El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

... nombran a mi abuelo en un reportaje de Gil Parrondo, el mejor decorador de cine que tiene España

Ir abajo

... nombran a mi abuelo en un reportaje de Gil Parrondo, el mejor decorador de cine que tiene España Empty ... nombran a mi abuelo en un reportaje de Gil Parrondo, el mejor decorador de cine que tiene España

Mensaje por dvaldemoro Sáb 12 Abr 2014, 10:05 pm


Gil Parrondo y mi abuelo, Luis Perez Espinosa fueron muy amigos y colaboradores en muchas peliculas .... hoy, viendo un reportaje que hicieron ... veo que le nombran y me ha hecho mucha ilusión.
En el minuto 27 le nombran y salen 3 fotos suyas (que intentaré capturar para regalarselas a mi madre) .... Dani al verlo me dijo ... ¡¡coño, se parece a Al capone!! (por el traje que llevaba).

Ya hemos perdido mucho contacto, pero su hija mayor nos cuidaba a mi hermana mayor y a mi e incluso es la madrina de mi hermana pequeña .... ya os digo que es una persona apasionante de la de cosas que cuenta. Yo lo he vivido en persona .... y te pasarias años oyendole hablar.

Os dejo el reportaje porque es muy bueno .... es el decorador de cine mas grande que ha dado España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... esta noticia me ha alegrado el dia  Laughing Laughing 

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

... nombran a mi abuelo en un reportaje de Gil Parrondo, el mejor decorador de cine que tiene España Empty Re: ... nombran a mi abuelo en un reportaje de Gil Parrondo, el mejor decorador de cine que tiene España

Mensaje por dvaldemoro Sáb 12 Abr 2014, 10:53 pm

El de la derecha es mi abuelo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui en la preparación de los decorados de la pelicula de "55 días en Pekín", que se rodo en Las Rozas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.