El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola!

+8
dvaldemoro
blas vicente
Selene
Capeal74
pgomez
benja54
GUILLERMO
Antcres
12 participantes

Ir abajo

hola! Empty hola!

Mensaje por laumar Jue 06 Feb 2014, 10:30 pm

Hola chicos! y chicas! y señora Angelita y administrados...
Os ruego que me disculpeis ya que voy a estar unos dias un poco desaparecida, ya que tras seis años siendo profesora sustituta, este año el que se encarga del departamento de educación en cataluña (o la que se encarga que realmente me da igual), han decidido que  la inspectora me tiene que venir a ver a la clase y pedirme programaciones, papeleo.. examenes.. yo que se lo que se le ocurra, y luego decidir si soy o no soy apta para ser profesora, cuando llevo 6 años. ASí que estos días  estare un poco o mucho desaparecida ya que tengo que preparar la clase del día de la inspectora y estoy en un cole tan  así.. porque no tiene otro nombre que no tiene comics en la biblioteca, y la sesión que viene a verme tengo que explicarles el comic a los niños. Así que a parte de estar preparando papeles... estoy preparando  material sobre el comic, mañana iré a la biblioteca a ver si me dejan algunos de Asterix, o de Tintin o mortadelos..yo que se..jajaj algo que los niños puedan trastear..
DEsearme suerte porque si algo tengo seguro es que yo creo que hago bien mi trabajo, pero  aún así estoy bastante nerviosa, el tener a una persona que no me conoce de nada viendo como doy clase.. y que haya de decidir si valgo o no valgo me pone bastante de los nervios. ¿Le caeré bien? ¿Le gustarà?¿Se portaran bien los enanos..? no se a ver que pasa el dia 13..

un abrazo y seguir dando premios  y cosas que ya os leere estos dias de vez en cuando


SEórta administrados si tiene a bien lo deja, lo borra o lo poen donde toque...


 Razz
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por Antcres Jue 06 Feb 2014, 10:41 pm

Saludos.
En el mundo de la tiza nos movemos por modas y el vocabulario debe adaptarse a la que toca, como los largos de las faldas o el color dominante de la temporada.

Habrás pasado por ello, itinerarios, procedimientos, valores... y ahora competencias. Trufa un poco los papeles que la entregues con la jerga moderna.

Y en clase compórtate natural como cualquier día que por mucho que se empeñen no van a poder cambiar lo que es una clase sencilla y con entrega.

Lo harás bien así que no te deseo suerte, éxito sí.
Antcres
Antcres

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por GUILLERMO Jue 06 Feb 2014, 11:05 pm

Änimo Laura, tu vales

Un abrazo

Guillermo
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por benja54 Jue 06 Feb 2014, 11:07 pm

animo laura
tu puedes adelante seguro te va bien
saludos

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por Luis Jue 06 Feb 2014, 11:17 pm

Seguro que te va bien.
Ánimo.
Saludos, Luis
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 1:25 pm

Hola te deseo mucha suerte, y te aconsejo que si vas a dar la clase sobre comics tengas cuidado con Mortadelo o Filemòn, porque sus comics mas recientes de los años ochenta para delante hasta hoy , que se siguen publicando, tienen muchas connotaciones sexuales y ordinarias según como se mire. Eso sí lo de los años finales sesenta principios setenta son más lights, tipo Magín el mago, la caja de los diez cerrojos, los diamantes de la gran duquesa... todo eso lo digo porque das a entender que es colegio de pago o pijo nose... saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por pgomez Vie 07 Feb 2014, 1:33 pm

¡Hola! Seguro que te irá de lujo y la dejarás boquiabierta. Se natural como eres en clase. y para comics coge Zipi y Zape molaban un montón.

No te preocupes TU VALES MUCHO

Suerte, mucha suerte.
Salu2.
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por Capeal74 Vie 07 Feb 2014, 2:32 pm

Hola Laura!!

Se ve en tus intervenciones en los hilos que pones mucha ilusión en las cosas que haces. Esto es importante para todo, pero en educación me parece todavía más importante (mi mujer es maestra de educación infantil y lo veo a diario).
Seguro que te va a ir bien.
Un gran saludo.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por Yoda Sáb 08 Feb 2014, 1:55 am

Hola Laura

Si conocerte ya se que te irá muy bien, pues he leído algunas de los mensajes que has ido publicando y se ve que pones mucho entusiasmo en las cosas que realizas.
Saludos.
Yoda
Yoda

Mensajes : 2835
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 3:31 am

un abrazo gigante! Very Happy 

cuando pase el mal trago te envío unos kitties jajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por laumar Sáb 08 Feb 2014, 8:21 am

Muchas gracias chicos, de verdad duermo poco, como menos y lo poco que como me sienta fatal nunca había teniado tantos nervios. Como bien decis intento ponerle ilusión y ganas.  Pero no puedo evitar pensar que una señora que no me conoce de nada puede decir si sirvo o no sirvo. Soy muy de leer cuentos a los niño o de haerles bromas y ese dia ya les he dicho que me voy a convertir en una señorita muy seria... :-) me va a costar.. por eso estoy preparando la sesión sobre el Comic  aprovechando que a esa hora les toca taller de escritura, para que sea algo más visual y los niños no se aburran mucho.

En serio Gracias Antcres, Guillermo, Jesus (guardame los kitties..jajaj es borma) , banja, Luis, Pacor, Pgomez, Capeal, Yoda. Si sale bien podemos instaurar algun dia como carteo a la inspectora... a no eso es si sale mal le podemos enviar informes mios.. de parte de todos.. bueno chcios os dejo que me voy para barcelona que mi hermana tiene un casting para un anuncio de la Generalitat y aprovecho la llevo y me voy a la libreria gratuita a ver si me hago con algún comic que les pueda llevar. les llevo alguno mío pero así les dejare alguno en la clase para ellos.
Abrazos y gracias de nuevo
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por Selene Dom 09 Feb 2014, 7:45 am

¡Mucha suerte Laura!, verás que todo saldrá bien,...
y ya despues nos cuentas Wink
Saludos
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por blas vicente Dom 09 Feb 2014, 8:36 am

animo laura te va a salir todo perfecto ya veras
blas vicente
blas vicente

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por dvaldemoro Dom 09 Feb 2014, 10:02 am


... y si molesta mucho .... por 100 de ajman, hacemos que parezca que se ha suicidado cortandose las venas con una cuchara de madera.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por OskiBer Dom 09 Feb 2014, 11:35 pm

Mucha suerte Laura !!!

Si preparas las clases de igual forma que los bombardeos no me cabe duda de que lo harás perfecto.

Un saludo
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por laumar Jue 13 Feb 2014, 8:16 pm

Chicos mil gracias por los  animos,  Oberseo jajaj más o menos si preparo las clases asi,
Pues bien la señora inspectora tenía que haber venido hoy por mi clase de tercero, pero la señora ha decidido quedar con un algo cargo y dejarme plantada asi que me espera otra semana de nervios porque ha dicho que vendrá el dia 20, en parte mejor porque asi puedo preparar muchas más cosas... :-) quiero que tenga la sensación de entrar en una vinyeta de cómic...
que lo viva y que los niños también..ya os contaré
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por laumar Jue 20 Feb 2014, 11:12 pm

Quridos amigos filatelicos... compñeros de foro,.. hoy la SEña inspectora ha pasado por mi clase, a las 15 en putno la tenía en la puerta, tanto que le he dicho que tenia que ir a buscar a los niños.
y como no ha caido rendida a mis pies. (y no por el desodorante.. que hoy no ha fallado) simplemente por mi encanto natural, y por mi buen hacer...
los crios se han portado relativamente bien.. más que bien, parecia que no había..jajaj
conclusíon parece ser  que valgo para MAestra... y que no lo hago del todo mal.. ya he omitido decirle que colecciono sellos.. a ver si le va a parecer algo extraño.. y ya no me mira cn tan buenos ojos.
Aunque de todas formas por si las moscas llevaba en el maletero del cochce un jamón de pata negra escondido en el maletero...:-)
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por Capeal74 Jue 20 Feb 2014, 11:24 pm

Enhorabuena!!
Ale, a comerte el jamón. Yo tampoco digo a nadie que colecciono sellos para que no piensen "ya sabía yo que no era trigo limpio"

A descansar ahora...
Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por Antcres Vie 21 Feb 2014, 12:11 am

Me alegro mucho.

Y es que los del gremio de la tiza valemos para casi tooo.

Mi catedrático de pedagogía nos decía: "No peguéis a los niños" y a continuación añadía... "porque pueden estar armados".
Antcres
Antcres

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por GUILLERMO Vie 21 Feb 2014, 6:44 am

Enhorabuena
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por Luis Vie 21 Feb 2014, 7:44 am

Me alegro de que todo fuera bien.
Saludos, Luis
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por Yoda Sáb 22 Feb 2014, 1:17 am

Enhorabuena Srta. Maestra !!!!        cheers   cheers    cheers
Yoda
Yoda

Mensajes : 2835
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por laumar Sáb 22 Feb 2014, 10:09 am

grACIAS!
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por dvaldemoro Sáb 22 Feb 2014, 12:42 pm

... los maestros de verdad (no los degenerados que pululan por las noticias ultimamente) estais hechos de otra pasta especial ... no solo teneis que luchar (y vencer) diariamente con los niños, sino con una sociedad que los vuelve cada vez mas memos ... y que los padres no ayudan en mejorar ese atontamiento.

... y para colmo os tienen que evaluar vuestra aptitud??? ... no lo entiendo.

Aún así ... todos sabíamos que pasarias esta prueba con nota ... ¡¡felicidades!!

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por laumar Sáb 22 Feb 2014, 12:50 pm

Gracias DAvid.. si hijo si los padres de este cole.. son también de otra pasta.. y tenemos unos niños muy problemáticos, la directora lo que le dijo a la inspectora es que yo stenia un grupo muy potente...
Pero fue bien ahora tengo que pasar un curso..  pero lo peor ya ha pasado, que era lo que me preocupaba que una persona que no me conoce de nada venga a evaluarme como trato a los enanos o ocmo hago mi trabajo es algo que no me gusta, para eso qeu pregunte a los niños o al resto de profesores. pero ya esta... Muchas gracias a todos por vuestras buenas vibraciones.
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por Selene Lun 24 Feb 2014, 5:30 am

Pues Enhorabuena y Felicidades laumar! (...es que  eso de ser profe no es sencillo).
Saludos
Wink
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por laumar Lun 24 Feb 2014, 9:03 am

gracias Selene..!
laumar
laumar

Mensajes : 4845
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

hola! Empty Re: hola!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.