HOLA DE NUEVO
+3
adarget
ANTONIO RUIZ
Capeal74
7 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
HOLA DE NUEVO
Hola compañeros, el año pasado me vi envuelto en la misma tesitura que este año, por lo que no pude conectarme al foro hasta desde mayo de 2013 hasta febrero de 2014.... Este año he podido retornar la afición antes y aquí ando de nuevo...
Espero ponerme al día en poco tiempo. Cumpliré con mis atraso en el 50x50 y alguna cosita más que quedo por ahí pendiente. Además de dar recepción de los envíos que recibí en estos meses.... Aunque esto me llevará un poco más ya que he estado de mudanza y tengo que volver a colocar...
Un saludo a todos y aquí estoy de nuevo para lo que pueda ayudar!
Espero ponerme al día en poco tiempo. Cumpliré con mis atraso en el 50x50 y alguna cosita más que quedo por ahí pendiente. Además de dar recepción de los envíos que recibí en estos meses.... Aunque esto me llevará un poco más ya que he estado de mudanza y tengo que volver a colocar...
Un saludo a todos y aquí estoy de nuevo para lo que pueda ayudar!
Invitado- Invitado
Re: HOLA DE NUEVO
Hola Juampe!
He leído tu mensaje. Pues por aquí seguimos, aunque un poco como con la tónica general, un poco parados. A ver si centramos todo después del laaargo veraneo y puedo dar un empujón a los sellos.
Veo que el personal desaparece un tiempo por circunstancias pero suele volver. Me alegro.
Hablamos.
Carlos.
He leído tu mensaje. Pues por aquí seguimos, aunque un poco como con la tónica general, un poco parados. A ver si centramos todo después del laaargo veraneo y puedo dar un empujón a los sellos.
Veo que el personal desaparece un tiempo por circunstancias pero suele volver. Me alegro.
Hablamos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido seas otra vez pues!
marcalgode- Mensajes : 3815
Bienvenido de nuevo Juampe
Saludos
Saludos
mapiper- Mensajes : 1403
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.