Tercer centenario de la Feria de Albacete.
+2
lilianlanda
jose carlos soria
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
Tercer centenario de la Feria de Albacete.
Pues sí... 1710-2010... este año se conmemora el tercer centenario de la Feria de Albacete. Del 7 al 17 de Septiembre, diez días llenos de festejos, corridas (para quien guste), cultura (teatros, conciertos...) y mucha marcha por las noches en el recinto ferial, conocido como "la sarten" por su forma. El recinto debe ser único, pues está dentro de la ciudad, construido (no son casetas, aunque se ponen carpas alrededor para comer, beber y bailar), y cuyo uso es prácticamente exclusivo para la Feria (permanece cerrado el resto del año).
Aquí os pongo en enlace de la Web Oficial del tercer centenario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al turrón se han sacado unas postales (freepostal creo que se llaman; vamos, gratis) con los carteles de feria desde el año 1901 al 2009. Dispongo de 5 dobles (el paquete completo son unas 100, y moviendo "hilos" las he conseguido) que pongo a disposición de los 5 primeros que se hallan leído el peñazo de arriba con publicidad incluída .
Un saludo, JC.
Aquí os pongo en enlace de la Web Oficial del tercer centenario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Al turrón se han sacado unas postales (freepostal creo que se llaman; vamos, gratis) con los carteles de feria desde el año 1901 al 2009. Dispongo de 5 dobles (el paquete completo son unas 100, y moviendo "hilos" las he conseguido) que pongo a disposición de los 5 primeros que se hallan leído el peñazo de arriba con publicidad incluída .
Un saludo, JC.
jose carlos soria- Mensajes : 708
Re: Tercer centenario de la Feria de Albacete.
corridas (para quien guste),
Y a quién no? (ah, bueno, que hablas de toros.... ya estaba preparando el viaje XD).
Pues a mí me gustaría alguna de esas postalicas, si puede ser.
Un saludo.
Enrique.
Invitado- Invitado
Primera postalica pa´ Murcia .
Venga animarse.
Pásarme las direcciones por privado.
Saludotes, JC.
Venga animarse.
Pásarme las direcciones por privado.
Saludotes, JC.
A mí también me gustaría tener esas postalicas.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
Hola José Carlos, quedará alguna postal para esta argentina??
sería un gran gusto.-
Saludos Lilián
sería un gran gusto.-
Saludos Lilián
lilianlanda- Mensajes : 1548
Pues una para Valdemoro
un saludo
David
un saludo
David
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Pues sí, 4 sois de momento... sólo queda una... a darse prisa.
Hola,
Si aún queda alguna me gustaria adoptarlas.
Saludos y gracias.
Lucki.
Si aún queda alguna me gustaria adoptarlas.
Saludos y gracias.
Lucki.
Invitado- Invitado
Y adjudicada a Luciano la última... por ahora. Si consigo más (la feria no empieza hasta Septiembre), prometo "sortearlas".
Saludos, Jc.
Saludos, Jc.
hola!
si consigues mas tomame en cuenta
saludos!
si consigues mas tomame en cuenta
saludos!
Invitado- Invitado
a mi tambien me interesan
benja54- Mensajes : 869
Hola a tod@s...
Pues por fín, hoy he puesto en correos las postales... lo siento, pero ando siempre liado y se me olvidó. Poned en el hilo cuando os lleguen.
Y aquí pongo imágenes, para que sepaís como son.
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/tercercentenario.jpg/][/URL]
Saludotes, JC.
Pues por fín, hoy he puesto en correos las postales... lo siento, pero ando siempre liado y se me olvidó. Poned en el hilo cuando os lleguen.
Y aquí pongo imágenes, para que sepaís como son.
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/tercercentenario.jpg/][/URL]
Saludotes, JC.
Hola
Recibida la postal Me encanta, gracias JC
Un saludo.
Recibida la postal Me encanta, gracias JC
Un saludo.
Invitado- Invitado
Yo también he recibido hoy la postal. Es preciosa. La mía representa el cartel del año 1943.
Muchas gracias.
Un saludo
Muchas gracias.
Un saludo
Invitado- Invitado
Hola,
Recibida tambien en Almeria.
Saludos y muchas gracias.
Lucki.
Recibida tambien en Almeria.
Saludos y muchas gracias.
Lucki.
Invitado- Invitado
Hola,
Recibida la postal, muy linda,
representa la muestra del año 1949.
Excelente! Muchas Gracias.
Lilián
Recibida la postal, muy linda,
representa la muestra del año 1949.
Excelente! Muchas Gracias.
Lilián
lilianlanda- Mensajes : 1548
Bien... recibidas las primeras 5... aún me queda otro lotecito de 5 .
Benja54 y Mmiletrm, contad con una (direcciones por MP). Me quedan otras 3 para los siguientes que se apunten en este hilo.
Animaos, y si puede ser, coged vacaciones del 7 al 17 de Septiembre de este año y venís para comparar la Feria con otras fiestas...
Benja54 y Mmiletrm, contad con una (direcciones por MP). Me quedan otras 3 para los siguientes que se apunten en este hilo.
Animaos, y si puede ser, coged vacaciones del 7 al 17 de Septiembre de este año y venís para comparar la Feria con otras fiestas...
Hola, si me envías una, me encantaria tener esa potal.
Muchas gracias
Muchas gracias
Invitado- Invitado
Bien... con Santilo tengo 3 postales adjudicadas... a ver si se animan otros 2, y aprovechando que este finde voy al pueblo, las envío desde allí, que llevarán matasellos manual.
Enviadme las direcciones por mp.
Un saludo, JC.
Enviadme las direcciones por mp.
Un saludo, JC.
Mañana es el último día (hasta las 12 horas). Si no se han solicitado las 2 postales que me quedan, las enviaré a otros amigos.
Un saludo, JC.
Un saludo, JC.
Los demás nó, pero tú sí amigacha... .
Sólo queda una...
Sólo queda una...
Amigo Jose Carlos: si te queda alguna, apreciaria mucho que en raudo vuelo cruzara el charco para tenerla en mis manos!!!
Jose Garcia- Mensajes : 42
Y adjudicada la última... a José.
Lo que sale debajo de tu firma es tu dirección postal???
Si es así, confírmamelo. Si no, dímelo y me la envías por privado para poder enviártela... a los demás, deciros que por problemas de salud se ha retrasado el envío, que espero poder hacerlo este fin de semana.
Un saludo, JC.
Lo que sale debajo de tu firma es tu dirección postal???
Si es así, confírmamelo. Si no, dímelo y me la envías por privado para poder enviártela... a los demás, deciros que por problemas de salud se ha retrasado el envío, que espero poder hacerlo este fin de semana.
Un saludo, JC.
Hola Jose Carlos, recibida la postal del Cartel de la Feria de 1934, pasara a engrosar mi colección.
Muchisimas gracias.
Un saludo
Muchisimas gracias.
Un saludo
Invitado- Invitado
recibida gracias muy bonita felices vacaciones
Recibida hoy la postal de la Feria y Fiestas en Albacete del año 1935. Una preciosidad.
Muchas gracias compañero.
Un saludo
Muchas gracias compañero.
Un saludo
Invitado- Invitado
hola!
muchas gracias por la postal, esta excelente
saludos!
muchas gracias por la postal, esta excelente
saludos!
Invitado- Invitado
!Hola a todos/as!:
Hoy he recibido un envío desde tierras manchegas que no esperaba y que merece consignarse.Y es de:
-Jose Carlos Soria//Tarjeta Postal,con franqueo de un sello de la Serie Año Santo Compostelano:Xacobeo 2010/Galicia(0´34 €),más un sello de la Básica,Corona dorada(0´01 €),con bandeleta anexa a la izquierda que lleva barra negra,de complemento.Lleva un matasellos de dos cuerpos que no me suena haber vísto antes,ya que el fechador,con doble circunferencia, tiene menor espacio entre los dos círculos.Lleva muy poca tinta y está poco marcado,aunque sí remarca el sello de la Básica y un punto del vértice de la esquina inferior de la cartela el otro,apenas un milímetro por cierto.Lo atractivo del mísmo es que se distingue el fechador muy bien:-2.20.11,o sea,día 2 del mes 20 del año 2011,!muy bueno por aquí!.
La imagen es la del cartel de la Fería y Fiestas de Albacete del año 1944,
según un diseño y dibujo de A.Garrorena,con un caballo encabritado con el jinete y la dama en su grupa y,al fondo,el recinto Ferial.La duración es la de 10 días septembrinos.Y,como siempre en estos años de postguerra, destacan las Funciones religiosas en honor de la Virgen de los Llanos,los Juegos Florales y las Corridas de Toros.El cartel se imprimió en Valencia.La maquetación e impresión de ésta tarjeta es de eureka!.!Muchas gracias!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
!
Hoy he recibido un envío desde tierras manchegas que no esperaba y que merece consignarse.Y es de:
-Jose Carlos Soria//Tarjeta Postal,con franqueo de un sello de la Serie Año Santo Compostelano:Xacobeo 2010/Galicia(0´34 €),más un sello de la Básica,Corona dorada(0´01 €),con bandeleta anexa a la izquierda que lleva barra negra,de complemento.Lleva un matasellos de dos cuerpos que no me suena haber vísto antes,ya que el fechador,con doble circunferencia, tiene menor espacio entre los dos círculos.Lleva muy poca tinta y está poco marcado,aunque sí remarca el sello de la Básica y un punto del vértice de la esquina inferior de la cartela el otro,apenas un milímetro por cierto.Lo atractivo del mísmo es que se distingue el fechador muy bien:-2.20.11,o sea,día 2 del mes 20 del año 2011,!muy bueno por aquí!.
La imagen es la del cartel de la Fería y Fiestas de Albacete del año 1944,
según un diseño y dibujo de A.Garrorena,con un caballo encabritado con el jinete y la dama en su grupa y,al fondo,el recinto Ferial.La duración es la de 10 días septembrinos.Y,como siempre en estos años de postguerra, destacan las Funciones religiosas en honor de la Virgen de los Llanos,los Juegos Florales y las Corridas de Toros.El cartel se imprimió en Valencia.La maquetación e impresión de ésta tarjeta es de eureka!.!Muchas gracias!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
!
Invitado- Invitado
Hola a tod@s.
Pues resulta que mirando entre el maremagnum en que se ha convertido la habitación donde tengo los sellos, creo que encontré varias postales más de este evento... esta tarde lo miro y si puedo, pongo el número por si alguien quiere tener otra postalica del tercer centenario.
Saludotes, JC.
Pues resulta que mirando entre el maremagnum en que se ha convertido la habitación donde tengo los sellos, creo que encontré varias postales más de este evento... esta tarde lo miro y si puedo, pongo el número por si alguien quiere tener otra postalica del tercer centenario.
Saludotes, JC.
Pues yo estaría interesado pues los motivos son muy bonitos.
He encontrado 5 postales... ¿váis a dejar que vayan todas a Valdemoro?...
Venga animarse¡¡
Una adjudicada al dvaldemoro.
Venga animarse¡¡
Una adjudicada al dvaldemoro.
Me gustaría recibir una, ¿es aún posible?
Saludos.
Juan
juhiar- Mensajes : 681
y yo me pido otra si es posible
Yo creo que ya te lo comente en su momento. No colecciono, pero siento la añoranza. Vivi en la calle Padre Romano, durante algunos añicos infantiles de mi vida (digamos que del 66 al 68), y recuerdo ir a la Feria, y tambien al Altozano, a ver Matinales de cine, jeje, ¡¡que tiempos!!
Enfin, lo dicho, añoranza...
Salu2.
P.D. Te podria enviar alguna que otra fotiko, pa que vieras, jeje.
Enfin, lo dicho, añoranza...
Salu2.
P.D. Te podria enviar alguna que otra fotiko, pa que vieras, jeje.
Invitado- Invitado