SELLOS CHECOSLOVAQUIA PARA CAMBIO
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
SELLOS CHECOSLOVAQUIA PARA CAMBIO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Última edición por josefaruizalcorta el Lun 22 Sep 2014, 2:06 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: SELLOS CHECOSLOVAQUIA PARA CAMBIO
Tienes lista de faltas de Alemania Michel? saludos...
Invitado- Invitado
De Alemania tengo lista de faltas con imagen de los sellos que me faltan
Invitado- Invitado
Hola! Pásame cuando puedas tu lista de faltas de España, ex colonias y Alemania, a ver si podemos cambiar algo...
Saludos!!!
Saludos!!!
zemanel- Mensajes : 3455
¡¡Qué cantidad de estampillas en tus fotos de picasa!!! me interesarían los sellos de la serie Europa Cept de Francia, soy de Argentina, que temas te pueden interesar??
Saludos desde muy lejos Lilian
Saludos desde muy lejos Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
Hola.
Me interesan sellos de los que ofreces en tu enlace.
Díme que te interesa.
Saludos, Luis
Me interesan sellos de los que ofreces en tu enlace.
Díme que te interesa.
Saludos, Luis
Invitado- Invitado