El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido Nueva Zelanda

+4
muga
dvaldemoro
zemanel
Capeal74
8 participantes

Pedido Nueva Zelanda Empty Pedido Nueva Zelanda

Mensaje por Capeal74 Miér 05 Nov 2014, 7:18 am

Buenos días.

En los próximos días voy a hacer un pedido a Nueva Zelanda. Si alguien está interesado en algo y quiere compartir
gastos de envío que lo diga y hacemos el pedido conjunto.

Un saludo.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Pedido Nueva Zelanda Empty Re: Pedido Nueva Zelanda

Mensaje por zemanel Miér 05 Nov 2014, 8:39 am

"Animarsus", que no muerde!!!
zemanel
zemanel

Mensaje por dvaldemoro Miér 05 Nov 2014, 12:55 pm

.... ¡¡solo hay que ver el avatar!! .... morder no se .... ¡¡pero que tiene cara de quererle calzar una hostia al primero que pase ... seguro!!

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Pedido Nueva Zelanda Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Mensaje por Capeal74 Miér 05 Nov 2014, 1:55 pm

Trozo pan que soy
Capeal74
Capeal74

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2014, 5:03 pm

Carlos, yo me apunto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Capeal74 Vie 07 Nov 2014, 2:18 pm

Último aviso!!!! el fin de semana hago el pedido. Si hay alguien más que querrá algo y no tiene tiempo de mirarlo que lo diga, que
le esperamos...
Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensaje por zemanel Jue 23 Abr 2015, 3:39 pm

Hola amigos,

Se está "cocinando" un nuevo pedido de sellos de Nueva Zelanda, y también de Australia. Interesados en apuntarse y así compartir gastos de envio, contactad conmigo...

Para los compañeros que quieran conseguir sobres desde los territorios antárticos de NZ y AU, es una buena oportunidad de hacerse con sellos para el franqueo...

Saludos!!!!
zemanel
zemanel

Mensaje por muga Jue 23 Abr 2015, 6:14 pm

Hola!!

Unas preguntas................Una vez recibidos los sellos...........¿cómo hacéis para pagárselos a quien los haya pedido al Serv. Filatélico?? ¿¿PayPal, transferencia,...??
muga
muga

Mensaje por benja54 Jue 23 Abr 2015, 8:51 pm

mapunto

benja54

Mensaje por Capeal74 Jue 23 Abr 2015, 9:56 pm

zemanel escribió:Hola amigos,

Se está "cocinando" un nuevo pedido de sellos de Nueva Zelanda, y también de Australia. Interesados en apuntarse y así compartir gastos de envio, contactad conmigo...

Para los compañeros que quieran conseguir sobres desde los territorios antárticos de NZ y AU, es una buena oportunidad de hacerse con sellos para el franqueo...

Saludos!!!!
Joer, que tio... pego un vistazo a ver...
Más adelante quiero pedir algo a Suecia, que hay un par de series de este año muy chulas. Allí la ventaja es que a partir de una cierta pasta el envío es gratis.

Muga, el pago es lo que se acuerde, pero lo habitual es una transferencia. El ahorro nunca es una gran cosa, salvo algunos SF que te cobran un pastón (Italia creo, o Ucrania).
pero es una buena manera de hacer cosillas juntos. Eso sí, si nos vamos dividiendo el trabajo es mejor, si no siempre se lo carga el mismo. Aunque lo hice con gusto, acabé
del último pedido a Ucrania hasta el moño: unos 120-130 artículos diferentes, mételos uno a uno, repasa el pedido para no cagarla ...

Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensaje por miraklo Jue 23 Abr 2015, 11:01 pm

A Nueva Zelanda no creo que pida nada ya pero Carlos de Suecia avísame que seguro que pillo algo  Very Happy
miraklo
miraklo

Mensaje por muga Jue 23 Abr 2015, 11:18 pm

Joer!! Yo no tengo las transferencias gratis. Me salen por un pastón (mínimo 1,62 euros). Si pago en ventanilla de La Caixa me cobran dos euros. Hasta ahora los únicos que no me cobran por hacer pagos en ventanilla son el BBVA y el Santander.

Sobre lo de terminar de los pedidos hasta el moño..............a mí me lo vas a decir, que para los abonados de la sociedad filatélica a la que pertenecía solía pedir las series del tema EUROPA a todos los países de la Europa Occidental (todavía no se habían apuntado al carro los ex-comunistas).
muga
muga

Mensaje por Capeal74 Vie 24 Abr 2015, 12:15 am

muga escribió:Joer!! Yo no tengo las transferencias gratis. Me salen por un pastón (mínimo 1,62 euros). Si pago en ventanilla de La Caixa me cobran dos euros. Hasta ahora los únicos que no me cobran por hacer pagos en ventanilla son el BBVA y el Santander.

Sobre lo de terminar de los pedidos hasta el moño..............a mí me lo vas a decir, que para los abonados de la sociedad filatélica a la que pertenecía solía pedir las series del tema EUROPA a todos los países de la Europa Occidental (todavía no se habían apuntado al carro los ex-comunistas).
A mi me cobran 1€. Será cuestión de abrir una cuenta en un banco de esos por la intenné que no cobran (ing creo).
La abro y le explico a la mujer que es para las transferencias de los sellos que compro pol mundo y me abre la cabeza de un sartenazo.
En fin, lo que decía, el ahorro es poco en algunos casos.

Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensaje por zemanel Vie 24 Abr 2015, 6:55 am

Sin ánimo de hacer publicidad, sino con la intención de ofrecer una opción para ahorrarse unos "leuros" en transferencias a todos los foreros españoles: desde hace muchos años, opera el banco "virtual" del Santander, llamado Open B@nk. No hace falta ingresar nóminas ni domiciliar nada, y ofrece transferencias a coste cero a Europa y una tarjeta de débito gratuíta... Es posible que a más de uno le pueda venir bien, ya que el tema comisiones es realmente sangrante...

Saludos
zemanel
zemanel

Mensaje por Paco Castro Vie 24 Abr 2015, 1:23 pm

Oye que pedazo de idea. Muy buena. Si haceis algo en italia o alemania:

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puntoooooooooooooooooo

bounce bounce bounce bounce bounce
Paco Castro
Paco Castro

Mensaje por dvaldemoro Vie 24 Abr 2015, 5:49 pm

Yo opero con ING y las transferencias a Europa son gratis y la tarjeta de debito o credito también, hace ya muchos años que yo no pago ese tipo de comisiones.

Estas cuentas no cuesta nada crearlas y mantenerlas (no te cobran comisiones de mantenimiento).

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensaje por zemanel Vie 24 Abr 2015, 8:38 pm

Exacto! Yo tb soy cliente de ING, y llevo años ahorrándome unos buenos dineros en comisiones. No lo he citado porque el producto q permite esto es la cuenta nómina, mientras que en la otra entidad es una cuenta normal y corriente...
Novanca es otra entidad q cobra cero patatero, pero creo que solo opera en algunas ciudades de Madrid...

Saludos!

dvaldemoro escribió:
Yo opero con ING y las transferencias a Europa son gratis y la tarjeta de debito o credito también, hace ya muchos años que yo no pago ese tipo de comisiones.

Estas cuentas no cuesta nada crearlas y mantenerlas (no te cobran comisiones de mantenimiento).
zemanel
zemanel

Mensaje por muga Vie 24 Abr 2015, 8:43 pm

Ya pero...................os pedirán un saldo medio mínimo, o la nómina, o tener domiciliadas equis facturas (gas, agua, luz, teléfono, ...), o tener el seguro de la casa y/o coche con ellos, ooooooooooooooo............  ¿¿no??

Porque la banca no son las Hermanas de la Caridad.

¿¿Hay algún banco físico u on-line que no cobre comisiones por transferencias sin nada a cambio??
muga
muga

Mensaje por zemanel Sáb 25 Abr 2015, 8:50 am

Amigo Muga, te aconsejo que le eches un vistazo a las webs de las entidades mencionadas y salgas de dudas por ti mismo; creo que te vas a llevar una grata sorpresa Wink

Saludos!

muga escribió:Ya pero...................os pedirán un saldo medio mínimo, o la nómina, o tener domiciliadas equis facturas (gas, agua, luz, teléfono, ...), o tener el seguro de la casa y/o coche con ellos, ooooooooooooooo............  ¿¿no??

Porque la banca no son las Hermanas de la Caridad.

¿¿Hay algún banco físico u on-line que no cobre comisiones por transferencias sin nada a cambio??
zemanel
zemanel

Mensaje por dvaldemoro Sáb 25 Abr 2015, 1:00 pm

Las cuentas online tipo ING es que es eso ... on line, no tienen practicamente oficinas.
Mirate las condiciones, a mi no me obligan a tener NADA para conseguir las condiciones.

dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensaje por Aymara Sáb 25 Abr 2015, 1:48 pm

No obligan a nada.
En OpenBank puedes operar en cualquier oficina Santander.
ING tiene alguna oficina propia y puedes acceder en cualquier cajero a tus cuartos. (Ahora los han ampliado).

Lo que dice D. José (Zema pa los amigos) mírate las web y condiciones.

Aymara
Aymara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado