catálogos filatelia y numismática
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Otros Filatelia :: Enlaces de interés filatélico // Philatelic links
Página 1 de 1.
catálogos filatelia y numismática
en este enlace se pueden descargar multitud de catalogos
mensaje eliminado por el administrado
mensaje eliminado por el administrado
Invitado- Invitado
Re: catálogos filatelia y numismática
estos son los catalogos que esta pasando el amigo caballino de filaposta.si se lo pides te los pasa todos sin problemas de virus y con la amabilidad que lo caracteriza.
saludos de adolfo.
saludos de adolfo.
Invitado- Invitado
Yo necesito el Yvert & Tellier de España. ¿Alguien lo tiene?
Gracias
Gracias
Invitado- Invitado
Yo ando buscando, algun catalogo de sellos de Clasicos de Inglaterra, alguien puede ayudarme.......? Pues no lo encuentro por ninguna parte. Gracias y saludos de tinpost.
Invitado- Invitado
A mi también me gustaría hacerme con alguno. Si es actual, mejor que mejor. Porque la página que se menciona arriba ofrece el Scott del 2009 y algún otro. Pero lo que son el Yvert y el Michel y el Scott actuales, nada de nada.
¿Alguna idea para compartir catálogos y que estos sean actuales? Lo digo por la crisis, que el dinero no da para todo lo que queremos, ¿no?
Sería estupendo.
¿Alguna idea para compartir catálogos y que estos sean actuales? Lo digo por la crisis, que el dinero no da para todo lo que queremos, ¿no?
Sería estupendo.
Invitado- Invitado
COLECCIONISTAS PERREROS, ADORADORES DE LA ADMINISTRADORA Y VICIOSOS EMPEDERNIDOS ..... AMIGOS TODOS
Desde este foro, no deseamos promover la descarga ILEGAL y COPIETEO de artículos comerciales .... publicamente es DELITO.
Traducido .... aunque todos queremos ahorro, no podemos ir solicitando realizar acciones que, según la ley, es ILEGAL .... a titulo privado cada uno puede hacer lo que le convenga pero la ley es clara ..... si el foro figura información que vulnera la ley en ese sentido EL CULPABLE ES EL FORO Y POR ENDE SU CREADOR .... O SEA YO.
Asín que seamos un poco espabilados en ese sentido.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EJEMPLO DE COMO PUBLICITAR ALGO ..... LLAMEMOSLE PERNICIOSO.
MENSAJE
"Tengo catalogo, interesados enviar un Mensaje privado o email"
"Facilito tlf: administradora, razón aqui"
"Cambio suegra por sello de la basica del rey ..... mejor .... REGALO SUEGRA"
De esta forma, de forma pública no cometemos delito pues no informamos DE NADA EN CONCRETO .... eso si hay que estar espabilado para LEER ENTRE LINEAS" (en el caso de lejemplo de la suegra no, evidéntemente)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jodó !, cuanta sabiduría y que sutileza verbal tiene nuestra querida administradora.
Invitado- Invitado
Hola.
Eso es antiguo, hace tiempo que se estila en todas partes.
Un ejemplo de hace pocos días:
"Vendo postal de Ronaldo por 450.-€. Regalo entrada para el R.Madrid-Barcelona del Sábado".
Saludos cordiales.
Eso es antiguo, hace tiempo que se estila en todas partes.
Un ejemplo de hace pocos días:
"Vendo postal de Ronaldo por 450.-€. Regalo entrada para el R.Madrid-Barcelona del Sábado".
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Vosotros sí que sabéis liarla. A mí siempre se me ha dado mal: vamos, que muy directo al grano.
O como dirían antes: al pan pan y al vino... como lobos.
Intentaré ser más sutil en otras ocasiones, si no me falla la cabeza cosa habitual
O como dirían antes: al pan pan y al vino... como lobos.
Intentaré ser más sutil en otras ocasiones, si no me falla la cabeza cosa habitual
Invitado- Invitado