Centenario del tranvía eléctrico de La Coruña. (1913-2013).
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 1 de 1.
Centenario del tranvía eléctrico de La Coruña. (1913-2013).
Hola, de nuevo...
Aunque han tardado un poco en llegar, aquí os dejo dos ejemplares de los sobres que el S.F. me ha devuelto con el matasellos referido en el título...
El primero de ellos pasará directamente a mi colección de tranvías... Otro, del tipo de abajo, puede que aparezca, a finales de año, en las Solidarias del Ágora (No sé si a eso se puede hacer referencia aquí)...
Espero que os gusten...
Saludos...
Aunque han tardado un poco en llegar, aquí os dejo dos ejemplares de los sobres que el S.F. me ha devuelto con el matasellos referido en el título...
El primero de ellos pasará directamente a mi colección de tranvías... Otro, del tipo de abajo, puede que aparezca, a finales de año, en las Solidarias del Ágora (No sé si a eso se puede hacer referencia aquí)...
Espero que os gusten...
Saludos...
Re: Centenario del tranvía eléctrico de La Coruña. (1913-2013).
Muy bonitos los sobres, la verdad.
Ayer también me llegaron todos los matasellos que pedí sl SF. Ha costado una eternidad esta vez.
Saludos.
Carlos.
Ayer también me llegaron todos los matasellos que pedí sl SF. Ha costado una eternidad esta vez.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Re: Centenario del tranvía eléctrico de La Coruña. (1913-2013).
Bonitos sobres
yo he recibido ya dos sobres (hace un mes) y esta semana se ha ido otro para alli para los de noviembre y diciembre.
A ver lo que tarda, suelen tardar un par de semanas
yo he recibido ya dos sobres (hace un mes) y esta semana se ha ido otro para alli para los de noviembre y diciembre.
A ver lo que tarda, suelen tardar un par de semanas
Invitado- Invitado