Americanos celebres 1940
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: Dudas técnicas (imagenes, hardware, software, foro, etc) .... no poner nada filatelico
Página 1 de 1.
Americanos celebres 1940
Estimados foreros: En un post en series básicas : Americanos celebres 1940, me aparece una pegatina "TINYPIC", en colorines , donde dice que imagenes o videos han sido cambiados o borrados , me gustaria saber ¿Qué es esto de TINYPIC y donde puedo ver imagenes sobre esta serie americana que me interesa? De antemano os agradezco vuestra informacion. Muchas gracias.
arruza- Mensajes : 18
Re: Americanos celebres 1940
Te traspaso la pregunta al foro correspondiente.
Las imagenes que subimos en el foro provienen todas de servidores de imagenes (IMAGESHACK, TINYPIC, .... hay decenas).
Cuando una imagen, por el motivo que sea desaparece .... aparece el logo de ese servidor.
Lo que hay que hacer es contactar con el autor de ese mensaje y solicitarle si es posible recuperar esa imagen y volverla a poner.
Las imagenes que subimos en el foro provienen todas de servidores de imagenes (IMAGESHACK, TINYPIC, .... hay decenas).
Cuando una imagen, por el motivo que sea desaparece .... aparece el logo de ese servidor.
Lo que hay que hacer es contactar con el autor de ese mensaje y solicitarle si es posible recuperar esa imagen y volverla a poner.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!