El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola!

+8
dvaldemoro
blas vicente
Selene
Capeal74
pgomez
benja54
GUILLERMO
Antcres
12 participantes

Ir abajo

hola! Empty hola!

Mensaje por laumar Jue 06 Feb 2014, 10:30 pm

Hola chicos! y chicas! y señora Angelita y administrados...
Os ruego que me disculpeis ya que voy a estar unos dias un poco desaparecida, ya que tras seis años siendo profesora sustituta, este año el que se encarga del departamento de educación en cataluña (o la que se encarga que realmente me da igual), han decidido que  la inspectora me tiene que venir a ver a la clase y pedirme programaciones, papeleo.. examenes.. yo que se lo que se le ocurra, y luego decidir si soy o no soy apta para ser profesora, cuando llevo 6 años. ASí que estos días  estare un poco o mucho desaparecida ya que tengo que preparar la clase del día de la inspectora y estoy en un cole tan  así.. porque no tiene otro nombre que no tiene comics en la biblioteca, y la sesión que viene a verme tengo que explicarles el comic a los niños. Así que a parte de estar preparando papeles... estoy preparando  material sobre el comic, mañana iré a la biblioteca a ver si me dejan algunos de Asterix, o de Tintin o mortadelos..yo que se..jajaj algo que los niños puedan trastear..
DEsearme suerte porque si algo tengo seguro es que yo creo que hago bien mi trabajo, pero  aún así estoy bastante nerviosa, el tener a una persona que no me conoce de nada viendo como doy clase.. y que haya de decidir si valgo o no valgo me pone bastante de los nervios. ¿Le caeré bien? ¿Le gustarà?¿Se portaran bien los enanos..? no se a ver que pasa el dia 13..

un abrazo y seguir dando premios  y cosas que ya os leere estos dias de vez en cuando


SEórta administrados si tiene a bien lo deja, lo borra o lo poen donde toque...


 Razz
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47