Saludos desde Sevilla
+14
zod100
Toño
Yoda
zemanel
Capeal74
marcalgode
adarget
OskiBer
Antcres
ROBERTO59
red.devil.82
pacopepe80
Filaval
bolsico
18 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Saludos desde Sevilla
Hola a todos.
Como bien me ha dicho Roberto me presento ante ustedes en este foro.
Me llamo Pedro Jose y tengo 56 años, llevo coleccionando sellos desde que tenia unos 6 o 7 años,esta afición la deje apartada durante algunos años y ahora la estoy retomando y creo que con un poco mas de interés ya que me he afiliado a Correos y me están mandando los sellos nuevos aunque es desde este año 2014.
Bueno colecciono de todo el mundo aunque los que mas me interesan son los de España.
Gracias a aportes como los de Roberto y otros he podido bajarme las hojas para poder colocar los sellos y algun catalogo para poder revisarlos.
Bueno como de esto de los foros entiendo poco ya ire mandando mis repetidos y mi lista de faltas.
Un saludo a todos
Como bien me ha dicho Roberto me presento ante ustedes en este foro.
Me llamo Pedro Jose y tengo 56 años, llevo coleccionando sellos desde que tenia unos 6 o 7 años,esta afición la deje apartada durante algunos años y ahora la estoy retomando y creo que con un poco mas de interés ya que me he afiliado a Correos y me están mandando los sellos nuevos aunque es desde este año 2014.
Bueno colecciono de todo el mundo aunque los que mas me interesan son los de España.
Gracias a aportes como los de Roberto y otros he podido bajarme las hojas para poder colocar los sellos y algun catalogo para poder revisarlos.
Bueno como de esto de los foros entiendo poco ya ire mandando mis repetidos y mi lista de faltas.
Un saludo a todos
bolsico- Mensajes : 1129
Re: Saludos desde Sevilla
Hola Bienvenido al foro
Ya veras que es un sitio donde se pueden aprender muchas cosas y participar y hacer de este pasatiempo un disfrute, depende de cada uno.
Saludos desde La Serena - Chile
Ya veras que es un sitio donde se pueden aprender muchas cosas y participar y hacer de este pasatiempo un disfrute, depende de cada uno.
Saludos desde La Serena - Chile
Filaval- Mensajes : 1563
Bienvenido al foro.
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Bienvenido al foro.
Saludos.
Saludos.
red.devil.82- Mensajes : 2252
Hola socio.
Sé bienvenido.
Perdóname pero ayer me entró un lote y me dieron las tantas otra vez y no te pude contestar.
Los cambios se hacen comunmente 1x1 pero no se pueden cambiar sellos de Franco por sobretasas de Alemania o el Legazpi y Sorolla por el Guyana red, todo dentro de un orden.
Si necesitas algo procuraremos ayudarte entre todos.
Mis listas actualizadas están 24 horas al día abiertas a todos en mi página jimdo (enlace al pié) y si quieres puedes usarla para hacer las tuyas. También hay un cuadro con 5000 números por si quieres hacerla de otro modo o de otro país.
Saludos cordiales.
Sé bienvenido.
Perdóname pero ayer me entró un lote y me dieron las tantas otra vez y no te pude contestar.
Los cambios se hacen comunmente 1x1 pero no se pueden cambiar sellos de Franco por sobretasas de Alemania o el Legazpi y Sorolla por el Guyana red, todo dentro de un orden.
Si necesitas algo procuraremos ayudarte entre todos.
Mis listas actualizadas están 24 horas al día abiertas a todos en mi página jimdo (enlace al pié) y si quieres puedes usarla para hacer las tuyas. También hay un cuadro con 5000 números por si quieres hacerla de otro modo o de otro país.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Ahora que has dado el primer paso y te has presentado comprobarás que la mejor forma de que nos conozcas y establezcamos una sincera amistad es que participes con frecuencia.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Antcres- Mensajes : 1565
Hola Pedro José,
Bienvenido al foro!!!
Un saludo
Bienvenido al foro!!!
Un saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
Bienvenido a este foro! Seguro que te lo pasaras bien!
marcalgode- Mensajes : 3815
¡Bienvenido al Foro!
Saludos desde Castellón.
Carlos.
Saludos desde Castellón.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido Pedro... Yo también me acabo de registrar en este foro y, al igual que tú, me encuentro regresando a la filatelia después de varios años alejado de ella... Estoy seguro que, tanto para ti como para mí, haber retornado a esta pasión ha sido una excelente decisión! Saludos!
Invitado- Invitado
Bienvenido Pedro!!!
Un saludo desde Madrid!!
Un saludo desde Madrid!!
zemanel- Mensajes : 3455
Bienvenido al foro un cordial saludo desde las islas afortunadas
Invitado- Invitado
Bienvenido al Foro Pedro José.
Saludos.