PROPUESTA DE INTERCAMBIO EN PERSONA POR ZONAS
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
PROPUESTA DE INTERCAMBIO EN PERSONA POR ZONAS
Hola, igual es una chorrada esto que voy a decir, pero lamentablemente yo no tengo tiempo suficiente como para tener mir repetidos escaneados y listos para colgar en la red. Voy completando básicas de Alemania y voy acumulando repetidos que tal vez a alguien podían hacer buen papel. La propuesta es: y si organizásemos, supongo que para después del verano, algún tipo de quedada, por zonas por supuesto, donde aportáramos cada uno clasificadores con sólo repetidos, y fuésemos cambiando entre nosotros? igual ya lo habeis probado, no lo sé, a ver qué os parece. En los mercadillos conoces gente, pero es difícil coincidir en gustos. Y sería una forma de complementar las ruedas, bombardeos y los 50x50, que a veces no sabes bien qué poner o qué te va a llegar.
pedmadfe- Mensajes : 160
Re: PROPUESTA DE INTERCAMBIO EN PERSONA POR ZONAS
A mi no me parece una chorrada y yo si se hiciera y pudiera me gustaria participar en barcelona, lo malo es que trabajo todos los fines de semana hasta octubre...
Un saludo
Un saludo
marcalgode- Mensajes : 3815
Yo, cuando querais que todos los gallegos quedemos en Santiago (pienso que es la que pilla mas cerca a todos los gallegos en general, proponeis fecha y me apunto.
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3569
Pues yo en la zona de Valencia, si alguien se apunta, adelante
pedmadfe- Mensajes : 160
Hola.
Mi experiencia en las grandes citas es poca, pero en las pequeñas y cotidianas es mucha.
Cuando nos juntamos unos cuantos que apenas nos conocemos, de lo que menos se trata es de sellos.
A una grande llevé un clasificador con casi dos mil repetidos distintos de España y le dije a alguien que empezaba y que traía listas de faltas, que cogiese todo lo que quisiese. Estuvimos juntos casi todo el día y ni si quiera abrió el libro; eso sí, disfrutamos a tope con la comida la bebida y la charla.
De cualquier modo, para quien quiera venir a Málaga, nos reunimos todos los sábados por la mañana un grupo de coleccionistas, más o menos nutrido, en un bar situado detrás del edificio de Correos.Si alguno va a venir y quiere algo especial, solo tiene que avisarme antes y podrá ver piezas alucinantes de aquello que busca, SEA LO QUE SEA.
Saludos cordiales.
Mi experiencia en las grandes citas es poca, pero en las pequeñas y cotidianas es mucha.
Cuando nos juntamos unos cuantos que apenas nos conocemos, de lo que menos se trata es de sellos.
A una grande llevé un clasificador con casi dos mil repetidos distintos de España y le dije a alguien que empezaba y que traía listas de faltas, que cogiese todo lo que quisiese. Estuvimos juntos casi todo el día y ni si quiera abrió el libro; eso sí, disfrutamos a tope con la comida la bebida y la charla.
De cualquier modo, para quien quiera venir a Málaga, nos reunimos todos los sábados por la mañana un grupo de coleccionistas, más o menos nutrido, en un bar situado detrás del edificio de Correos.Si alguno va a venir y quiere algo especial, solo tiene que avisarme antes y podrá ver piezas alucinantes de aquello que busca, SEA LO QUE SEA.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Yo voy a estar desde este viernes hasta el día 4 al lado de Málaga, en Benalmádena concretamente. Estaremos con familia del norte, los niños pequeños... no sé si habrá opciones, pero me encantaría pasarme el sábado 2 de agosto por ese bar detrás de Correos... Roberto, estamos en contacto si te apetece, y corre de mi cuenta una (o dos, o tres...) ronda de lo que se tercie...
Saludos!!
Saludos!!
ROBERTO59 escribió:Hola.
Saludos cordiales.
zemanel- Mensajes : 3455