"Souvenir" filatélico
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
"Souvenir" filatélico
Buenas,
No sabía muy bien donde colocar esto, pero quería compartir con vosotros un "souvenir" que me he agenciado en la web de los Correos de Grecia: un par de cuadernos con motivos filatélicos "viejunos"....o "vintage", que se dice ahora... A menos de 2,5€ cada uno no me esperaba gran cosa, pero menuda sorpresa al abrir el paquete...tapa dura, bien hechos, papel medio decente...vamos, ni en los chinos!!!
Os dejo una foto de muestra...ah, y las compras (de lo que sea) en la web del correo heleno...NO pagan gastos de envio...
Saludos!!
No sabía muy bien donde colocar esto, pero quería compartir con vosotros un "souvenir" que me he agenciado en la web de los Correos de Grecia: un par de cuadernos con motivos filatélicos "viejunos"....o "vintage", que se dice ahora... A menos de 2,5€ cada uno no me esperaba gran cosa, pero menuda sorpresa al abrir el paquete...tapa dura, bien hechos, papel medio decente...vamos, ni en los chinos!!!
Os dejo una foto de muestra...ah, y las compras (de lo que sea) en la web del correo heleno...NO pagan gastos de envio...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos!!
zemanel- Mensajes : 3455
Re: "Souvenir" filatélico
Juampe, la pongo aquí para que esté disponible para todos. Este es el enlace a los cuadernos disponibles. En el menú de la izquierda tienes el acceso a las emisiones de sellos, SPD y tarjetas máximas, por si te interesa.
Saludos
Saludos
Juampe escribió:Geniales!!
Me podrías pasar la página web de correos??
zemanel- Mensajes : 3455
Hola, necesitaría algún contacto español para poder adquirir un SPD y dos HB que me interesan de Grecia, yo puedo enviarles el dinero o sellos, sobres y hb de mi país por ese mismo dinero. Si alguno se anima y me hace la segunda, encantado.
PD: Me quiero registrar en el sitio pero me pide "Tax numbers" y "UID" ¿que es eso? disculpen mi desconocimiento je.
Saludos.
Santiago.
PD: Me quiero registrar en el sitio pero me pide "Tax numbers" y "UID" ¿que es eso? disculpen mi desconocimiento je.
Saludos.
Santiago.
Invitado- Invitado
Muchas gracias Zemanel.
Que tal son los libros por dentro? Podrías poner alguna foto?
Gracias, un saludo.
Que tal son los libros por dentro? Podrías poner alguna foto?
Gracias, un saludo.
Invitado- Invitado