el mismo nick y el mismo correo electrónico.

Se puede convivir en los tres foros, aunque muchos piensen que uno es la élite o como lo querais llamar, pero yo creo que estáis equivocados. En el ágora hay muchos coleccionistas de base y de muchos conocimientos a base de estudio pero de valor económico bastante bajo. Que algunos tengan unas colecciones de la hostia... no lo niego, pero que todos los integrantes sean la élite... venga hombre! ¡No me jodais! 

Un saludo a todos
Hola.

Farmabur, casi todos andamos por los mismos sitios. Yo, al igual que tú, estoy en los tres foros que indicas también con el mismo nick.
Cada Foro funciona de una manera y cada uno nos sentimos más cómodos en unos que en otros. De este tema ya he hablado en este Foro y
en el Ágora (actualmente en Filaposta la participación es muy inferior). 
Estoy desde hace poco tiempo en el Ágora, por lo que permíteme que hable de lo que he visto y leído en este periodo que es limitado. La mayoría
de los hilos que están abiertos y con movimiento tratan de temas que allí deben parecer muy interesantes, pero que a mi me parecen
aburridos de solemnidad. Ojo, que quiero que se me entienda, no digo que no sean estudios concienzudos, que interesen a mucha
gente y que hasta sean necesarios. Sólo digo que me aburren mucho.
Por este motivo, aunque lo visito con asiduidad, leo muy poco en él porque cuando lo intento me duermo. Normalmente le doy a "marcar
temas como leídos" ... 
Volviendo a mi segunda línea, cada uno está donde se siente más cómodo. Para nada pienso que allí no tenga nadie para comer porque se 
gasta todo su dinero en productos filatélicos, pero creo que sí se respira un tufillo oficialista de "máximas perfectas" y "manera correcta
de hacer las cosas" que no casa con mi idea de qué y cómo coleccionar. Por eso estoy más tiempo aquí. Para gustos los colores.

Un cordial saludo.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por dvaldemoro Dom 16 Nov 2014, 2:36 am

Amigo farma ... este follon, en concreto, lo ha montado Sellospain solito ... idiotas hay por todos lados (sino fijate en mi) ... eso en ningún caso hace que el Agora sea un cúmulo de ellos (aunque los hay).

Pero tu llevas en el foro tanto como yo y has visto "la tela que hay" y en lo que se ha convertido ... mucha filatelia "pesada" desplazando el resto de las diversas y haciendo retroceder hasta el total mutismo a los que coleccionan cosas banales ¿si o no?.

Tu has visto como han salido asustado algunos por preguntar cosas muy simples ... hasta llegar a una situación de tener que dar un toque de atención para que se trate a todos con mayor respeto.

Tu has visto como, en algunos casos, se tiende a mostrar "la normativa oficial" a alguien por mostrar sus hojas de album personales (personas que no exponen, ni tenian intención de exponer).

Tu has visto como "molestaban" algunos comentarios no ofensivos en temas y determinadas personas se molestaban porque rompia un hilo que, en la mayor parte, contenia varias páginas de información ... o a alguna pregunta de algún novato sobre el tema ... ni se le respondia directamente (o se le derivaba a otra retalia también initeligible para el).

EDITADO Y AÑADIDO COSAS
Yo, que fuí quien lo propuse en su día, he recibido las negativas de modificar el foro para dar su espacio a la filatelia basica con su apartado y otras modificaciones relacionadas con el coleccionismo banal que llamo yo. En el mejor de los casos se me derivó a la reunión ordinaria de AFINET para debatirlo. El Foro italiano, o el portugues o muchos otros foros se han reestructurado para dar cabida a todo tipo de coleccionistas ... eso es lo normal y poco dá para debatir porque son cosas de sentido común en filatelia.

Algunos que están hoy aquí también vieron lo mismo que yo en su momento ... eso es que han desplazado a un tipo de coleccionistas en favor de otro tipo de coleccionismo mas "superchachi".o de moda.

Recordemos la época del ataque de a ver quien subia mas sus temas .... y los del resto que les dieran pomada. También eran 2 ... pero dieron guerra los jodios.

Ya sólo pensar en el Egocentrismo de UN DETERMINADO MIEMBRO hace temblar a mas de 30 en el Agora.

Los que lo hicieron, por supuesto que ni son todos ni eso significa nada ... pero ellos crearon a la fuerza este foro PORQUE NO SE QUISO tenerlo en el Agora .... gracias a por unos pocos.

Por supuesto que se puede convivir en los 3 foros ... yo lo hago (en filaposta no, pero en uno americano si) y no pasa nada y de todos se puede aprender muchas cosas.

Todas estas pequeñas cosas han llevado al Agora a que se le denomine como el foro de la filatelia "elitista" (ojo, y no dicho sólo por mi) ... con o sin razón se han llevado a casa ese adjetivo por lo explicado antes. Pero no te confundas ... elistista también es sinónimo de ABURRIMIENTO porque no hay temas donde se pueda acceder tan fácilmente al coleccionar otras cosas.

Gracias por tu visión farma.


Última edición por dvaldemoro el Dom 16 Nov 2014, 9:45 am, editado 1 vez

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Capeal74 Dom 16 Nov 2014, 2:43 am

Por cierto, ni es la intención de David al abrir este hilo, que va de otra cosa (el tal sellospain, un buen elemento) ni la mía poner a unos frente a otros, aunque lo pueda parecer. Intento coger lo que me gusta más de cada foro y seguiré entrando en los tres y participando en la medida de mis posibilidades y capacidades. A veces las cosas escritas parecen más duras de lo que realmente son. Como también dice DValdemoro, esta "discusión" en un bar con una cerveza se acaba en menos de cinco minutos...
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 3:02 am

Vaya, no ha entrado la respuesta... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad   Me estaré haciendo mayor y ya no sé donde pulsar para enviar.

Los que me conocen saben, que ni he subido hojas con mi colección ni me meto en follones con los "oficialistas", es más, ni respondo.

Deivid tio, anda que no nos lo pasábamos bien hace 7-8 años y no ahora con la reestructuración del foro.

En cuanto a lo que comentáis de las preguntas que hacen los recién incorporados... las respuestas dejan que desear y no es raro que escapen a los 10 segundos. Si se les indicasen con enlaces o como comenta David, de crear un subforo de dudas... otro gallo cantaría.

Ah, Capeal74, cierto que cada uno escribe donde más le apetece y si encima en un foro preguntas varias veces y sales trasquilado...

Venga, darle cera a sellospain y seguid en vuestra línea (por lo menos se respira aire fresco)

Un fuerte abrazo a Deivid  y a Ed Wink  y como no, al resto de foreros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por ROBERTO59 Dom 16 Nov 2014, 4:16 am

Hola.
Fui miembro activo de Filaposta, donde aprendí más de los tres cuartos de lo poco que sé de sellos, pero por diferencias con el Admin., que me dejó muy claro que el foro era suyo y hacía con él lo que le daba la gana, me exilié voluntariamente, aunque entro a ver cosas si me dan referencia de algo que me interese y que está allí, como invitado, que ni si quiera recuerdo mi clave. 
Nunca he sido miembro de Ágora de Filatelia, ni si quiera antes de que se convirtiese en una empresa, pero también entro cuando sé que hay algo que me interesa (sobre todo los "globos" entre artipi y torreana que son más divertidos que un culebrón), no porque sea elitista, que creo que lo es, si no porque a mi no me interesa para nada la filatelia, solo me interesan los sellos, y para ver un sello en el Ágora hay que leerse 14 o 15 hilos para acabar viendo un pelón o un cadete, cuando me aburren las series de todos los sellos iguales. Mucha HP (historia Postal, para que no se confunda), muchos ambulantes, mucha prefilatelia, muchos estudios, mucho aburrimiento en suma, pero ni un condenado sello de colores; que reconozco que no hay comparación cuando tratamos de un sello antiguo realizado por un maestro grabador o uno de ahora con el fotochó y con los clics de playfijo, pero tampoco se puede uno quedar anclado en la prehistoria.
Soy miembro de este foro de morralleros, donde me lo paso de PM y a veces ni escribimos de sellos. Soy miembro de selos postais, con poca participación (mía y de los demás). Soy miembro de filatelia e francobolli, foro muy activo y donde podríamos decir que andan mezclados Ágora y Desván italianos, que hay de todo como en botica. Soy miembro de Filatelia Argentina, muy reciente para opinar pero lo veo bastante activo. Soy miembro de colnet, que es una plataforma para intercambios y cuyo foro es nulo...
Soy miembro de algunos más que quizás no deberían existir, pero de todos, todos, como dice el gruñón, ESTE es el que más me gusta, y no estoy de acuerdo con eso de para gustos los colores, si no que creo que en este es donde más colores hay y por ende donde más posibilidades de elegir tienes, y además de todo, LO FINANCIA UN TRABAJADOR EN PARO, no existe ánimo de lucro; y para colmo de los colmos, tenemos a Ed que banea a cualquier indeseable antes de que le dé tiempo a liarla.
Sé positivamente que todos los miembros de Ágora no piensan igual que sellospain, sería demasiado aburrido que todos pensásemos de la misma forma, pero al árbol hay que enderezarlo de pequeño y si no lo logras tienes que cortarlo, que cuando se haga grande te puede caer encima o romperte la casa.
Oso dar un consejo a los moderadores de Ágora, sin haber sido moderador nunca, pero lo he visto en otro y ha funcionado: Cuando dos miembros se enzarzen en abierto, dadle un mes de baneo, A LOS DOS, da igual quien tiene o no la razón, se sorprenderán del resultado, evitarán que la cosa vaya a mayores cuando algunos de los que entran van tomando partido (complicando) y servirá de ejemplo a los demás.
No es cierto que me llevo bien con todo el mundo, es que solo trato con aquellos que me llevo bien, con los otros no.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por dvaldemoro Dom 16 Nov 2014, 9:35 am

Roberto, estaba creando un subforo sobre "Prefilatélia perruna en el Machu-Pichu", mientras leia tu mensaje, y ahora no se si crearlo scratch .... como me sigas coartando mis libertades religiosas te envío a Angelina o a Ed para que te den un repaso ... tu mismo ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724

Al final estoy por recomponer el foro de la siguiente forma

Foro "FilaMorralla"
SubForo Temática "Morrallera"
SubForo "Morralla Postal"
.... etc.
Añadiremos un apartado de "Mujeres de labios carnosos y pechos turgentes en la filatelia" ... porque "la pelota" es mía y si no me la llevo  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 855744  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 855744

.... y añadiria alguna cosa más si alguien tuviera putaideadeloqueesunsellomorallero  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 50211

Yo aqui ... también hago modificaciones sin consenso .... pero es por el simple hecho de que me aburro y me pongo a cambiar colores al foro o a modificar y recolocar subforos a ver como quedan "asi o asa" ... como no me dais pié a banearos, algo tendré que hacer para pasar el rato. Hablando en serio ... ningún foro es democrático, eso no existe ... ni eso, ni lo de que los reyes son los padres ... ¡¡LOS REYES MAGOS, SON LOS REYES MAGOS!!.

.... Y EN MODERACIÓN pasa otro tanto de lo mismo .... son personas que acertarán o se equivocarán .... ¿aqui alguien os pregunto si queríais que Ed, con su lomo embuchado, os moderara? ... no ... y el que tenga problemas que lo hable con Ed ... si tiene bemoles claro. ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724

¿que erraremos? .... ¡¡pues claro!!, ni somos perfectos ni lo pretendemos ... la administración y moderación aplica una normativa que casi nunca está por escrito y que tiene que decidir EL SOLO sobre lo "menos malo para la mayoria"


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Aymara Dom 16 Nov 2014, 10:14 am

dvaldemoro escribió:.... ni lo de que los reyes son los padres ... ¡¡LOS REYES MAGOS, SON LOS REYES MAGOS!!.

.... Y EN MODERACIÓN ....


Bien. Los reyes existen. Ya era hora que alguien reconociera tal evidencia.

El que diga lo contrario ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 855744 .




¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021
queen
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por dvaldemoro Dom 16 Nov 2014, 10:15 am

... esta es todavía mas sencilla ... ¿alquien os pregunto si queríais series basicas y/ series largas? ... no ... todos llegásteis cuando la estructura estaba montada ... pues os jodeis

... ¿alguien os preguntó si queriais que Angelina fuera vuestra Admin? .... tampoco .... Y SE QUE NINGUNO PROTESTO POR ELLO .... porque sois unos morralleros muy salidos, el pijota el primero. ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 50211

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Aymara Dom 16 Nov 2014, 10:18 am

dvaldemoro escribió:... esta es todavía mas sencilla ... ¿alquien os pregunto si queríais series basicas y/ series largas? ... no ... todos llegásteis cuando la estructura estaba montada ... pues os jodeis

... ¿alguien os preguntó si queriais que Angelina fuera vuestra Admin? .... tampoco .... Y SE QUE NINGUNO PROTESTO POR ELLO .... porque sois unos morralleros muy salidos, el pijota el primero. ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 50211
A mí sí, el panadero de la esquina. Me dijo que si la quería larga o corta.

No he vuelto a comprar.
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por dvaldemoro Dom 16 Nov 2014, 10:21 am


Aymara ... tu eres come el de la pelicula de "La vida de Brian" .... Cuando se reunían el grupo politico para debatir y todos aceptaban las propuestas menos uno que nunca votaba a favor

.- ¿todos a favor de la resolución?
.- (todos) siiiiii!!
.- yooo no
.- (el lider) .... bueno hay uno que no.

TU ERES ESE!!!! ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Aymara Dom 16 Nov 2014, 10:28 am

dvaldemoro escribió:
Aymara ... tu eres come el de la pelicula de "La vida de Brian" .... Cuando se reunían el grupo politico para debatir y todos aceptaban las propuestas menos uno que nunca votaba a favor

.- ¿todos a favor de la resolución?
.- (todos) siiiiii!!
.- yooo no
.- (el lider) .... bueno hay uno que no.

TU ERES ESE!!!! ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724
Tú eres muy facilito y siempre dices que sí. Hay que hacerse de rogar.
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por jose carlos soria Dom 16 Nov 2014, 12:57 pm

Venga, a opinar...

Pues estoy como otros dado de alta en los tres foros. Mis comienzos fueron en Filaposta, luego en Ágora y ahora el Desván, y sigo viendo y participando en los tres... y no hay color.

Sin criticar a ninguno, pues reconozco que me gustan muchos temas/y foreros que están en cada uno de esos foros, en este me siento muy agustito.

El año pasado, estuve en la Convención de Afinet-Ágora en Albacete, y conocí a algunos de sus foreros, grandes coleccionistas, mejores personas, y hay de todo como en botica, pero aún así, el "tufillo" (que no se tome en plan despectivo, por favor) que se respira en Ágora cuando haces/hacen una pregunta de esas mil veces hechas, deja mucho que desear... 

Y es que es imposible que nueva gente coleccione sellos si se les da ese trato. Si a ello se une algún "oficialisto" (este sí en plan despectivo)  Twisted Evil, y algún indeseable, pues el foro, en general, se vuelve elitista para los demás arrejuntasellos. 

Pero es lo que pasa cuando un montón de personas tienen que "convivir" con distintos gustos y opiniones, aunque sea de sellos  Very Happy.
jose carlos soria
jose carlos soria

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por sususcordan Dom 16 Nov 2014, 1:04 pm

Lo próximo tiene que ser la Filapedia... Por pedir...
sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 1:13 pm

P´a los colegas desvaneros...a los que tengo abandonaicos tiempo ha:

    YO NO MALDIGO MI SUERTE
    PORQUE MORRALLERO NACÍ,
    AUNQUE ME RONDE LA ÉLITE
    NO TENGO MIEDO A LOS SELLOSPAÍ,

    NO ME DA ENVIDIA EL ELITERO
    PORQUE DE ORGULLO ME LLENA
    SER UN ARREJUNTASELLOS PERRERO
    DE ÉSTA TIERRA DESVANERA,

    DE ÉSTA TIERRA DESVANERA.

    .......................................

    BAJO A LA MORRALLA CANTANDO
    PORQUE SÉ QUE EN EL FONDO
    LA PARIENTA SE QUEDA ALEGRANDO
    POR EL TIPO QUE SE VA,
    Y CUANDO ME SIENTO TENTADO
    LANZO AL VIENTO MI "ÁLBUM VA".

    .............................................

    SOY MORRALLERO
    Y TEMPLÉ MI AFICIÓN CON PINZAS Y LUPA,
    SOY MORRALLERO
    Y CON CAÑAS,VINOS Y TAMPÓN ME QUITO LAS PENAS.

    .........................................................................

    SOY MORRALLERO
    PORQUE A MÍ SELLOSPAIN NO ME ESPANTA
    Y SOLO QUIERO
    LA LLEGADA DE UNA CARTA.

    ..........................................................

    COMPAÑERO,

    DALE AL TAMPÓN PARA MATASELLAR ESE SELLO
    MIENTRAS TE ESCRIBO,
    QUE AL COMPÁS DEL FECHADOR QUIERO
    REPETIRLE AL MUNDO ENTERO...


    YO...,

    YO SOY MORRALLERO.(bis)

    ...................................

    (Y mis sinceras gracias a Antonio Molina y compañía)
    (Música de acompañamiento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

    Un saludo morrallero,
    Jose Mª(baumar)

P.D.-Lo del abandono habría que corregirlo por mi lado.Y eso espero y deseo).-


Última edición por baumar el Dom 16 Nov 2014, 4:08 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Aymara Dom 16 Nov 2014, 1:19 pm

Sí señor BAUMAR CON DOS BEMOLES. ALTOS MU ALTOS.


¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por ROBERTO59 Dom 16 Nov 2014, 1:50 pm

dvaldemoro escribió:Roberto, estaba creando un subforo sobre "Prefilatélia perruna en el Machu-Pichu", mientras leia tu mensaje, y ahora no se si crearlo scratch .... como me sigas coartando mis libertades religiosas te envío a Angelina o a Ed para que te den un repaso ... tu mismo ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724

Al final estoy por recomponer el foro de la siguiente forma

Foro "FilaMorralla"
SubForo Temática "Morrallera"
SubForo "Morralla Postal"
.... etc.
Añadiremos un apartado de "Mujeres de labios carnosos y pechos turgentes en la filatelia" ... porque "la pelota" es mía y si no me la llevo  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 855744  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 855744

.... y añadiria alguna cosa más si alguien tuviera putaideadeloqueesunsellomorallero  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 50211

Yo aqui ... también hago modificaciones sin consenso .... pero es por el simple hecho de que me aburro y me pongo a cambiar colores al foro o a modificar y recolocar subforos a ver como quedan "asi o asa" ... como no me dais pié a banearos, algo tendré que hacer para pasar el rato. Hablando en serio ... ningún foro es democrático, eso no existe ... ni eso, ni lo de que los reyes son los padres ... ¡¡LOS REYES MAGOS, SON LOS REYES MAGOS!!.

.... Y EN MODERACIÓN pasa otro tanto de lo mismo .... son personas que acertarán o se equivocarán .... ¿aqui alguien os pregunto si queríais que Ed, con su lomo embuchado, os moderara? ... no ... y el que tenga problemas que lo hable con Ed ... si tiene bemoles claro.  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724

¿que erraremos? .... ¡¡pues claro!!, ni somos perfectos ni lo pretendemos ... la administración y moderación aplica una normativa que casi nunca está por escrito y que tiene que decidir EL SOLO sobre lo "menos malo para la mayoria"


Hola.
Puedes hacer lo que te salga de las gónadas, que para eso es tuyo, con no entrar nunca a un foro de prefilatelia ya me vale, pero lo que no puedes hacer es preguntar ¿como hacemos esto? y a la segunda respuesta razonada hacerlo como te salga de las gónadas, ¿para que gónadas has preguntado entonces?, a nadie le gusta que lo mareen, si vas a hacer lo que te dé la gana, hazlo y punto.
Una mala tarde la tiene cualquiera pero solo tolero dos malas tardes, la tercera ya no me la dan; aquí hasta hoy solo he tenido muy buenas tardes.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por dvaldemoro Dom 16 Nov 2014, 2:55 pm

... esto de Jose Mª si que no me lo esperaba .... y si le pones la voz de Antonio Molina (el de "soy minero") ... me quedo tó loco

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724
¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021
¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021


Última edición por dvaldemoro el Dom 16 Nov 2014, 6:45 pm, editado 1 vez

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Capeal74 Dom 16 Nov 2014, 3:07 pm

¡¡¡Grande Baumar !!!
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Ed Dom 16 Nov 2014, 3:22 pm

Pues es que soys todos MORALLA!!!!!   Lo del sellosmierdein... son uvas verdes.... aqui no le "TOMAMOS EL CALDO"

La verdad en cuanto a lo de moderar... aqui no es tan dificil... ya que el mero hecho de registrarte te hace Acreedor Potencial a la regla de los 20cm...

En este foro pues... somos mas banales... nos gustan la series basicas.. los sellos baratos... pero ante todo entretenernos y pasarla bien...

Una de las cosas que mas me gusta y que muchos se contangian ... es el que sin pedir ni nada algun conforero se acuerda de que coleccionas y ZAS ahi te llegan unas series...que aqui  les gusta colaborar y participar.

Y pues aqui estoy para mantener a RAYA A LOS GILIPOLLAS E INDESEABLES que se apuntan al foro.... de todos modos.. este es el UNICO FORO.. que cuando le das Cepillo a Alguien. la plantilla te aplaude!!!

QUE VIVA LA 20cm!!!!!!!!!!!!cheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheerscheers

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Yoda Dom 16 Nov 2014, 3:54 pm

José Mª solo falta una guitarra y ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 3648979021


Ed normal que aplaudamos 20cm son 20cm
Yoda
Yoda

Mensajes : 2835
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por miraklo Dom 16 Nov 2014, 6:43 pm

A mi es que me gusta la morralla que le haremos...
miraklo
miraklo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por red.devil.82 Dom 16 Nov 2014, 6:52 pm

Yo este es el único foro en el que sigo, no el único en el que me he registrado.

En los demás que he probado he terminado por abandonarlo porque he visto mucho tecnicismo y poca humanidad.

Gracias a todos por el foro que tenemos.

Saludos.
red.devil.82
red.devil.82

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Alhambra1925 Dom 16 Nov 2014, 9:28 pm

El Ombligismo Evil or Very Mad  es el gran pecado de algunos foros ......... los intereses creados de algunos para su medre personal y ascensoramiento Evil or Very Mad  .......... y por desgracia, las miras del mercantilismo, que no aguanta que los coleccionistas, puedan hacerse sus hojas, coleccionar sellos que les gustan (no los que ellos dicen que son los buenos) y disfrutar de los amigos sin tener que estar colgándose medallitas o dándose diplomas, cargos y prebendas Shocked Evil or Very Mad

Lo mejor, los sellos de céntimo ............ esos si que dejan margen para las cervezas Twisted Evil

Un salido
flower
Alhambra1925
Alhambra1925

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por jauf Dom 16 Nov 2014, 11:39 pm

Pues yo solo estoy en este foro donde me encuentro como en casa y donde he aprendido lo poco que se de filatelia. No me gustan las polémicas ni los cotilleos de otra gente, pero si puedo deciros que un plato de morrallica frita con una buena "milno" me encanta...
Salud
jauf
jauf

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por dvaldemoro Lun 17 Nov 2014, 1:07 am

Alhambra1925 escribió:El Ombligismo Evil or Very Mad  es el gran pecado de algunos foros ......... los intereses creados de algunos para su medre personal y ascensoramiento Evil or Very Mad  .......... y por desgracia, las miras del mercantilismo, que no aguanta que los coleccionistas, puedan hacerse sus hojas, coleccionar sellos que les gustan (no los que ellos dicen que son los buenos) y disfrutar de los amigos sin tener que estar colgándose medallitas o dándose diplomas, cargos y prebendas Shocked Evil or Very Mad

Lo mejor, los sellos de céntimo ............ esos si que dejan margen para las cervezas Twisted Evil

Un salido
flower

¡¡ pijota, lo siento .... pero me parece que se va por tu culpa y de los moderadores que no supieron tenerte calladito!! ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724 ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724
... antes era culpa de moderadores y "opinadores" ... ahora parece como si tu personalísima dialectica y prosa alicantina solo fuera del agrado de Sonia Castedo (o eso es lo que me parece enterder en el mensaje) .... eso o eres el "palmero" ... no se, tu mismo decides que es lo que eres  Rolling Eyes  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724  .

Vaya, el Sr. juliop, no recuerda cuando, determinados foreros, se dedicaron a informar de todo lo Oficial u Politburó mientras "trasladaban" post de menos interés a otros subforos sin criterio definido. Esto fué lo que, de alguna forma y entre otras cosas (pues su creación fue en forma de coña), creo a los "filatelicos marginales" o, como el lo denomina, "talibanes filatelicos" y a su vez el lento "repliege" NO SILENCIOSO (pues no nos callamos ni debajo del agua) de los que escirben cosas que no son chachipiruli.

... no soy fan de Juliop, tampoco me apetece meterme en un jardin que me importa poco o nada ... pero no tiene memoria histórica del foro donde escribe, porque no tiene razón en algunas cosas (en otras si .... Ed es un palmero ... de 20cm ... ¡¡pero palmero a fin de cuentas!!)

.... por cierto, entre los que creó el término "Filatélico marginal" y su filosofia está el PiJoTus-PiJoTa-PiJoTuM .... ¡¡si es que eres un morrallero!!.
¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 850724

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por dvaldemoro el Lun 17 Nov 2014, 1:40 am, editado 1 vez

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por dvaldemoro Lun 17 Nov 2014, 1:11 am


y esto como no tiene nada de filatélico .... permitidme que lo mueva a la barberia.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por marcalgode Lun 17 Nov 2014, 1:14 am

Otro mas,jeje yo estoy registrado en los tres foros a parte de en colnect y precisamente en el desvan fue el último en el que me registrépero por contra fue el que mas me enganchó, su manera de funcionr y de tratar los temas de forma mas entenedor y divertida para un patata de los sellos como yo pues me enganchó. Y ahora enxima me gustan las básicas mas que otra cos si que supongo que también soy un morrallero jeje.

Un saludo
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Victor_S_S Lun 17 Nov 2014, 9:24 am

Yo desde el momento en que leí que aquí había coleccionistas de Ajman, Manama y similares me quedó clarísimo que este sitio iba a ser el mejor donde quedarse 8) . Serios cuando hace falta, pero divertidos el resto del tiempo. Y tomándose la afición como lo que es, un entretenimiento.
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Invitado Lun 17 Nov 2014, 9:34 am

Lo más sencillo, QUE LE DEN !
A los muy tontos cuanto más se les ignora, más se les hunde.
Por cierto la "morralla" es el conjunto de pescado llamado de roca, que se utiliza para confeccionar el caldo indispensable para cualquier buen plato de pescado.
Que más querría eso que pertenecer a la morralla, no es ni imprescindible ni indispensable.
Morralleros y felices días.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Alhambra1925 Lun 17 Nov 2014, 10:11 am

En Alicante, la MORRALLA es INDISPENSABLE para hacer los MEJORES ARROCES DEL MUNDO MUNDIAL (Que sin los de aqui, claro) ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 50211  por lo que no solo NO es una palabra denostada, sino que es MUY apreciada y (dependiendo si ese dia en la pescaderia lleva galeras y cangrejos, mas o menos cara) Twisted Evil

Particularmente, creo que los comerciantes son necesarios en Filatélia, pero ojo, los que van de cara y son auténticos profesionales (ayudan, explican e incluso alguno colecciona) ........... la chusma que va de aprovechados, que no tienen ni puta idea de sellos y que solo quieren participar para enterarse de lo suyo y acto seguido ENCARECER el mercado, esos, ni agua ........ unos buenos 20cm. y ED feliz por unos dias affraid cheers

Un salido
flower
Alhambra1925
Alhambra1925

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por dvaldemoro Lun 17 Nov 2014, 11:35 am

.... yo una vez me encontre uno en Alemania scratch .... si, por internet ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 2836788418 .... y hablaba castallano  ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 231699  .... un comerciante muy legal ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" 231699 .... le compre unas Bratwurst alemanas para hacerme un bocata ... nuevecitas y sin charnela que llegaron.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por zizurtarra Lun 17 Nov 2014, 4:59 pm

yo estoy en el Ágora y siendo coleccionista de lo que muchos llaman basura filatélica (f.p.o) (f.m.) no tengo ningún problema.Sobre la élite filatélica como no me interesa no la miro.Me ha servido para conocer personas muy corrientes y majas

zizurtarra

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 72

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Goldbach Lun 17 Nov 2014, 5:20 pm

¡¡¡¡Talibanes filatélicos!!!!..... Shocked Shocked Shocked Shocked Suspect
Goldbach
Goldbach

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 72

http://coleccionistatranquilo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Goldbach Lun 17 Nov 2014, 6:59 pm

¡¡¡¡¡¡filatelibanes talibatélicos!!!!!!..... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Question Question Question
Goldbach
Goldbach

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 72

http://coleccionistatranquilo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Ed Lun 17 Nov 2014, 7:19 pm

Goldbach Lo que pasa es que al Selospain se le ha adiministrado la regla de los 20cm dos veces en este foro.... El Tio es UN TRACA de lo smas bajo que ha entrado a vender SUS MIERDAS en este foro y aqui no se le permimte....

Y hemos tenido EL GUSTO DE BANEARLO... por eso se expresa asi.... Lo de los Talibanes Filatelicos.. es que hay Personas muchas OFICIALISTOS y ECO-LATRAS... que menosprecian el coleccionismo Banal.. ese que se hace por pura diversion....  Sin saber que sus 20putos-euros valen lo mismo que los nuestros....

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5486
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico" Empty Re: ¡¡Como les jode a los "pseudocomerciantes" de pacotilla que les baneen en "El Desván filatelico"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.