El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card.

3 participantes

Ir abajo

Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card. Empty Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card.

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 10:46 pm

Curiosa postal que me llego de Rusia con un sello de la antigua Union Sovietica,como es posible,no entiendo nada,alquien me puede decir ¿Como puede ser posible? Gracias saludos cordiales.

Postal curious that I came from Russia with a stamp of the former Soviet Union as possible, do not understand anything, Someone can tell me How can it be possible? Thanks best regards.

Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card. 2w1zlmw

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card. Empty Re: Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card.

Mensaje por zemanel Sáb 10 Mayo 2014, 8:43 am

Es de adorno. El franqueo "auténtico" es el del otro sello, de 25 Rublos... Yo tb he recibido cartas (incluso de España) con sellos "antiguos" adornando el envío...

En algunos países de la UE aún se permite el franqueo con sellos emitidos en la moneda previa al €: Italia y Bélgica, por ejemplo....
zemanel
zemanel

Mensajes : 3421
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card. Empty Re: Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 9:31 am

En España,¿Se pueden mandar los de la peseta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card. Empty Re: Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 3:29 pm

hey gracias por tu informacion,no tenia ni idea¡¡¡¡ciaoooo¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card. Empty Re: Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card.

Mensaje por dvaldemoro Sáb 10 Mayo 2014, 4:19 pm


En España no se permite franqueo con sellos en pesetas .... se desmonetizaron cuando arrancó el euro.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card. Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card. Empty Re: Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card.

Mensaje por zemanel Sáb 10 Mayo 2014, 4:30 pm

Los sellos en pesetas, como franqueo, ni de coña. En plan "decorativo" yo los he visto y recibido, ahora bien, no se si existe alguna norma de Correos que lo prohiba... Lo mismo alguno de los foreros más experimentados nos puede aclarar este punto...

Saludos!

ZOANCA escribió:En España,¿Se pueden mandar los de la peseta?
zemanel
zemanel

Mensajes : 3421
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card. Empty Re: Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 7:49 pm

yo   este  sistema  lo  eh  usado  pones  en  el  lado  superior derecho el  de 0,37  céntimos  y  luego  separado  un  poco  o  debajo  pones  los  de  pesetas  y  a  mi  nunca  me  an  puesto  problemas  hubo  uno que  una  vez  como  que  no  podía  ser   y  se  lo  comente  al  compañero  y  mientras  este  el  valor en céntimos  o euros   no  hay  problemas  lo  que  si  me  comento  que  si  pones  imágenes  racista, sexo  o  de  otra  índole  que  pueda  crear  el  que  una  persona  se  vea  ofendida  si  te  puede  crear  problemas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card. Empty Re: Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card.

Mensaje por GarciaCuenca76 Dom 22 Nov 2015, 12:58 am

La carta que has recibido lleva un prefranqueo B de Rusia y un sello (pegatina) de 25 rublos. 
El de 5 kopek es de adorno. En Rusia es valido siempre que lleve la tarifa correcta.
GarciaCuenca76
GarciaCuenca76

Mensajes : 4631
Fecha de inscripción : 21/11/2015

http://garciacuenca76.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card. Empty Re: Postal Rusa o sovietica-Soviet or Russian Card.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.