¡¡por fin el IVA cultural baja!!
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
¡¡por fin el IVA cultural baja!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: ¡¡por fin el IVA cultural baja!!
Si expones tus obras en un bar te ahorras el IVA a cambio de que te tomes una caña. Deberían de tenerlo en cuenta los artistas
Invitado- Invitado
Hola.
Estoy más de acuerdo con la exposición del tema que has hecho en otro hilo. Me parece bien que lo bajen, pero es un tema, el de las obras de arte, que me suda el nabo. Donde se debería actuar es en otros apartados más importantes y que tocan a más gente con menos medios.
Son una manada de HDP que siempre van a su propio interés. A todos los cerdos les llega su San Martín y espero que éstos tengan el suyo.
Me voy a por la medicación también.
Saludos.
Carlos.
Estoy más de acuerdo con la exposición del tema que has hecho en otro hilo. Me parece bien que lo bajen, pero es un tema, el de las obras de arte, que me suda el nabo. Donde se debería actuar es en otros apartados más importantes y que tocan a más gente con menos medios.
Son una manada de HDP que siempre van a su propio interés. A todos los cerdos les llega su San Martín y espero que éstos tengan el suyo.
Me voy a por la medicación también.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Hombre Carlos...lo has visto desde un punto de vista y ése a mí también me la suda.El mecenas que compra un Picasso,no lo deja de hacer por una variación en el iva.
Pero de la pintura en minúscula y otros artes como el barro ,cerámica,etc, vive mucha gente en España.Tal como está la cosa,con una bajada en los precios,todos nos podemos animar a comprar aquel cuadro que tanto nos gusta para encima de la cama
Pero de la pintura en minúscula y otros artes como el barro ,cerámica,etc, vive mucha gente en España.Tal como está la cosa,con una bajada en los precios,todos nos podemos animar a comprar aquel cuadro que tanto nos gusta para encima de la cama
Bueno seixas, lo primero que he dicho es que me parece bien que lo bajen. Luego me he dejado llevar por mi avatar. De todas maneras sigo en mis trece; ¿por qué no bajan el IVA de cine y el teatro, por ejemplo? o los libros de texto, o .... Estoy de acuerdo en pagar impuestos, pero que el dinero se ingrese y lreparta de una manera más justa. No me parece bien que la chusma paguemos la fiesta y que luego hayan rebajas o exenciones fiscales a determinados sectores en función de no se qué criterio. No estoy de acuerdo.
Saludos.
Carlos.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382