Luis Desde Venezuela
+16
ANTONIO RUIZ
ROBERTO59
pgomez
Toño
Selene
Filaval
Yoda
blas vicente
Capeal74
Sellomaniaco
marcalgode
red.devil.82
GUILLERMO
Garzinger
leon_sellos
pacopepe80
20 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Luis Desde Venezuela
Hola! buenas tardes a todos los presentes, y muchísimas gracias por aceptarme en su comodidad.
mi nombre es Luis, soy Venezolano, de 28 años de edad y coleccionista desde los 9 año, mi mundo del coleccionismo es muy amplio pues
colecciono una gran cantidad de artículos, y adicionalmente me gusta tener amistad por correspondencia con personas de cualquier pais del mundo.
yo colecciono:
deseo encontrar personas de cualquier rincon del mundo, que desee llevar a cabo intercambios con mi persona.
cabe destacar que de mi pais, puedo ofrecerte cualquier cosa que necesites aunque yo no lo colecciono, podriamos hacer trueque de cosas que nos importe.
en espera de sus comentarios
se despide
mi nombre es Luis, soy Venezolano, de 28 años de edad y coleccionista desde los 9 año, mi mundo del coleccionismo es muy amplio pues
colecciono una gran cantidad de artículos, y adicionalmente me gusta tener amistad por correspondencia con personas de cualquier pais del mundo.
yo colecciono:
- tarjetas telefonicas
- billetes
- monedas
- hojas completas de sellos postales
- cualquier material de la serie animada los simpsons
- cualquier material asociado a coca cola
- vasitos pequeños para tragos
- banderas de tela de los paises del mundo
- album panini de los mundiales de futbol
deseo encontrar personas de cualquier rincon del mundo, que desee llevar a cabo intercambios con mi persona.
cabe destacar que de mi pais, puedo ofrecerte cualquier cosa que necesites aunque yo no lo colecciono, podriamos hacer trueque de cosas que nos importe.
en espera de sus comentarios
se despide
Invitado- Invitado
Re: Luis Desde Venezuela
Bienvenido al foro.
Saludos
Saludos
pacopepe80- Mensajes : 2728
Bienvenido compañero.
Yo además de sellos y loteria también colecciono vasitos pequeños para tragos, supongo que serán lo que en España conocemos como Chupitos.
Un saludo desde Lorca.
Yo además de sellos y loteria también colecciono vasitos pequeños para tragos, supongo que serán lo que en España conocemos como Chupitos.
Un saludo desde Lorca.
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro Luis.
Saludos de Francisco.
Saludos de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Bienvenido al foro Luis.
Saludos.
Saludos.
red.devil.82- Mensajes : 2252
Bienvenido al foro Luis, un saludo y espero que sea de tu agrado
Marçal
Marçal
marcalgode- Mensajes : 3815
Bienvenido al Foro!
Saludos.
Carlos.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
hola que tal, se bienvenido, un saludo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
Bienvenido al foro un cordial saludo desde las islas afortunadas
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro.
Saludos.
Saludos.
Yoda- Mensajes : 2837
Hola
Bienvenido al foro
Saludos desde La Serena - Chile
Bienvenido al foro
Saludos desde La Serena - Chile
Filaval- Mensajes : 1563
¡Hola Luis!
BIENVENIDO al foro
Saludos
BIENVENIDO al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
¡Hola!, bienvenido al foro.
Salu2.
Salu2.
pgomez- Mensajes : 651
Hola Luis.
Bienvenido seas.
¿Tienes nuevas de Jesús Moret? Hace tiempo que no sé nada de él.
Saludos cordiales.
Bienvenido seas.
¿Tienes nuevas de Jesús Moret? Hace tiempo que no sé nada de él.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola medio tocayo:
Bienvenido al Foro. Espero que disfrutes.
Salu2
José Luis
Bienvenido al Foro. Espero que disfrutes.
Salu2
José Luis
Invitado- Invitado
Ahora que has dado el primer paso y te has presentado comprobarás que la mejor forma de que nos conozcas y establezcamos una sincera amistad es que participes con frecuencia.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y concursos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Antcres- Mensajes : 1565
Hola Urayo
Igual podemos hacer algun intercambio: Yo tengo algun que otro billete extranjero y monedas, admes ade bastantes albunes de Panini de futbol... Preferiria cambiarlos por sellos. Enviame un mensaje privado con tus necesides y yo empezare a desempolvar ,is ,monedas y albunes.
Saludos
Jose
Igual podemos hacer algun intercambio: Yo tengo algun que otro billete extranjero y monedas, admes ade bastantes albunes de Panini de futbol... Preferiria cambiarlos por sellos. Enviame un mensaje privado con tus necesides y yo empezare a desempolvar ,is ,monedas y albunes.
Saludos
Jose
jauf- Mensajes : 3850