INTERCAMBIOS ESPAÑA E INTERNACIONAL de SERPAT
+3
Garzinger
ROBERTO59
Capeal74
7 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
INTERCAMBIOS ESPAÑA E INTERNACIONAL de SERPAT
Muy buenas.
Tras varios meses de frenética actividad, con ayuda incluida, por fin he conseguido empezar a dar forma al listado de sellos de mi padre.
Os adjunto lista de faltas e intercambios. He usado el formato del compañero ROBERTO59. Si teneis cualquier duda, me podeis consultar. Descargaos el excel de la siguiente dirección:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Próximamente iré añadiendo también sellos de fuera de España con imágenes escaneadas y separadas por países.
Espero que la lista esté bien confeccionada y que no contenga errores. En lo que estéis interesados, ya veremos cómo arreglamos.
Saludos y felices intercambios
Sergio
Tras varios meses de frenética actividad, con ayuda incluida, por fin he conseguido empezar a dar forma al listado de sellos de mi padre.
Os adjunto lista de faltas e intercambios. He usado el formato del compañero ROBERTO59. Si teneis cualquier duda, me podeis consultar. Descargaos el excel de la siguiente dirección:
Próximamente iré añadiendo también sellos de fuera de España con imágenes escaneadas y separadas por países.
Espero que la lista esté bien confeccionada y que no contenga errores. En lo que estéis interesados, ya veremos cómo arreglamos.
Saludos y felices intercambios
Sergio
Última edición por Serpat el Lun 14 Abr 2014, 12:56 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: INTERCAMBIOS ESPAÑA E INTERNACIONAL de SERPAT
Hola Sergio.
Tengo una duda. Según tus listados tienes la colección prácticamente completo, tanto en nuevo como en usado. ¿Es así? Luego en la columna de CEDO (la J) están marcados en azul, amarillo o verde, ¿los tienes repetidos en nuevo, usado o ambos???? No acabo de entender cómo funciona.
Saludos.
Carlos.
Tengo una duda. Según tus listados tienes la colección prácticamente completo, tanto en nuevo como en usado. ¿Es así? Luego en la columna de CEDO (la J) están marcados en azul, amarillo o verde, ¿los tienes repetidos en nuevo, usado o ambos???? No acabo de entender cómo funciona.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Buenas Carlos.
Varias cosas. La verdad es que sí, una vez juntado todo, está claro que la colección está bastante completa si no diferencias entre nuevo y usado. Mi padre tenía más de lo que yo creía en un inicio. Pero el objetivo es obtener una colección en usado.
Me falta mucho del 90 hacia hoy, y tengo nuevo para intercambiar si interesa a alguien. En usado de los primeros años, también tengo para cambio. A ver qué se puede ir haciendo.
La hoja la he hecho siguiendo el modelo de la de Roberto59. A mí también me costó entenderla, pero la verdad es que una vez entendida y puesta en marcha, me parece mucho más cómoda.
Como ejemplo de aclaración:
nº 3192: lo tengo en nuevo y usado para intercambio
nº 3193: lo busco en usado
nº 3195: lo busco en usado y lo tengo en nuevo para intercambio
nº 3204: no lo busco ni lo intercambio
Este es el criterio, con los colores correspondientes, que he usado. Creo que es el mismo que el del creador.
Si tenéis más dudas, aquí estoy.
Saludos
Sergio
Varias cosas. La verdad es que sí, una vez juntado todo, está claro que la colección está bastante completa si no diferencias entre nuevo y usado. Mi padre tenía más de lo que yo creía en un inicio. Pero el objetivo es obtener una colección en usado.
Me falta mucho del 90 hacia hoy, y tengo nuevo para intercambiar si interesa a alguien. En usado de los primeros años, también tengo para cambio. A ver qué se puede ir haciendo.
La hoja la he hecho siguiendo el modelo de la de Roberto59. A mí también me costó entenderla, pero la verdad es que una vez entendida y puesta en marcha, me parece mucho más cómoda.
Este es el criterio, con los colores correspondientes, que he usado. Creo que es el mismo que el del creador.
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Hola.
Tengo para ti:
1257/9 - 1263 - 1265 - 1293 - 1462 - 3006 - 3025/7 - 3259 - 3381 - 3405 - 3439 - 3448 - 3458 - 3462/3 - 3482 - 3499 - 3568 - 3604 - 3615 - 3794/5 - 3862 - 3858A - 3873 - 3927 - 3932 - 3961 - 3983 - 4050 - 4057/8 - 4103 - 4133/9 - 4144/5 - 4207 - 4302 - 4323/5 - 4383 - 4392 - 4468/9 - 4548 - 4620 - 4622 - 4676 - 4701 - 4771 - 4790C.
Son 63 sellos. Te envío tu lista con los sellos marcados para que, si quieres, la cambies por la que sale.
Ahora buscaré lo que quiero, espero tener suerte.
Saludos cordiales.
Tengo para ti:
1257/9 - 1263 - 1265 - 1293 - 1462 - 3006 - 3025/7 - 3259 - 3381 - 3405 - 3439 - 3448 - 3458 - 3462/3 - 3482 - 3499 - 3568 - 3604 - 3615 - 3794/5 - 3862 - 3858A - 3873 - 3927 - 3932 - 3961 - 3983 - 4050 - 4057/8 - 4103 - 4133/9 - 4144/5 - 4207 - 4302 - 4323/5 - 4383 - 4392 - 4468/9 - 4548 - 4620 - 4622 - 4676 - 4701 - 4771 - 4790C.
Son 63 sellos. Te envío tu lista con los sellos marcados para que, si quieres, la cambies por la que sale.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Ok. Roberto.
Espero tu correo.
Saludos
Sergio
Espero tu correo.
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Buenas.
Cuelgo algunas imágenes. Tenéis acceso desde el enlace de mi firma.
Todavía está en construcción... no seas impacientes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuelgo algunas imágenes. Tenéis acceso desde el enlace de mi firma.
Todavía está en construcción... no seas impacientes
Invitado- Invitado
En el enlace las podéis. ver con más resolución y alguna más. Pocas aún.
Saludos
Sergio
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
ROBERTO59 escribió:Hola.
Tengo para ti:
Saludos cordiales.
Reservados.
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Serpat escribió:Buenas Carlos.
Saludos
Sergio
Está clarinete. A ver si pego un vistazo que con tanta básica y rollos varios tengo la colección de España pará. ¿Haces algo de primer centenario?
Saludos.
Carlos.
en primer centenario tengo algo sin clasificar. Me gustaría ponerlo en orden y usarlo para intercambio del 2º centenario.
A ver si en Semana Santa tengo todo en orden.
Saludos
Sergio
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Más para cambios
Lo dicho, hay algunas más en el enlace de mi firma.
Saludos
Sergio
Lo dicho, hay algunas más en el enlace de mi firma.
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Enviada ayer al mediodía carta para Roberto. Me la matasellaron a mano, y creo que hubiera quedado mejor con el cancelador automático. Cuando no quieren poner ganas en algo...
Invitado- Invitado
Buenas.
Actualizada con Francia mis repes.
Están metidas Francia, Asia (India por separado), Argentina, Colombia, Cuba y República Dominicana. He separado en dos carpetas las imágenes: Básicas (o Freimarken del Michel) e Internacional.
El enlace:
Saludos
Sergio
Actualizada con Francia mis repes.
Están metidas Francia, Asia (India por separado), Argentina, Colombia, Cuba y República Dominicana. He separado en dos carpetas las imágenes: Básicas (o Freimarken del Michel) e Internacional.
El enlace:
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Yoda, he actualizado las faltas. Hay algunos de los que me ofreciste que estaban ya en marcha en otro intercambio.
De todos modos hasta el lunes tarde (aquí es fiesta mañana) no podré comprobar los sellos de las imágenes. Pásame lista de faltas de España y te voy mirando.
Garzinger, tengo el sobre preparado a falta de uno!!!! Jaja... en cuanto llegue mi padre de este puente te lo consigo y te mando.
Saludos
Sergio
De todos modos hasta el lunes tarde (aquí es fiesta mañana) no podré comprobar los sellos de las imágenes. Pásame lista de faltas de España y te voy mirando.
Garzinger, tengo el sobre preparado a falta de uno!!!! Jaja... en cuanto llegue mi padre de este puente te lo consigo y te mando.
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Hola Sergio, aquí tambien es fiesta mañana, hasta el martes no podré mandarte el sobre que me pediste.Serpat escribió:Yoda, he actualizado las faltas. Hay algunos de los que me ofreciste que estaban ya en marcha en otro intercambio.
Saludos
Sergio
Saludos de Francisco.
Garzinger- Mensajes : 1881
Hola Sergio,
Me interesarían algunos de tus básicos. Te mando un mp.
Un saludo. Alfons
Me interesarían algunos de tus básicos. Te mando un mp.
Un saludo. Alfons
Invitado- Invitado
Buenas.
Tras unos días desconectado, retomo el hilo.
Por partes:
ROBERTO59: Espero que te haya llegado ya el sobre. Infórmame
Garzinger. El sobre ya ha salido dirección Bétera
Yoda. Estoy preparando el sobre. Irán en nuevos 6 de los que intercambiamos, 5 de ellos en una hoja bloque
Filotelúrico. Reservados todos los que me pediste hasta que me concretes.
Alpe. Te he mandado MP
Saludos
Sergio
Tras unos días desconectado, retomo el hilo.
Por partes:
ROBERTO59: Espero que te haya llegado ya el sobre. Infórmame
Garzinger. El sobre ya ha salido dirección Bétera
Yoda. Estoy preparando el sobre. Irán en nuevos 6 de los que intercambiamos, 5 de ellos en una hoja bloque
Filotelúrico. Reservados todos los que me pediste hasta que me concretes.
Alpe. Te he mandado MP
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Hola.
Esta mañana puse tu sobre en el buzón, antes de las 8 para que te llegue mañana.
A mediodía, cuando llegué a casa para almorzar, estaba tu sobre, ahora cuando termine de leeros, lo abro y me pongo a desgranarlo.
Saludos cordiales.
Esta mañana puse tu sobre en el buzón, antes de las 8 para que te llegue mañana.
A mediodía, cuando llegué a casa para almorzar, estaba tu sobre, ahora cuando termine de leeros, lo abro y me pongo a desgranarlo.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Ok.
Me alegro. Estaba preocupado, aunque con tanta fiesta de por medio, era normal que tardara.
Saludos
Sergio
Me alegro. Estaba preocupado, aunque con tanta fiesta de por medio, era normal que tardara.
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Cartas enviadas esta mañana a Yoda y Filotelúrico
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
intercambio
Serpat escribió:en primer centenario tengo algo sin clasificar. Me gustaría ponerlo en orden y usarlo para intercambio del 2º centenario.
Saludos
Sergio
Hola segio
Si me das tu email te puedo mandar mi lista de faltas de España del primer centenario y tu me mandas la tuya del segundo que tengo bastante repetido
Mi email es
Un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
Se me olvido decirte que de puentes tengo tambien sellos ,ya que estaba reuniendolos para mi hijo ,pero parece que no le da masTesita escribió:Serpat escribió:en primer centenario tengo algo sin clasificar. Me gustaría ponerlo en orden y usarlo para intercambio del 2º centenario.
Saludos
Sergio
Hola segio
Si me das tu email te puedo mandar mi lista de faltas de España del primer centenario y tu me mandas la tuya del segundo que tengo bastante repetido
Mi email es
Un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
Buenas.
He actualizado imágenes de sellos extranjeros para intercambio.
Añadidos USA, Canadá, países de África, colonias españolas, Oceanía, Andorra., He separado las básicas de lo que he podido. Enlace:
Un saludo
Sergio
He actualizado imágenes de sellos extranjeros para intercambio.
Añadidos USA, Canadá, países de África, colonias españolas, Oceanía, Andorra., He separado las básicas de lo que he podido. Enlace:
Un saludo
Sergio
Invitado- Invitado
Gracias Sergio.
La tuya ha salido hoy.
Saludos. Alfons
La tuya ha salido hoy.
Saludos. Alfons
Invitado- Invitado
Cartas de Alpe y Yoda recibidas hoy.
Todo Ok.
Saludos
Todo Ok.
Saludos
Invitado- Invitado
Carta recibida Carlos.
Muchísimas gracias. Me encanta el sobre.
Un saludo
Sergio
Un saludo
Sergio
Invitado- Invitado
OK, me alegro!!Serpat escribió:Carta recibida Carlos.
Un saludo
Sergio
Saludos.
Carlos.
Cartas recibidas de Pacopepe80 y de Filotelúrico.
Todo correcto.
A repetir intercambios.
Saludos
Todo correcto.
A repetir intercambios.
Saludos
Invitado- Invitado
Hola Serpat
Te envio un mp
Saludos
Jose
Te envio un mp
Saludos
Jose
jauf- Mensajes : 3849
Carta de Sususcordan recibida.
Todo correcto
Saludos
Sergio
Todo correcto
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Hola Sergio.
He recibido tu carta. Gracias por los sellos. Hasta otra.
Saludos.
Carlos.
He recibido tu carta. Gracias por los sellos. Hasta otra.
Saludos.
Carlos.
De nada Carlos.
Gracias a ti por los que me enviaste.
Saludos
Serigo
Gracias a ti por los que me enviaste.
Saludos
Serigo
Invitado- Invitado
Buenas.
Actualizo imágenes de sellos para intercambio:
Algún ejemplo:
Saludos
Sergio
Actualizo imágenes de sellos para intercambio:
Algún ejemplo:
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Sergio, ¿me puedes guardar el castillo de Suiza 2, fila 7, sello 3?
Gracias.
Carlos.
Gracias.
Carlos.
Hola Sergio, he visto algunos sellicos que me gustan,te envio MP.
Saludos
Saludos
Toño- Mensajes : 1573
Cartas de Toño y Sellomaníaco recibidas.
Inhabilito links unas semanas porque no voy a poder atender mucho el foro en el próximo mes.
Puntas de trabajo que no pueden desatenderse...
Saludos
Sergio
Inhabilito links unas semanas porque no voy a poder atender mucho el foro en el próximo mes.
Puntas de trabajo que no pueden desatenderse...
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Buenas.
Creo estar en disposición otra vez para atender a los que estén interesados en hacer algún intercambio de sellos. Por ahora solo españoles.
Aprovecho para que, si alguien tenía algún tema conmigo que no terminamos en su día de concretar, me lo recuerde. Sellos reservados, intercambios no completados... tanto hacia mí como de mí. Ha pasado mes y medio desde que atendí por última vez.
Un saludo
Sergio
Creo estar en disposición otra vez para atender a los que estén interesados en hacer algún intercambio de sellos. Por ahora solo españoles.
Aprovecho para que, si alguien tenía algún tema conmigo que no terminamos en su día de concretar, me lo recuerde. Sellos reservados, intercambios no completados... tanto hacia mí como de mí. Ha pasado mes y medio desde que atendí por última vez.
Un saludo
Sergio
Invitado- Invitado
Hola Serpat.
De tu lista deduzco que te falta el 2583. Lo tengo en usado si te interesa.
De los que tienes me interesaría el MP2 de 1983 (día del sello).
La verdad es que tienes una colección muy completa y creo que de los míos los tienes todos.
Un saludo
De tu lista deduzco que te falta el 2583. Lo tengo en usado si te interesa.
De los que tienes me interesaría el MP2 de 1983 (día del sello).
La verdad es que tienes una colección muy completa y creo que de los míos los tienes todos.
Un saludo
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Intercambio completado con Pgotor.
Enriquemadrid, te mando MP
Enriquemadrid, te mando MP
Invitado- Invitado