El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo

+6
zemanel
marcalgode
Luis
miraklo
GUILLERMO
dvaldemoro
10 participantes

Ir abajo

... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo Empty ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo

Mensaje por dvaldemoro Miér 22 Oct 2014, 12:03 pm


.... es que no se que pensar. Programas tipo ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ... en versión "con mi madre" o incluso "con mi perro" ... no hay palabras para describir QUE PUEDE TENER DE INTERÉS ver chavales con el nivel de inteligencia de una ameba (perdon a las amebas por incluirlas) ... porque incluso la ameba les gana por goleada.

.... levamos 15 años aguantando lo de Gran Hermano ... ¿que podemos esperar?. Ya tenemos una generación que ha vivido con eso.


Veo reciéntemente el anuncio de uno nuevo "Adan y Eva" ... tios en pelotas por una isla buscando, segun el anuncio, ...¿¿el amor?? Shocked Shocked
No se de que va, porque no lo he visto, pero .... veinteañeros en pelotas ... y amor .... no cuadra .... esos van a lo que van ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 1144740774 y que les vea media España.

Por si no estaba minimamente interesado en el programa ... leo este artículo. affraid ... del que os saco relatos dichos por ellos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Van en busca del amor. Se autodefinen a cámara. Ella: "querría un hombre guapo, cariñoso, simpático, con economía, una casa en la costa, con un buen coche... que lo condujera él, por supuesto", y matiza desde su aragonesa desnudez: "No soy chica de una noche". Vale.
¡¡¡ esta tia es gilipollas !!! .... ¡¡perdon por haber metido a la pobre ameba en un ejemplo anterior!! .... esta tia no es catalogable, no hay estudio viable es explique como esta mujer es capaz de hablar.

Él: "Soy un poco golfo, un golfo bueno ¿eh?, y tengo mucho miedo al compromiso. Lo que quiero de una chica es que huela bien y que sea bien hablada".
... o sea que tu llegas al sitio ese a darle a la bandurria!! .... porque tus expectativas con respecto a la mujer de tus sueños scratch .... la ameba tiene mas gusto que tu.

Luis: "Vengo a romper con todo. Las chicas me dicen que mi miembro es más grande de lo normal". Tiene posibles. Pequeño revuelo. A la moza que no lo es de una noche se le ponen los ojos del tío Gilito.

.... ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 850724 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 850724 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 850724 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 850724 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 850724 vale .... este no es el programa de Punset, el de Redes .... ya lo confirmo .... se cogen a un macho alfa, tipo Nacho vidal ... y a vivir EXACTAMENTE IGUAL QUE SU NIVEL INTELECTUAL .... COMO TROGLODITAS.

.... comer, dormir y procrear.

.... eso es todo lo que hemos avanzado después de 195.000 años de existencia del Homo Sapiens affraid affraid affraid affraid

El del miembro y la maquilladora se van de cita por su cuenta. Se produce un diálogo que deseamos por el bien de España no escuchen los expertos del Informe Pisa. A ella no le gusta el arte, "bueno, me gusta Dan Brown y eso del museo de Da Vinci...", "a mí no me gusta leer porque soy muy vago, pero me gustan muchas cosas, soy polivalente...", "¡uy!, con esa palabra me has matado. ¿Qué quiere decir?". En resumen: la que no era chica de una sola noche resultó serlo. "Adán, Eva y la humana incoherencia".

... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316

.... hoy seria capaz de buscar explicación a programas tipo "salvame" .... porque tienen que existir tontos (que son los que ven estos programas) para que los listos (los que los hacen y producen) se forren.

.... pero os juro que esto de Adan y Eva me tiene asombrado ... es el nivel de estupidez mas grande que he visto.
Esto solo ha sido LEYENDO EL ARTICULO ... lleva un video ... ¿traspasaré la ultima forntera y lo mirare? .... OS JURO QUE NO ME ATREVO, ya estoy bastante acojonado .... porque, en un futuro cercano ESTA GENTE SERA LA QUE NOS SUSTENTE A NOSOTROS affraid affraid affraid affraid affraid affraid


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo Empty Re: ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo

Mensaje por GUILLERMO Miér 22 Oct 2014, 12:34 pm

Bueno Deivis, ta has ido a fijar en un programa que no vale la pena..... ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 855744 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 855744 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 855744 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 855744...teneis que ver "MUJERES Y HOMBRES O VICEVERSA"....ese si que es un programa interesante............. ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 231699 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 231699 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 231699 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 231699 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 231699 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 231699
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 62

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo Empty Re: ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo

Mensaje por dvaldemoro Miér 22 Oct 2014, 12:47 pm

.... te juro que ya no me atrevo a seguir investigando mas ... ¡¡me da miedo!! .... nos quejábamos de que las peliculas prono no tenian argumento .... ¡¡tiene mas argumento que esos engendros!!.

... una de las cosas que me chocó más .... es que el articulo figuraba en el apartado CULTURAL de El Pais. ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 850724 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 850724 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 850724 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 850724 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 850724 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 850724 ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 850724

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo Empty Re: ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo

Mensaje por miraklo Miér 22 Oct 2014, 1:13 pm

Yo no veo la TV, si acaso alguna película o serie, pero la TV para mí murió hace muchos años cadenas con perdón de mierda (Telecinco, cuatro, divinity y todo lo que toca mediaset), luego cadenas politizadas a más no poder incluida la televisión pública. Así que para mí solo queda el Discovery Max y con la publi que meten ya no la veo.

Pero claro que luego ves cual fue el libro más vendido el año pasado y entiendes lo que pasa en la televisión

Saludos
miraklo
miraklo

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo Empty Re: ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo

Mensaje por Luis Miér 22 Oct 2014, 1:22 pm

De verdad que ya no saben que hacer. Cada día que pasa está peor la tv.
¿Y para eso queremos tantos canales?.
Lo peor es que seguro que tienen mucha audiencia (este tipo de programas). Si no tenemos la prueba de Gran Hermano, que creo yo que si no tubiese audienciano habrian hecho tantas ediciones.
Da pena ver la tele, o programas tontos como estos o corrupción en otros. Mejor escuchar un buen CD.
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo Empty Re: ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo

Mensaje por dvaldemoro Miér 22 Oct 2014, 1:23 pm

Yo me veo series y pelis por internel .... en formato SINDE High Definition Color "in toa la face". Me regalo Dani un cable HDMI para pincharlo a la tele ... y muy bién.

Leo bastante pero reconozco que todo son articulos de interness ... no acabo de encontrar libros actuales que me llamen la atención ... en eso he perdido muuucho.

Me gusta leer al Reverte cuando "se caga en todo lo cagable"  ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 850724 o sus historias de "Patente de Corso". Cada vez leo mas cosas de sellos ... aunque luego sea un muerto infumable (libros y estudios descargables).

De televisión .... poco, los nuevos del CSI Las Vegas .... porque sale la tia de "Karate Kid" que siempre "me pone mucho" y poco mas porque todo es del año de la tana o repetido hasta la saciedad.

.... y jugar al Poker en feisbuss, en Live Hold'em Poker Pro  ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 850724  ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 850724  ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 850724  ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 850724

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo Empty Re: ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo

Mensaje por marcalgode Miér 22 Oct 2014, 3:51 pm

Yo es que sinceramente no veo la tele...no me atrae, el poco tiempo libre que puedo tener lo paso mirando sellos o practicando mi hobby favorito , el ciclismo. Y si estoy con mi parje tengo la buena suerte que a ella todos estos programas no le interesa, asi que ponemos alguna peli y arreando, es que para ver a toda esa cantidad de paletos en antena prefiero no tener ni tele...

Un saludo
marcalgode
marcalgode

Mensajes : 3815
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo Empty Re: ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo

Mensaje por zemanel Miér 22 Oct 2014, 4:21 pm

A mi me da mucha lástima que seres queridos estén enganchados a programas de "cotilleo". También me da lástima que se asuman tan rápidamente los valores que esos programas transmiten, el todo vale, la calumnia fácil, el tirar la piedra y esconder la mano, el fijarse en la forma y no en el fondo de las cosas... Cuestión de mentalidad, está claro, y muy a mi pesar.
Dejo enlacea la columna de David Trueba de hace unos días sobre este tema...

De la tele, sólo veo un par de series, al Wyoming siempre que puedo, algunos programas memorables en La 2 ("Cachitos de hierro y cromo", los domingos a las 22:00, ... brutal!!), y ahora que ha vuelto, "Salvados". Poco más, la verdad...las pelis…difícil es pillar alguna “buena”...

Saludos!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3420
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo Empty Re: ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo

Mensaje por dvaldemoro Miér 22 Oct 2014, 5:47 pm


.... a mi Salvados y Wyoming me gustan, pero tengo que estar de humor .... porque ver todas las semanas la mierda de pais en que vivimos a veces me deprime.

De la 2 veo a veces ese programa ... si lo pillo (nunca me acuerdo de cuando lo emiten).

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo Empty Re: ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo

Mensaje por Invitado Miér 22 Oct 2014, 6:34 pm

A la gente le va todo tipo de morbo¡¡¡¡¡¡y esto es lo k hay¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo Empty Re: ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo

Mensaje por Capeal74 Miér 22 Oct 2014, 6:51 pm

zemanel escribió:A mi me da mucha lástima que seres queridos estén enganchados a programas de "cotilleo". También me da lástima que se asuman tan rápidamente los valores que esos programas transmiten, el todo vale, la calumnia fácil, el tirar la piedra y esconder la mano, el fijarse en la forma y no en el fondo de las cosas... Cuestión de mentalidad, está claro, y muy a mi pesar.
Dejo enlacea la columna de David Trueba de hace unos días sobre este tema...

De la tele, sólo veo un par de series, al Wyoming siempre que puedo, algunos programas memorables en La 2 ("Cachitos de hierro y cromo", los domingos a las 22:00, ... brutal!!), y ahora que ha vuelto, "Salvados". Poco más, la verdad...las pelis…difícil es pillar alguna “buena”...

Saludos!
¡La que os gusta es Sandra Sabatés, PENDEJOOOOSSSS!!!! Los veo todos los puñeteros días aunque tienes el cabreo asegurado.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo Empty Re: ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo

Mensaje por seixas3815 Jue 23 Oct 2014, 1:56 pm

Para mí todo eso es MIERDA.
La tv,periodicos,revistas,etc, son tan sólo medios de unas empresas para sacar dinero. En sus nóminas estarán unos buenos sicólogos encargados en cada momento de analizar lo que la población pide, y eso es lo que se les dá.
Actualmente la inmensa mayoría de la gente se ha hecho cómoda. Estamos acostumbrados a que nos lo dén todo hecho , y la comodidad llega incluso a no molestarnos en pensar. La tv nos dá productos "digeribles" sin tener que pensar, mientras calentamos el sofá con el culo.
Lo que mas me aterra,es lo que dice David  ESTOS SERÁN LOS QUE PAGUEN NUESTRA JUBILACIÓN ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo 170316
El pasado año creo que el libro mas vendido fue el de Belén Esteban affraid affraid affraid
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo Empty Re: ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo

Mensaje por sususcordan Jue 23 Oct 2014, 4:18 pm

dvaldemoro escribió:
.... a mi Salvados y Wyoming me gustan, pero tengo que estar de humor .... porque ver todas las semanas la mierda de pais en que vivimos a veces me deprime.

De la 2 veo a veces ese programa ... si lo pillo (nunca me acuerdo de cuando lo emiten).

+1000 A veces te vienes arriba y te partes el culo con lo HdP que son, y otras es escucharles sólamente y ya cambiar de canal. A mi a veces me va ese morbo. Nunca sé cuánto voy a aguantar escuchando memeces e "y tú más". A veces me puedo ver un programa entero (esto ya es por ejemplo La Sexta Noche) oyendo hablar a algunos tertulianos, pero otras veces es verles la cara y enervarme vivo.
sususcordan
sususcordan

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 24/01/2014
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo Empty Re: ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo

Mensaje por Serpat Jue 23 Oct 2014, 5:47 pm

Pues a mí ya me gustan los Salvame, Gran Hermano y también Wyoming y Salvados y los documentales de la 2... creo que soy capaz de entretenerme con cualquier cosa que pongan.

Saludos
Serpat
Serpat

Mensajes : 1436
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo Empty Re: ... de verdad esto tiene audiencia??? ... es que por más que me lo digan, me cuesta creermelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.