busco estos sellos
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
busco estos sellos
ola
Como se dice, busco estos sellos.
Actualizo mis faltas, gracias a todos los compañeros
Saludos
Juan
Como se dice, busco estos sellos.
Actualizo mis faltas, gracias a todos los compañeros
Saludos
Juan
Última edición por Filaval1054 el Dom 14 Jun 2015, 2:03 am, editado 3 veces
Filaval- Mensajes : 1563
Re: busco estos sellos
xxx
xxx
xxx
Última edición por Filaval1054 el Dom 14 Jun 2015, 2:10 am, editado 3 veces
Los busco todos usados
Ok.Te lo miro y te digo los que tengoFilaval1054 escribió:Los busco todos usados
Invitado- Invitado
Juan, recibido tu envio. Muchas gracias por el sobre y franqueo tan bonito. Espero te guste mi envio.
Un abrazo
Jose
Un abrazo
Jose
jauf- Mensajes : 3848
Hola Juan.
Tengo un montón de esos sellos que buscas, lo que pasa es que no voy a poder buscártelos hasta septiembre. Por favor, intenta mantener actualizadas esas imágenes de faltas así el trabajo que haga me cundirá más.
Saludos.
Carlos.
Tengo un montón de esos sellos que buscas, lo que pasa es que no voy a poder buscártelos hasta septiembre. Por favor, intenta mantener actualizadas esas imágenes de faltas así el trabajo que haga me cundirá más.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Hola Juan, tengo algunos de los sellos que te faltan, te interesa que los escanee para enviartelos??
Un abrazo desde Argentina
Guillermo
Un abrazo desde Argentina
Guillermo
Invitado- Invitado
Gracias Carlos, los mantendré actualizados
Hola Guillermo, guardame los sellos que tengas.
Ya he puesto la carta en el correo con los sellos prometidos y por carta normal como lo has pedido, para evitar el cobro de ingreso.
Saludos
Juan
Ya he puesto la carta en el correo con los sellos prometidos y por carta normal como lo has pedido, para evitar el cobro de ingreso.
Saludos
Juan
Ok Juan, los preparo y son tuyos. Mandame por MP tu dirección postal.
Un abrazo
Guillermo
Un abrazo
Guillermo
Invitado- Invitado
Hola!
Más vale tarde que nunca. He metido en el buzón una carta para ti con cerca de un centenar de sellos de las faltas de España que muestras en las imágenes. Espero te sirvan.
Un saludo.
Carlos.
Más vale tarde que nunca. He metido en el buzón una carta para ti con cerca de un centenar de sellos de las faltas de España que muestras en las imágenes. Espero te sirvan.
Un saludo.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Gracias Carlos
Estaremos atentos y muy agradecido
Ya tendremos algún momento para la compensación
Saludos
Juan
Estaremos atentos y muy agradecido
Ya tendremos algún momento para la compensación
Saludos
Juan
te tengo k mandar el 50x50 clandestino a ver si tengo alguno de los k pones aki.....saludos.
Invitado- Invitado
Hola Filaval
Tengo muchísimos de los que le faltan. Le envío un MP con mi email. Envíeme un mensaje y se lo reboto con mis faltas. Podemos aprovechar el bombardeo de Navidad para el envío.
Tengo muchísimos de los que le faltan. Le envío un MP con mi email. Envíeme un mensaje y se lo reboto con mis faltas. Podemos aprovechar el bombardeo de Navidad para el envío.
Anton1- Mensajes : 358
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el valor 2 en formato chico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]