Actividad vacacional
+6
ana561
adarget
marcalgode
Capeal74
sususcordan
OskiBer
10 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
Actividad vacacional
Aunque nuestro compañero Sususcordan se encuentra en Guinea por motivos de trabajo y no de vacaciones, su ofrecimiento de enviar algunas cartitas a algunos de nosotros me ha dado la idea de una "actividad" para este veranito.
La cuestión es que salvo que surja algún inconveniente de ultima hora, en agosto me voy unos días de vacaciones al extranjero (aquí al lado, no os vayáis a pensar que me voy a la Cochinchina) y atendiendo a los siguientes factores:
- la economía: bastante caro me salen las vacaciones y no voy a dejarme un dineral en sobres y sellos
- el tiempo: voy pocos días y voy a relajarme, por lo que lo primero es lo primero y si no me coincide donde comprar y depositar las cartas va a ser que no llevare a cabo la actividad. Bastante sufre la filatelia mi mujer como para que le estropee las vacaciones con los sellitos.
- el idioma: A mi es que sacan del castellano y mal vamos. Pero bueno, malo será que con señas no sepa decir que quiero sellos para Spain u otros lugares.
Mi idea es mandar un par de cartitas (no muchas, recordar el factor 1. Había pensado en un tope de 10). La lista de agraciados la encabeza, claro está, sususcordan. Así que si alguien se quiere apuntar .....
Dicho esto animo a todos los afortunados que puedan irse de vacaciones a que hagan algo similar
PD. El País es sorpresa, solo voy a decir que está en Europa. No asumo responsabilidades, por lo que si finalmente no lo hago no quiero quejas
La cuestión es que salvo que surja algún inconveniente de ultima hora, en agosto me voy unos días de vacaciones al extranjero (aquí al lado, no os vayáis a pensar que me voy a la Cochinchina) y atendiendo a los siguientes factores:
- la economía: bastante caro me salen las vacaciones y no voy a dejarme un dineral en sobres y sellos
- el tiempo: voy pocos días y voy a relajarme, por lo que lo primero es lo primero y si no me coincide donde comprar y depositar las cartas va a ser que no llevare a cabo la actividad. Bastante sufre la filatelia mi mujer como para que le estropee las vacaciones con los sellitos.
- el idioma: A mi es que sacan del castellano y mal vamos. Pero bueno, malo será que con señas no sepa decir que quiero sellos para Spain u otros lugares.
Mi idea es mandar un par de cartitas (no muchas, recordar el factor 1. Había pensado en un tope de 10). La lista de agraciados la encabeza, claro está, sususcordan. Así que si alguien se quiere apuntar .....
Dicho esto animo a todos los afortunados que puedan irse de vacaciones a que hagan algo similar
PD. El País es sorpresa, solo voy a decir que está en Europa. No asumo responsabilidades, por lo que si finalmente no lo hago no quiero quejas
OskiBer- Mensajes : 1916
Re: Actividad vacacional
Pues Óscar, ten cuidado... Que con eso de "país" igual enfadas a alguno... Un saludo desde Bata (mañana igual paso a Camerún!!!)
sususcordan- Mensajes : 1801
Venga Oscar, me gustaría recibir alguna cartilla sí puedes. Prometo corresponder porque tengo algo en mente.
Un saludo estival.
Carlos.
Un saludo estival.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
A mi también me haría ilusión oscar, yo por mi parte un día'que suba a andorra intentaré enviarte una desde allí
Un saludo
Un saludo
marcalgode- Mensajes : 3815
Hombre...la verdad es que me gustaria recibir algo..pero yo no saldre de españa..advierto...
Pero por supuesto respondere con alguna cosilla...
Solo si puede ser..un saludo.
Pero por supuesto respondere con alguna cosilla...
Solo si puede ser..un saludo.
PEDROSKI- Mensajes : 516
me anoto si es posible.
recibiràs carta desde Argentina, y algo que te interese en el envìo, por supuesto
recibiràs carta desde Argentina, y algo que te interese en el envìo, por supuesto
Me apunto si es posible, de ser aceptado en esta iniciativa me mandas MP y te envío mi dirección.
Gracias y felicitaciones por la iniciativa y la generosidad (más el tiempo a veces que el dinero para cartas y la compañera ummm).
saludos
Gracias y felicitaciones por la iniciativa y la generosidad (más el tiempo a veces que el dinero para cartas y la compañera ummm).
saludos
Invitado- Invitado
Hola,
Quedáis apuntados. De momento sois 6. De Carlos, Marçal y Pedro tengo las direcciones, me faltarían las de sususcordan, adarget y de mi tocayo Oscar Contreras. Enviármelas por MP en cuanto podáis.
A todo esto ... ¿Preferís carta o postal?
Un saludo
Quedáis apuntados. De momento sois 6. De Carlos, Marçal y Pedro tengo las direcciones, me faltarían las de sususcordan, adarget y de mi tocayo Oscar Contreras. Enviármelas por MP en cuanto podáis.
Un saludo
Hola...si puede ser me gustaría apuntarme.
Te mando MP.
Saludos
Te mando MP.
Saludos
ana561- Mensajes : 2894
oberseo escribió:Hola,
Un saludo
Lo que prefieras, pero una postal me gustaría más.
Saludos.
Carlos.
Hola, yo tambien quiero apuntarme (si puede ser).
Envio un MP.
Saludos.
Francisco.
Envio un MP.
Saludos.
Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
hola..pues la verdad es que me conformo con lo que se pueda..lo que venga sera bien recibido..
postal...carta...o paloma mensajera...
postal...carta...o paloma mensajera...
Bueno ya son 8 las cartas a enviar. A ver si se anima alguien mas, que aún quedan 2 pendientes de destinatario ...
A todo esto esta actividad es una forma de corresponder a los compañeros del foro que tanto me han ayudado, de los que he aprendido una barbaridad y que han llenado mi buzón con estupendas cartas y sellos de regalo. Se que no es gran cosa (mandar una carta desde un lugar indeterminado a unos pocos), pero menos seria no hacer nada. Dicho esto ... quiero dejar claro que no os debéis sentir obligados a enviarme nada. Lo hago porque quiero y porque puedo (eso espero)
Un saludo
A todo esto esta actividad es una forma de corresponder a los compañeros del foro que tanto me han ayudado, de los que he aprendido una barbaridad y que han llenado mi buzón con estupendas cartas y sellos de regalo. Se que no es gran cosa (mandar una carta desde un lugar indeterminado a unos pocos), pero menos seria no hacer nada. Dicho esto ... quiero dejar claro que no os debéis sentir obligados a enviarme nada. Lo hago porque quiero y porque puedo (eso espero)
Un saludo
Hola
ya que quedan dos vacantes me anoto en el noveno lugar, en la cual acepto ese generoso regalo.
Desde ya gracias oberseo.
Juan
ya que quedan dos vacantes me anoto en el noveno lugar, en la cual acepto ese generoso regalo.
Desde ya gracias oberseo.
Juan
Filaval- Mensajes : 1563
Hola,
si te parece bien me apuntaría como décimo.
Y gracias de antemano por esta buena iniciativa.
Te mando MP.
Un saludo. Alfons
si te parece bien me apuntaría como décimo.
Y gracias de antemano por esta buena iniciativa.
Te mando MP.
Un saludo. Alfons
Invitado- Invitado
Ya estamos todos !!!!
La cosa quedaría de la siguiente manera:
Sususcordan
Capeal74 (Postal)
Marcalgode
Pedroski
Adarget (Me falta tu dirección postal, mándamela por MP en cuanto puedas)
Oscar Contreras
Ana561
Garzinger (Postal)
Filaval1054
Alpe
Bueno, el jueves cojo las vacaciones y en casa no tengo impresora. Mi idea es hacer unos sobres cutres con el nombre del sitio al que voy (en B/N), por lo que si alguien quiere coger postal que lo diga antes del jueves
Un saludo
La cosa quedaría de la siguiente manera:
Sususcordan
Capeal74 (Postal)
Marcalgode
Pedroski
Adarget (Me falta tu dirección postal, mándamela por MP en cuanto puedas)
Oscar Contreras
Ana561
Garzinger (Postal)
Filaval1054
Alpe
Bueno, el jueves cojo las vacaciones y en casa no tengo impresora. Mi idea es hacer unos sobres cutres con el nombre del sitio al que voy (en B/N), por lo que si alguien quiere coger postal que lo diga antes del jueves
Un saludo
quiero dar al amigo anónimo que me a realizado un envio de sobres con matasellos del primer dia y no se quien es todo ese detalle que va para mi colecccion de matasellos chulis
quizás no sea de este foro pero como no se quien a podido ser agradezco desde aquí todo ese detalle
muchas gracias y perdonar por poner por aquí ese agradecimiento no siento este el lugar adecuado espero sepáis disculparme
saludos
quizás no sea de este foro pero como no se quien a podido ser agradezco desde aquí todo ese detalle
muchas gracias y perdonar por poner por aquí ese agradecimiento no siento este el lugar adecuado espero sepáis disculparme
saludos
jarrrr- Mensajes : 374
Ayer salieron los sobres/postales. A ver si no tardan en llegar.
Un saludo
Un saludo
Acabo de llegar a casa y tenia en el buzón una preciosa postal del parque nacional de Timanfaya de nuestro amigo Carlos. Muchísimas gracias !!!
Recibida una carta de cierto sitio que no desvelaré jajaja, muchísimas gracias !
Curiosidades del país en cuestión ....
- Venden sellos en las tiendas de recuerdos (y aquí no los venden ni en correos ...)
- La tarifa para la Zona A (Europa) es de 0,59 y para la Zona C (Argentina, Chile) es 0,63. Si, si sólo 4 céntimos de diferencia.
- Los sellos para las cartas de la Zona C los compre en una oficina de correos y me dieron sellos creo recordar que del 2009
Un saludo
- Venden sellos en las tiendas de recuerdos (y aquí no los venden ni en correos ...)
- La tarifa para la Zona A (Europa) es de 0,59 y para la Zona C (Argentina, Chile) es 0,63. Si, si sólo 4 céntimos de diferencia.
- Los sellos para las cartas de la Zona C los compre en una oficina de correos y me dieron sellos creo recordar que del 2009
Un saludo
Hola...yo también recibí ayer carta desde ese lugar misterioso...
¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!.
Saludos.
¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!.
Saludos.
ana561- Mensajes : 2894
Hola, acabo de recibir la tarjeta postal de un pais misterioso.
Muchas gracias Oscar.
Saludos de Francisco.
Muchas gracias Oscar.
Saludos de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Recibida carta del pais misterioso.
Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones y de tu estancia allí.
Muchas gracias!!!
Un saludo. Alfons
Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones y de tu estancia allí.
Muchas gracias!!!
Un saludo. Alfons
Invitado- Invitado
Me alegro de que vayan llegando.
De todos modos me he llevado un palo tremendo ya que además de a vosotros he enviado una carta a mi hermano y otra a mi mismo y ambas vienen sin matasellar, por lo que me imagino que el resto os habrán llegado también sin matasellos. Lo siento
Un saludo
De todos modos me he llevado un palo tremendo ya que además de a vosotros he enviado una carta a mi hermano y otra a mi mismo y ambas vienen sin matasellar, por lo que me imagino que el resto os habrán llegado también sin matasellos. Lo siento
Un saludo
A mi me ha llegado sin matasellar, pero con las rallitas verticales naranjas fosforescentes...
sususcordan- Mensajes : 1801
A mi me ha llegado exactamente igual que a Jon, pero en mi caso me da igual pues me ha echo mucha ilusión!
Un saludo y gracias otra vez.
Un saludo y gracias otra vez.
Hola!
He recibido una bonita postal, con sello sin matasellar, imagino que del amigo Óscar. Lo mejor será no decir de dónde viene para evitar a los demás la envidia cochina que me ha daooooo!!!
¡Muchas gracias y un abrazo!
Carlos.
He recibido una bonita postal, con sello sin matasellar, imagino que del amigo Óscar. Lo mejor será no decir de dónde viene para evitar a los demás la envidia cochina que me ha daooooo!!!
¡Muchas gracias y un abrazo!
Carlos.
Si ..es verdad viene com matasellos automatico de franjas naranjas..pero lo importante es el envio...
Gracias..
Gracias..
Un maestro el amigo Oscar!
amí también me ha mandado un sobre de su lugar de vacaciones. Exótico el lugar y lo increíble, es que justo es un país del que colecciono sus estampillas.
Muy buena idea y muy agradecido
amí también me ha mandado un sobre de su lugar de vacaciones. Exótico el lugar y lo increíble, es que justo es un país del que colecciono sus estampillas.
Muy buena idea y muy agradecido
Si no me equivoco solo faltan por llegar las cartas de Chile (de Juan y Óscar Contreras). Espero que os lleguen y no tarde en hacerlo ya que va a hacer un mes que las envié y a Augusto, a Argentina, le llego la suya hace dos semanas.
Un saludo
Un saludo
Hola amigo Oscar he recibido tu regalo
Mil gracias amigo ha sido gesto muy loable y que viene muy bien a mi colección de sobre que estoy armando de los diferentes países con los cuales tengo correspondencia.
Nuevamente gracias, gracias, gracias.
Un abrazo.
Juan
Mil gracias amigo ha sido gesto muy loable y que viene muy bien a mi colección de sobre que estoy armando de los diferentes países con los cuales tengo correspondencia.
Nuevamente gracias, gracias, gracias.
Un abrazo.
Juan
Filaval- Mensajes : 1563