A qué Round Robin te apuntarías?
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
En qué ruedas participarías?
A qué Round Robin te apuntarías?
Bueno, se anima el tema de las circulares? Voy a proponer unas RR basándome en lo que
creo que más se colecciona por aquí, a ver cuántos interesados más o
menos hay para cada una de ellas, o si me dejo alguna en el Manol...
digo en el tintero, así vemos qué se puede hacer.
No se trata de hacer todas esas RR, sino de ver cuáles interesan más a
priori. En cuanto a RR temáticas, es cuestión de proponerlo y ver si
hay suficiente gente interesada en una temática concreta. Lo mismo por
países (yo he propuesto los que considero que más coleccionamos los que
venimos por aquí).
Saludos.
EDITO. Por favor, no tiene sentido votar la opción de "otras" si no se postea qué otras son para proponerlas
creo que más se colecciona por aquí, a ver cuántos interesados más o
menos hay para cada una de ellas, o si me dejo alguna en el Manol...
digo en el tintero, así vemos qué se puede hacer.
No se trata de hacer todas esas RR, sino de ver cuáles interesan más a
priori. En cuanto a RR temáticas, es cuestión de proponerlo y ver si
hay suficiente gente interesada en una temática concreta. Lo mismo por
países (yo he propuesto los que considero que más coleccionamos los que
venimos por aquí).
Saludos.
EDITO. Por favor, no tiene sentido votar la opción de "otras" si no se postea qué otras son para proponerlas

Invitado- Invitado
Re: A qué Round Robin te apuntarías?
Bueeno, ya que todavia no eres capaz de leerme el pensamiento lo escribiré.
Para mi precisamente, la opción de "otras" seria una de temática general pues sería la mas positiva para muchos.
Por que general? .... podria abarcar tanto nuestra colección o, si no encontramos nada poder escoger sellos que posteriormente servirían de intercambio de gente que sabemos colecciona tal o cual tipo de colección.
¿que es tematica general? .... pues incluir las temáticas mas comunes tipo Flores, bichos, transportes, ajedrez, buzones y carteros, puentes, deportes.
Si delimitamos a una sóla temática es muy complicado encontrar sellos y/o gente que quiera participar.
Para mi precisamente, la opción de "otras" seria una de temática general pues sería la mas positiva para muchos.
Por que general? .... podria abarcar tanto nuestra colección o, si no encontramos nada poder escoger sellos que posteriormente servirían de intercambio de gente que sabemos colecciona tal o cual tipo de colección.
¿que es tematica general? .... pues incluir las temáticas mas comunes tipo Flores, bichos, transportes, ajedrez, buzones y carteros, puentes, deportes.
Si delimitamos a una sóla temática es muy complicado encontrar sellos y/o gente que quiera participar.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Ya veo, sí, es muy buena idea, una RR de sellos temáticos en general. Vale, he puesto la encuesta de forma que se pueda anular el voto y volver a votar. Yo anulo el mío y lo hago de nuevo para interesarme en esa también
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Animaros a ir opinando los que esteis interesados en participar en este proximo evento.
Un saludo
David
Un saludo
David
Perdón por mi ignorancia, pero qué es un Round Robin?
german- Mensajes : 375
Hola germán
Un RR es como una rueda pero, en vez de haber un sobre por participante, como se explica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hay un sólo sobre. En el sistema de una sola vuelta hay un lote del que cada uno coge lo que necesita y vuelve a echar para reponer lo que coge, y en el de varias vueltas hay un lote por persona, como se explica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Un saludo.
Un RR es como una rueda pero, en vez de haber un sobre por participante, como se explica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hay un sólo sobre. En el sistema de una sola vuelta hay un lote del que cada uno coge lo que necesita y vuelve a echar para reponer lo que coge, y en el de varias vueltas hay un lote por persona, como se explica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Un saludo.
Invitado- Invitado
Yo probaria con el sistema de varias vueltas por persona me parece mejor.
¿cuando se cierra la encuesta y arrancamos?
¿cuando se cierra la encuesta y arrancamos?
Cuando querais. Por lo que se ve hay suficiente gente como para varias RR, así que es cuestión de empezar a organizar. Algún altruista con tiempo libre? 

Invitado- Invitado
A mi también me gustaría apuntarme a alguna RR, sobre todo de Machins y de España. 

Invitado- Invitado
Yo tambien me apuntaria a alguna
Saludos
Saludos
JLMC- Mensajes : 46
Hola:
Yo he votado por machins y pór otro que la que me gustaria que fuera sería serie básica española.
Un saludo y decidme si hay algo parecido solo con machins.
Yo he votado por machins y pór otro que la que me gustaria que fuera sería serie básica española.
Un saludo y decidme si hay algo parecido solo con machins.
Invitado- Invitado
Hola Amigos,
Yo tambien me apuntaria a alguna RR, que puede ser de sellos comemorativos mundiales, basicos mundiales, Alemania, Reich o España.
Saludos desde Brasil
Paulo Daróz - zod100
Yo tambien me apuntaria a alguna RR, que puede ser de sellos comemorativos mundiales, basicos mundiales, Alemania, Reich o España.
Saludos desde Brasil
Paulo Daróz - zod100
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.