El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela

+20
Pequeño Buda
leon_sellos
freddyquirozsolano
lilianlanda
LMCR1959
santilo
jose carlos soria
chiweno
JLMC
pepehillo
german
Luis
blanquet
benja54
termenon
ROBERTO59
Selene
antonio chueca
GUILLERMO
dvaldemoro
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela - Página 3 Empty Re: Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela

Mensaje por Invitado Lun 17 Mayo 2010, 2:34 pm

Hola.

Los Argentinos sois el ALMA de España.

Pues no hay que olvidar, que tras nuestras pos-guerra y gracias al interés de la insigne Eva Perón, muchos hogares españoles pudieron comer, por la ayuda de ese gran país..

Es de bien nacidos ser agradecidos y eso nunca se debe olvidar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela - Página 3 Empty Re: Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela

Mensaje por Invitado Lun 17 Mayo 2010, 3:17 pm

tintero eso es algo que los españoles deberiomos tener siempre presente y ser conocedores de todo lo que le devemos a argentina ,chile, mexico....por ayudarnos en esa dura epoca de
pos-guerra ,como biem comenta manolo y yo secundo
saludos de adolfo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela - Página 3 Empty Re: Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela

Mensaje por lilianlanda Lun 17 Mayo 2010, 4:20 pm

Hola, tal vez no todos sepan que Eva Duarte de Perón ha sido muy controvertida en mi país, sin duda la mujer de mayor protagonismo político del siglo XX en Argentina, incansable luchadora por los derechos sociales y la igualdad de genero. Sus detractores escribieron en paredes de Buenos Aires ¡Viva el Cáncer! Hoy la historia ya no la discute.- Cuando la revolución, por 1955, mi madre escondió los símbolos, fotos y obviamente las estampillas emitidas durante el gobierno de Perón y las que conmemoran su muerte.- Con el retorno de la democracia, las recuperamos y muchos años después yo continúo aquello que comenzó mi madre.-
Gracias Tintero y a los amigos por el recuerdo.
Cordiales y criollos saludos. Lilián flower
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela - Página 3 Empty Re: Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela

Mensaje por Jose Garcia Mar 18 Mayo 2010, 10:50 pm

tintero escribió:Bueno, si no está en el mismo centro del corazón de América, lo está en la válvula mistral y Panamá en la otra válvula.

Lo importante es que nosotros, os llevamos a todos los Americanos en el corazón. ❤

Como me ha quedado, no me beso por que no puedo. Wink Rolling Eyes Laughing
Que finas palabras, pletoricas de distincion, gracia y donaire.
Jose Garcia
Jose Garcia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela - Página 3 Empty Re: Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela

Mensaje por Jose Garcia Mar 18 Mayo 2010, 10:51 pm

blanquet escribió:Felicidades Jose, cuando recibas la postal, podias escanearla y subir la imagen, para poder apreciar los sellos y el matasello.
Saludos
Con el mayor de los agrados
Jose Garcia
Jose Garcia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela - Página 3 Empty Saludos del ganador

Mensaje por Jose Garcia Mar 18 Mayo 2010, 11:08 pm

En respuesta al clamor popular y complaciendo peticiones he solicitado que la POSTAL ILUSTRADA sea circulada, para que tan pronto sea posible poder exhibirla

!Un abrazo y saludos para todos!
Jose Garcia
Jose Garcia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela - Página 3 Empty Re: Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela

Mensaje por dvaldemoro Miér 19 Mayo 2010, 12:28 am

Mañana la tienes en el buzón.

Ya tengo tu dirección postal.

Muchas gracias

Un saludo
David

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela - Página 3 Empty Re: Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela

Mensaje por Jose Garcia Lun 07 Jun 2010, 7:10 pm

Hola amigos, desde Honduras comnetandoles que lamentablemente no he podido retirrar la postal de mi casillero.

Tan pronto la tenga en mi poder les hare saber

Un abrazo
Jose Garcia
Jose Garcia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela - Página 3 Empty Re: Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela

Mensaje por dvaldemoro Mar 08 Jun 2010, 12:55 am

Esperemos que te llegue pronto

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela - Página 3 Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela - Página 3 Empty Re: Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela

Mensaje por lilianlanda Vie 25 Jun 2010, 1:47 pm

Hola Jose García:

has recibido la postal Rolling Eyes

pasále un escan para que todos podamos verla.-

Saludos desde Argentina cheers
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1535
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela - Página 3 Empty Re: Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela

Mensaje por Jose Garcia Miér 07 Jul 2010, 8:33 pm

Haciendo eco a la palabras de la Ilustre Doctora Landa: Aviso a todos, hago del conocimiento, que una belleza de postal ha sido recibida y se encuentra bajo buen resguardo. No comais ansias ya que pronto la vereis colgada en el foro. Seguro que lucirá espectacular, no se la pierdan. Un abrazo.
Jose Garcia
Jose Garcia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela - Página 3 Empty Lo prometido es deuda...

Mensaje por Jose Garcia Sáb 17 Jul 2010, 11:42 pm

Esta es la linda postal que recibi del dilecto amigo de Valdemoro

Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela - Página 3 07180

Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela - Página 3 07181b

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jose Garcia
Jose Garcia

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela - Página 3 Empty Re: Mayo 2010 - Sorteo Postal ilustrada a la acuarela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.