Nuevo forero
+15
zemanel
blas vicente
leon_sellos
SANTA JUSTA
Toño
marcalgode
Sellomaniaco
pgomez
Filaval
Capeal74
ANTONIO RUIZ
juhiar
dvaldemoro
ROBERTO59
GUILLERMO
19 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Nuevo forero
Hola.Gracias por admitirme a este foro.Soy Zoanca de Malaga España. Me interesa todo lo relacionado con la filatelia y me gustaria cambiar sellos usados de España.
Invitado- Invitado
Re: Nuevo forero
Bienvenido a esta pequeña comunidad
Al final lo conseguistes...........................
Al final lo conseguistes...........................
Hola ZOANCA.
Bienvenido seas.
¿Nos conocemos?.
Saludos cordiales.
Bienvenido seas.
¿Nos conocemos?.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
... pobre, acaba de aterrizar en el foro y Roberto ya está ligando con el ... este roberto es terrible!!.
Bienvenido al foro ZOANCA.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Bienvenido al foro.
Saludos,Juan.
Saludos,Juan.
juhiar- Mensajes : 681
Pues también, a todo el que puedo lo "ligo" me lo llevo a la tertulia sellera matinal de los sábados, que no al huerto. Ya han pasado varios por allí, Pepe Arroyo, JOSELU, etc.dvaldemoro escribió:
... pobre, acaba de aterrizar en el foro y Roberto ya está ligando con el ... este roberto es terrible!!.
Lo que ocurre es que estoy esperando a que entre gotor46 y no sé si será ZOANCA que ha cambiado de nick.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Bienvenido al Foro Zoanca!!!ZOANCA escribió:Hola.Gracias por admitirme a este foro.Soy Zoanca de Malaga España. Me interesa todo lo relacionado con la filatelia y me gustaria cambiar sellos usados de España.
"Gracias por admitirme???" por aquí habemos cada uno.... quiaaaaaa!!!
Saludos desde Castellón.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Hola, bienvenido al foro, que lo disfrutes
Un abrazo, Juan
La Serena - Chile
Un abrazo, Juan
La Serena - Chile
Filaval- Mensajes : 1563
¡Hola!!, bienvenido al foro, espero que disfrutes tanto como nosotros.
Salu2.
Salu2.
pgomez- Mensajes : 651
Gracias.Estoy un poco pez en esto de la informatica.Espero que poco a poco me entere bien de usar el foro.Saludos desde Malaga.monteira escribió:Bienvenido al foro
Saludos desde Madrid
Invitado- Invitado
Gracias Roberto.No se si nos conocemos.Vivo en Malaga en la zona del Palo.No me defiendo aun bien con esto del foro pues es el primero que entro,espero ir aprendiendo poco a poco.Saludos desde Malaga.ROBERTO59 escribió:Hola ZOANCA.
Bienvenido seas.
¿Nos conocemos?.
Saludos cordiales.
Invitado- Invitado
Gracias por tu bienvenida.Saludos.dvaldemoro escribió:
Invitado- Invitado
Gracias por tu bienvenida Luis.Saludos igual,Zoilo.Luis escribió:Bienvenido al foro.
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro!
Si quieres intercambiar, yo también colecciono España, enviame tu lista de faltas por MP o e-mail, como prefieras
Si quieres intercambiar, yo también colecciono España, enviame tu lista de faltas por MP o e-mail, como prefieras
Saludos desde barcelona! espero que disfrutes del foro
marcalgode- Mensajes : 3815
hola que tal, se bienvenido, un saludo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
Bienvenido!!!!
Saludos desde Madrid!
Saludos desde Madrid!
zemanel- Mensajes : 3455
Ahora que has dado el primer paso y te has presentado comprobarás que la mejor forma de que nos conozcas y establezcamos una sincera amistad es que participes con frecuencia.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y sorteos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Algunos hilos están planteados como un juego, hay otros muchos que invitan a la participación y de seguro que se tocan temas que conoces.
También hay ruedas de intercambio y sorteos.
Si tienes alguna duda puedes utilizar el buscador, así obtendrás una respuesta inmediata sin tener que esperar nuestras contestaciones.
Si no te queda claro sigue en ese mismo hilo abierto y cuelga tu pregunta o petición de aclaración así entre todos tendremos la información ordenada por temas.
La mayoría de participantes en este foro gustan de los sellos de bajo valor y se deleitan con los básicos.
Lo mejor de todo es que no te sentirás nunca solo y harás buenos amigos, te lo aseguro.
Antcres- Mensajes : 1565
¡Hola ZOANCA!
BIENVENIDO al foro
Saludos
BIENVENIDO al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Hola Zoanca,
Bienvenido al foro.
Saludos,