Temática buhos
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
Temática buhos
Hola,
he comenzado a "arrejuntar" material de cara a una nueva temática: las rapaces nocturnas.
Si teneís sellos y demás material filatélico con estas magníficas aves disponibles para cambios, por favor, hacérmelo saber
(ver mis listas en mi firma).
Sin olvidar las motos, claro
No tengo muy claro si esto debe ir aquí o en Intercambios.... ....moderadores, porfa.......
Saludos,
sabitrial
he comenzado a "arrejuntar" material de cara a una nueva temática: las rapaces nocturnas.
Si teneís sellos y demás material filatélico con estas magníficas aves disponibles para cambios, por favor, hacérmelo saber
No tengo muy claro si esto debe ir aquí o en Intercambios.... ....moderadores, porfa.......
Saludos,
sabitrial
Invitado- Invitado
Re: Temática buhos
El viernes salieron volando los que acordamos para allí...sabitrial escribió:Hola,
Saludos,
sabitrial
Capeal74- Mensajes : 4382
Hola sabitrial, tengo algunas cosas de buhos, yo colecciono fauna y motos(MUY POCAS), si te interesa puedo intertar enviarte las fotos a tu correo(DIGO INTENTAR PORQUE SOY FRACASUS INFORMATICUS). Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo Martin
Un saludo Martin
martin j. molina- Mensajes : 32
Enlace a una buena colección.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos,
Invitado- Invitado
Hola.
Me ha llegado uno italiano en carta de este año.
Saludos cordiales.
Me ha llegado uno italiano en carta de este año.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola Roberto,
me interesan los enmarcados en rojo.
¿ Puedes echar un vistazo a mis repetidos (ver firma) para un posible cambio?
Un saludo y gracias,
sabitrial
me interesan los enmarcados en rojo.
¿ Puedes echar un vistazo a mis repetidos (ver firma) para un posible cambio?
Un saludo y gracias,
sabitrial
Invitado- Invitado
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.