Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card.
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: TARJETAS POSTALES, POSTALFREE & POSTCROSSING
Página 1 de 1.
Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card.
Curiosa postal que me llego de Rusia con un sello de la antigua Union Sovietica,como es posible,no entiendo nada,alquien me puede decir ¿Como puede ser posible? Gracias saludos cordiales.
Postal curious that I came from Russia with a stamp of the former Soviet Union as possible, do not understand anything, Someone can tell me How can it be possible? Thanks best regards.

Postal curious that I came from Russia with a stamp of the former Soviet Union as possible, do not understand anything, Someone can tell me How can it be possible? Thanks best regards.

Invitado- Invitado
Re: Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card.
Es de adorno. El franqueo "auténtico" es el del otro sello, de 25 Rublos... Yo tb he recibido cartas (incluso de España) con sellos "antiguos" adornando el envío...
En algunos países de la UE aún se permite el franqueo con sellos emitidos en la moneda previa al €: Italia y Bélgica, por ejemplo....
En algunos países de la UE aún se permite el franqueo con sellos emitidos en la moneda previa al €: Italia y Bélgica, por ejemplo....
zemanel- Mensajes : 3373
En España,¿Se pueden mandar los de la peseta?
Invitado- Invitado
hey gracias por tu informacion,no tenia ni idea¡¡¡¡ciaoooo¡¡¡¡
Invitado- Invitado
En España no se permite franqueo con sellos en pesetas .... se desmonetizaron cuando arrancó el euro.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Los sellos en pesetas, como franqueo, ni de coña. En plan "decorativo" yo los he visto y recibido, ahora bien, no se si existe alguna norma de Correos que lo prohiba... Lo mismo alguno de los foreros más experimentados nos puede aclarar este punto...
Saludos!
Saludos!
ZOANCA escribió:En España,¿Se pueden mandar los de la peseta?
zemanel- Mensajes : 3373
yo este sistema lo eh usado pones en el lado superior derecho el de 0,37 céntimos y luego separado un poco o debajo pones los de pesetas y a mi nunca me an puesto problemas hubo uno que una vez como que no podía ser y se lo comente al compañero y mientras este el valor en céntimos o euros no hay problemas lo que si me comento que si pones imágenes racista, sexo o de otra índole que pueda crear el que una persona se vea ofendida si te puede crear problemas
Invitado- Invitado
La carta que has recibido lleva un prefranqueo B de Rusia y un sello (pegatina) de 25 rublos.
El de 5 kopek es de adorno. En Rusia es valido siempre que lleve la tarifa correcta.
El de 5 kopek es de adorno. En Rusia es valido siempre que lleve la tarifa correcta.

» Postal de Polonia-Poland Card.
» Kamchatka (Russian Federation)
» SELLOS DE LA UNION SOVIETICA
» CAMBIO POSTAL POR POSTAL Y SELLO POR SELLO
» Federacion Rusa - Astrofilatelia
» Kamchatka (Russian Federation)
» SELLOS DE LA UNION SOVIETICA
» CAMBIO POSTAL POR POSTAL Y SELLO POR SELLO
» Federacion Rusa - Astrofilatelia
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: TARJETAS POSTALES, POSTALFREE & POSTCROSSING
Página 1 de 1.