Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno
+72
Neumotorax
sardinero23
josefcliment
Fralonso
laloba
muga
red.devil.82
inakim
Ramijo
Julián
joaquinjb
chamaco
KARL HEINZ
Olvidado rey gudú
Manuel V.
Joraal
Manolo anciles
algavaal
sapeco
marandi1
mapiper
Robleytilo
e1corral
bolsico
VillaRegina
Paco Castro
salvi
triqui-34
Victor_S_S
Angelin74
elcooperativo
martin j. molina
Txerra
sususcordan
Judah
igrodri
Tesita
adarget
Enriquemadrid
filotelurico
ANTONIO RUIZ
jauf
jarrrr
Garzinger
pepeher
FMP
Albert Fandos
marcalgode
zemanel
jose luis crespo garrido
pacopepe80
benja54
zod100
ROBERTO59
Don Pantuflo Zapatilla
Goldbach
leon_sellos
ana561
Alba
jose carlos soria
JuanmaRGB17
lilianlanda
Toño
Antcres
GUILLERMO
alf
dvaldemoro
Capeal74
Selene
Aymara
laumar
Ed
76 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Acervo de Colecciones y Tematicas ... indiquemos que coleccionamos cada uno
Pues yo no tengo definido a que dedicarle mas exclusividad.
Pondria:
- Olimpiadas y natacion
- Historia naval universal
Y las basicas que tego en faltas en Colnet.
Saludos
Pondria:
- Olimpiadas y natacion
- Historia naval universal
Y las basicas que tego en faltas en Colnet.
Saludos
Última edición por jauf el Lun 12 Ago 2019, 12:39 pm, editado 1 vez
jauf- Mensajes : 3848
Pues ,yo la verdad es que colecciono,sellos,sellos y mas sellos,pero tengo preferencia por Inglaterra y la Union Sovietica....y las HB de cualquier pais,epoca y condicion.
Ea!..ahi queda eso.
Ea!..ahi queda eso.
Voy con lo mío.
Colecciono:
- España, en usado, tanto primer como segundo centenario. En definitiva, desde el número 1 a la actualidad.
- Portugal, en usado, desde su primer sello a la actualidad.
- Madeira y Azores, en usado, desde su inicio a la actualidad.
- Bundespost, usado, todos los que se hayan emitido.
- Berlín, usado, todos los que se hayan emitido.
- DDR, usado, todos los que se hayan emitido.
- Reich, usado, todos los que se hayan emitido.
- Francia, usado, todos los que se hayan emitido.
- Italia, usado, todos los que se hayan emitido.
- Gran Bretaña, usado, todos los que se hayan emitido.
- Suiza, usado, todos los que se hayan emitido.
- Suecia, usado, hasta el año 2000.
- Austria, usado, hasta el año 2000.
- Holanda, usado, hasta el año 2000.
- Groenlandia, usado, hasta el año 2000.
- Argentina, usado, todos los que se hayan emitido.
- Colombia, usado, todos los que se hayan emitido.
- Bolivia, usado, todos los que se hayan emitido.
- Ecuador, usado, todos los que se hayan emitido.
- Venezuela, usado, todos los que se hayan emitido.
Las hojas bloques y carnets emitidos por todos los países, las acepto nuevas (MHH**) o usadas. El resto debe ser usado.
Por lo extenso de mis colecciones, busco muchos, y tengo mucho que ofrecer.
Tengo listas de faltas de la mayoría. Edifil para España (poseo Edifil 2014), Afinsa para Portugal, Azores y Madeira (poseo Afinsa 2011), e Yvert para el resto, si bien dispongo, además del Yvert actualizado, los catálogos Michel y Scott (del 2009) para consultar lo que se demande según esa numeración.
Saludos.
Colecciono:
- España, en usado, tanto primer como segundo centenario. En definitiva, desde el número 1 a la actualidad.
- Portugal, en usado, desde su primer sello a la actualidad.
- Madeira y Azores, en usado, desde su inicio a la actualidad.
- Bundespost, usado, todos los que se hayan emitido.
- Berlín, usado, todos los que se hayan emitido.
- DDR, usado, todos los que se hayan emitido.
- Reich, usado, todos los que se hayan emitido.
- Francia, usado, todos los que se hayan emitido.
- Italia, usado, todos los que se hayan emitido.
- Gran Bretaña, usado, todos los que se hayan emitido.
- Suiza, usado, todos los que se hayan emitido.
- Suecia, usado, hasta el año 2000.
- Austria, usado, hasta el año 2000.
- Holanda, usado, hasta el año 2000.
- Groenlandia, usado, hasta el año 2000.
- Argentina, usado, todos los que se hayan emitido.
- Colombia, usado, todos los que se hayan emitido.
- Bolivia, usado, todos los que se hayan emitido.
- Ecuador, usado, todos los que se hayan emitido.
- Venezuela, usado, todos los que se hayan emitido.
Las hojas bloques y carnets emitidos por todos los países, las acepto nuevas (MHH**) o usadas. El resto debe ser usado.
Por lo extenso de mis colecciones, busco muchos, y tengo mucho que ofrecer.
Tengo listas de faltas de la mayoría. Edifil para España (poseo Edifil 2014), Afinsa para Portugal, Azores y Madeira (poseo Afinsa 2011), e Yvert para el resto, si bien dispongo, además del Yvert actualizado, los catálogos Michel y Scott (del 2009) para consultar lo que se demande según esa numeración.
Saludos.
filotelurico- Mensajes : 263
Pues aunque llevo unos meses aquí, y tengo contacto con alguno de vosotros se me había pasado este hilo.
Principalmente colecciono España en nuevo y usado.
También la ex-colonia española del Sahara.
Y como aquí todo se pega, gracias a la colaboración y empeño vuestro pues a por temáticas que estoy completando con intercambios y regalos vuestros.
De momento Paisajes y Castillos de España, los célebres trajes y banderas, también españa.
Ahora voy a ver si me meto con las básicas de Franco y Juan Carlos I, ya os pediré ayuda seguro.
Y aunque tengo alguno sello extranjero de momento no me ha dado por ahí, pero me he animado con una temática de Australia, Living Together, cuyo hilo podéis seguir y alguno de vosotros ya echo una mano.
De momento ahí estoy tomándome unas cervecitas con el amigo David (dvaldemoro).
Saludos a todos.
Principalmente colecciono España en nuevo y usado.
También la ex-colonia española del Sahara.
Y como aquí todo se pega, gracias a la colaboración y empeño vuestro pues a por temáticas que estoy completando con intercambios y regalos vuestros.
De momento Paisajes y Castillos de España, los célebres trajes y banderas, también españa.
Ahora voy a ver si me meto con las básicas de Franco y Juan Carlos I, ya os pediré ayuda seguro.
Y aunque tengo alguno sello extranjero de momento no me ha dado por ahí, pero me he animado con una temática de Australia, Living Together, cuyo hilo podéis seguir y alguno de vosotros ya echo una mano.
De momento ahí estoy tomándome unas cervecitas con el amigo David (dvaldemoro).
Saludos a todos.
Enriquemadrid- Mensajes : 4168
Pues os pongo lo mio. _
-Colonias Españolas (En nuevo) Segundo centenario de momento.
-Paisajes de paises diferentes (En nuevo y usado)
-Colonias Españolas (En nuevo) Segundo centenario de momento.
-Paisajes de paises diferentes (En nuevo y usado)
Invitado- Invitado
Este año que pronto se inicia, me dedicaré a Vaticano...............y nunca abandonaré mi temática deportes.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Os voy a poner lo que colecciono por si alguno se anima a poner en el foro algo de eso que hasta ahora no.
Colecciono España primer centanario y telegrafos de donde me falta bastante
Portugal
Argentina
Cuba
Un saludo
Esther
Colecciono España primer centanario y telegrafos de donde me falta bastante
Portugal
Argentina
Cuba
Un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
Bueno, pues yo colecciono por el momento sellos de los años 1930-1990. nuevo y usado.
Países:
Austria
Alemania
DDR
URSS
Berlín
Suecia
Finlandia
Dinamarca
Reino Unido
Yugoslavia
Polonia
Checoslovaquia
Hungría
Rumanía
Bulgaria
Grecia
EEUU
Canadá
Australia
Venezuela
Japón
Una temática de mariposas
estoy grabando todo en colnect
Saludos!!
Países:
Austria
Alemania
DDR
URSS
Berlín
Suecia
Finlandia
Dinamarca
Reino Unido
Yugoslavia
Polonia
Checoslovaquia
Hungría
Rumanía
Bulgaria
Grecia
EEUU
Canadá
Australia
Venezuela
Japón
Una temática de mariposas
estoy grabando todo en colnect
Saludos!!
Última edición por igrodri el Miér 28 Ene 2015, 8:24 am, editado 1 vez (Razón : Omision)
igrodri- Mensajes : 374
Lo mio es España II Centenario... y por paises todo lo que caiga en mis manos, prefiero que sea en usado, aunque alguna vez hay algo en nuevo. También colecciono "los cromos" y desde que llevo en el foro alguna básica ha caido, con lo cual he entrado en ese circulo vicioso, compulsivo .
Sólo decir, que me alegro de encontrar este foro y estar entre vosotros.
Un Saludo.
Judah.
Sólo decir, que me alegro de encontrar este foro y estar entre vosotros.
Un Saludo.
Judah.
Judah- Mensajes : 1121
Después de algo más de un añito por esta casa de entrañables locos, a la que me enorgullece pertenecer, veo que nadie del foro colecciona banderas, (si es así, mil perdones).
Pues hoy, 31 de enero de 2015, creo que es un día tan bueno como cualquier otro para empezarla.
Ahora bien, no busco cualquier sello con bandera. Busco que el motivo de la emisión sea, o bien la bandera en sí, o bien un tema relativo al territorio en cuestión. Ejemplo: Su ingreso en la ONU.
Y voy a hacer una excepción, aun a riesgo de que alguien me retire el saludo. Incluiré en esta temática Ajmanes, Nagalanes, Chechenias y similares. Porque a ver donde encuentro la bandera de Chechenia si no es en un sello checheno. Al menos, no me consta que la URSS emitiese alguno con dicha bandera.
Pues hoy, 31 de enero de 2015, creo que es un día tan bueno como cualquier otro para empezarla.
Ahora bien, no busco cualquier sello con bandera. Busco que el motivo de la emisión sea, o bien la bandera en sí, o bien un tema relativo al territorio en cuestión. Ejemplo: Su ingreso en la ONU.
Y voy a hacer una excepción, aun a riesgo de que alguien me retire el saludo. Incluiré en esta temática Ajmanes, Nagalanes, Chechenias y similares. Porque a ver donde encuentro la bandera de Chechenia si no es en un sello checheno. Al menos, no me consta que la URSS emitiese alguno con dicha bandera.
Don Pantuflo Zapatilla- Mensajes : 3569
Uy Juanjo, y si esperas que Rusia lo haga espera sentado, tal vez Afganistán, en su etapa de Emirato Islámico tenga, ya que la reconoció parcialmente...
sususcordan- Mensajes : 1801
Pero no es necesario que lo reconozca como territorio independiente. Me refiero a que emitiese una serie con las banderas de sus repúblicas, como España hizo la serie de escudos, o EE.UU la serie de los estados de la Unión.
Pues sólo la bandera norteamericana te llevará una vida coleccionar todas sus emisiones y variedades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
V
V
Invitado- Invitado
Evidentemente. Pero vamos a ver si explico un poco mejor cual es mi intención:
Por ejemplo. Hacer una hoja con los sellos de las banderas de las diferentes provincias canadienses; otra con los estados de Brasil.... Pero no hacer hojas únicamente atendiendo a criterios geográficos. Sino también políticos: Una hoja con los países del Euro, otra con los de la OTAN, otra con la Liga Árabe, otra con el Pacto Andino, estados de la antigua Yugoslavia, países del Consejo de Cooperación del Golfo Pérsico... Solo con esos criteiros, anda que no tengo hojas para montar.
Pero al mismo tiempo, se pueden añadir otras, como por ejemplo, una evolución de la bandera norteamericana, u otras banderas, como Myanmar, R.D. del Congo, Burkina Faso...
Por ejemplo. Hacer una hoja con los sellos de las banderas de las diferentes provincias canadienses; otra con los estados de Brasil.... Pero no hacer hojas únicamente atendiendo a criterios geográficos. Sino también políticos: Una hoja con los países del Euro, otra con los de la OTAN, otra con la Liga Árabe, otra con el Pacto Andino, estados de la antigua Yugoslavia, países del Consejo de Cooperación del Golfo Pérsico... Solo con esos criteiros, anda que no tengo hojas para montar.
Pero al mismo tiempo, se pueden añadir otras, como por ejemplo, una evolución de la bandera norteamericana, u otras banderas, como Myanmar, R.D. del Congo, Burkina Faso...
Hola.
No colecciono banderas, solo quiero una con los colores de cada país soberano en sello emitido por el propio país y aunque tengo muchas me faltan más de las que tengo. También quiero otro con el mapa y otro con el escudo; solo uno de cada uno. 223 países conducen a 669 sellos.
Saludos cordiales.
No colecciono banderas, solo quiero una con los colores de cada país soberano en sello emitido por el propio país y aunque tengo muchas me faltan más de las que tengo. También quiero otro con el mapa y otro con el escudo; solo uno de cada uno. 223 países conducen a 669 sellos.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
¿No tendrás una foto de eso Roberto? Tiene que estar chulísimo
sususcordan- Mensajes : 1801
Yo empecé de niño a coleccionar de España y Extranjero. Lo dejé un laaaargo tiempo , y hace poco lo retomé. Como el mundo es muy extenso, y además dicen que por ahí que en el universo seguramente hay vida inteligente que también coleccionarán sellos en sus respectivos planetas, pues me voy a dedicar a los sellos de España 1º y 2º centenario, que ya está bien.
Un saludo.
Un saludo.
Txerra- Mensajes : 5073
Yo de momento (llevo poco en esto) de tematia hago molinos por aquellos de que soy de la mancha.
Invitado- Invitado
Sacapi, pasame tu direccion y te envio sellos de Franco Y Juan Carlos
Un saludo
Guillermo
Un saludo
Guillermo
Hola Patricia, veo que quieres empezar con series básicas europeas, yo como coleccionista de estas series (colecciono todo el mundo) creo que puedo ayudarte, al igual que otros coleccionistas que hay por estos lares.
De vez en cuando hacemos ruedas de intercambio de dichas series, dónde hay foreros que regalan los sellos, ahora mismo hay 2 en marcha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este enlace es una de las ruedas que esta en vigor
y este es la otra.
Dale un vistazo
Un saludo
Guillermo
De vez en cuando hacemos ruedas de intercambio de dichas series, dónde hay foreros que regalan los sellos, ahora mismo hay 2 en marcha.
este enlace es una de las ruedas que esta en vigor
y este es la otra.
Dale un vistazo
Un saludo
Guillermo
Hola buenas, la verdad es que mi mayor interes son de España, pero desde que descubri esta pagina me estoy interesando por las series basicas de Alemania y España un Gran Abrazo para todos-as...
Invitado- Invitado
LO QUE YO COLECCIONO
Hola filatofobos, yo colecciono sellos de fauna salvaje: aves. ranas ,bichos,tigres, etc, vamos de todo menos peces.
tambien de motocicletas. Si es posible en series completas y si son nuevas ya es la hostia. Tambien me encantan los SPD, tarjetas y sobres circulados con estos temas.
Un saludo a todos los maravilosos-sas colgaos que estais en este desvan
Martin (de valencia-españa y sus islas,incluida perejil)
tambien de motocicletas. Si es posible en series completas y si son nuevas ya es la hostia. Tambien me encantan los SPD, tarjetas y sobres circulados con estos temas.
Un saludo a todos los maravilosos-sas colgaos que estais en este desvan
Martin (de valencia-españa y sus islas,incluida perejil)
martin j. molina- Mensajes : 32
JUEGOS Y DEPORTES TRADICIONALES
Saludos a todos y a todas:
Siguiendo con el hilo, os comento que yo colecciono sellos nuevos o usados de las siguientes temáticas:
- Juegos tradicionales infantiles (rayuela, escondite, columpios...)
- Juguetes tradicionales que impliquen acciones motrices (peonzas, canicas, cometas...) o construidos por los propios niños (aviones o barcos de papel, por ejemplo).
- Deportes tradicionales de adultos (bolos tradicionales, petanca, luchas tradicionales...)
- Juegos de mesa y tablero, excepto los de cartas y el ajedrez (damas, dominós, awalé, un juego africano con hoyitos,...)
Si alguien tiene algo, encantado de que se ponga en contacto conmigo.
Un cooperativo abrazo:
Carlos (elcooperativo)
Siguiendo con el hilo, os comento que yo colecciono sellos nuevos o usados de las siguientes temáticas:
- Juegos tradicionales infantiles (rayuela, escondite, columpios...)
- Juguetes tradicionales que impliquen acciones motrices (peonzas, canicas, cometas...) o construidos por los propios niños (aviones o barcos de papel, por ejemplo).
- Deportes tradicionales de adultos (bolos tradicionales, petanca, luchas tradicionales...)
- Juegos de mesa y tablero, excepto los de cartas y el ajedrez (damas, dominós, awalé, un juego africano con hoyitos,...)
Si alguien tiene algo, encantado de que se ponga en contacto conmigo.
Un cooperativo abrazo:
Carlos (elcooperativo)
elcooperativo- Mensajes : 5809
Bs días a todos ,me gustan y colecciono sellos desde los 15 años aunque llevaba 5 años parado de estas maravillosas lides. Mis temáticas,barcelona92nuevo,usado,fdcs,postales ,Pins. Wwf usado ,nuevo. Slovenia en usado. Postales de mapas,estadios de fútbol y banderas de todo el mundo. Sello usado de tuvalu. También otros usados y sobre todo sobres bonitos circulados de todo el mundo,pertenezco al cccc. Me gustaría me dijeseis direcciones de circuitos de intercambio de sobres y sellos usados.muchas gracias.
Angelin74- Mensajes : 151
Hola.Arashy escribió:Muy buenas
Yo colecciono en usado, todo lo que caiga en mis manos.
Aun no me he decidido por ninguna temática, pero me gustan mucho los animales y los mapas.
Me gustaría tener algún sello de la URSS, (vi cuando estuve en Berlin en un mercadillo pero no pude comprarlos y tengo la espinita clavada y lo mismo con sellos de la época del nazismo), también me gustaría tener alguno de España de antes del año 1960.
No le hago ascos a nada, todo lo que llegue será bienvenido
Creo que voy a catalogar todo lo que tengo repetido para subirlo por si a alguien le interesa
Un saludo
Por alguna web vi una colección de mapas y son chulísimas. Una bonita temática con la que no me pongo porque ya está bien la cosa.
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Yo hace nada que he comenzado a coleccionar sellos de mapas antiguos también.
Victor_S_S- Mensajes : 1367
Yo he empezado a coleccionar Europa CEPT
triqui-34- Mensajes : 2466
Hola Triqui, solo Europa Cept o su continuidad también? podemos ver repes. Salute! Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
Los trajes en usado o NUEVOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una lástima
Pues si
Igual más adelante me planteo hacerla en nuevo quien sabe
Igual más adelante me planteo hacerla en nuevo quien sabe
Invitado- Invitado
Roberto, no irás a decir que además de un bañaspd's eres un destrozapliegos!!!! Noooooooooo
Absolutamente.
Lo desguazo todo, pliegos, sobres circulados, bloques de 4, SPD, TM, ETT, etc. etc. etc.
Promuevo el colecionismo del sello simple puro y duro.
Saludos cordiales.
Lo desguazo todo, pliegos, sobres circulados, bloques de 4, SPD, TM, ETT, etc. etc. etc.
Promuevo el colecionismo del sello simple puro y duro.
Saludos cordiales.
Roberto .... vete un dia a FIESTOFI y te pones, delante de todos ellos, a lavar (lavado en barreño) cartas clásicas, bloques de locales y todo lo que te encuentres anterior a 1939 ..... oirás hasta infartos
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Pobre Rubens si viera ese pliego...
salvi- Mensajes : 3361
Hola Felix. Preséntate en el apartado correspondiente, que aquí la 20 cm. desfila en un pispas.felix escribió:Hola;
Soy nuevo en el desvan
mi nombre es Felix, soy de Mallorca (España)
colecciono sellos de;
España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Vaticano, Alemania y Reino Unido de Europa y
EE.UU, Mexico, Republica Dominicna y Colombia de America
Aunque recojo todo lo que se me presenta, de cualquier pais
hasta pronto
Bienvenido y no dejes de hacerlo.
Un saludo
Paco Castro
Paco Castro- Mensajes : 3613
Hola Buenas noches, me llamo Pedro aunque en mi correo pone josefaruiz. Colecciono los siguientes países en usados:
España
Excolonias españolas
Alemania (Federal, Democrática y Berlín)
Francia
Cuba
Series básicas de países europeos, y temáticas de aves, mariposas y flores y algunas pequeñas como mujeres de Alemania, personajes famosos de Italia, castillos de Italia, paisajes , monasterios y animales salvajes de Austria, navidad de Inglaterra, etc.
Con todo esto ocupo todo el tiempo libre que tengo.
Saludos para todos
España
Excolonias españolas
Alemania (Federal, Democrática y Berlín)
Francia
Cuba
Series básicas de países europeos, y temáticas de aves, mariposas y flores y algunas pequeñas como mujeres de Alemania, personajes famosos de Italia, castillos de Italia, paisajes , monasterios y animales salvajes de Austria, navidad de Inglaterra, etc.
Con todo esto ocupo todo el tiempo libre que tengo.
Saludos para todos
Invitado- Invitado
Hola muy buenas.
Soy José Luis de Valencia y colecciono de todos los paises aunque en especial estos:
Alemania
Austria
Checoslovaquia
Gran Bretaña
Hungría
Polonia
Rumanía
URSS
Canadá
Cuba
EEUU
Nicaragua
Guinea Ecuatorial
República Centroafricana
Sudafrica
Afganistán
Corea del Norte
Mongolia
Vietnam
Países Árabes
Oceanía
Islas
etc.
Ahora estoy empezando la serie Machins de Gran Bretaña.
Esto es todo, que es un mucho. Saludos.
Soy José Luis de Valencia y colecciono de todos los paises aunque en especial estos:
Alemania
Austria
Checoslovaquia
Gran Bretaña
Hungría
Polonia
Rumanía
URSS
Canadá
Cuba
EEUU
Nicaragua
Guinea Ecuatorial
República Centroafricana
Sudafrica
Afganistán
Corea del Norte
Mongolia
Vietnam
Países Árabes
Oceanía
Islas
etc.
Ahora estoy empezando la serie Machins de Gran Bretaña.
Esto es todo, que es un mucho. Saludos.
Invitado- Invitado
Hola a todos, yo colecciono:
-FAUNA DE TODO EL MUNDO, EN NUEVO Y USADO
-MOTOCICLETAS
-DE ESPAÑA: FAUNA ,FLORA,PARQUES NATURALES, MONTES,RIOS Y CUALQUIER COSA RELACIONADA CON LA
ECOLOGIA Y EL MEDIO AMBIENTE.
-MITOS Y LEYENDAS(esto es lo ultimo que se me ha ocurrido)
-SOBRES CIRCULADOS,SPD, TARJETAS , ETC DE ESTOS TEMAS
UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE DESVAN.
MARTIN
-FAUNA DE TODO EL MUNDO, EN NUEVO Y USADO
-MOTOCICLETAS
-DE ESPAÑA: FAUNA ,FLORA,PARQUES NATURALES, MONTES,RIOS Y CUALQUIER COSA RELACIONADA CON LA
ECOLOGIA Y EL MEDIO AMBIENTE.
-MITOS Y LEYENDAS(esto es lo ultimo que se me ha ocurrido)
-SOBRES CIRCULADOS,SPD, TARJETAS , ETC DE ESTOS TEMAS
UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE DESVAN.
MARTIN
martin j. molina- Mensajes : 32
Hola. Colecciono España (hasta 1950) y machins. Aunque siempre está la tentación de empezar con algo mas...
Saludos.
Saludos.
VillaRegina- Mensajes : 28
Recordad de iros incluyendo en este tema .... ayuda mucho cuando no sabes que enviar a la otra persona.
Buenas tardes.
Pues yo colecciono todo lo que caiga en mis manos.
Soy muy avaricioso,
Pues yo colecciono todo lo que caiga en mis manos.
Soy muy avaricioso,
bolsico- Mensajes : 1129
Hola
Sólo indicaré mis temáticas:
Tema militar: Uniforme militares, conmemoraciones, batallas, militares etc.. No barcos, no aviones y otros si no están dentro de batalla, guerra, conmemoración.
Temática trenes.
Saludos
Emilio
Sólo indicaré mis temáticas:
Tema militar: Uniforme militares, conmemoraciones, batallas, militares etc.. No barcos, no aviones y otros si no están dentro de batalla, guerra, conmemoración.
Temática trenes.
Saludos
Emilio
e1corral- Mensajes : 130
Muy buenas:
Tras revisar todo el material que tengo heredado de mis padres, limito la colección a lo siguiente, a saber:
Alemania, DDR y Turquía, todo en usado.
Temáticas: Juegos olímpicos de verano, perros, insectos, pájaros y buques de crucero.
Saludos.
Tras revisar todo el material que tengo heredado de mis padres, limito la colección a lo siguiente, a saber:
Alemania, DDR y Turquía, todo en usado.
Temáticas: Juegos olímpicos de verano, perros, insectos, pájaros y buques de crucero.
Saludos.
Una vez que he finalizado mi abono con Correos a principios de este año, voy a dedicarme a ir completando España desde la 2ª República hasta el año 2013, así como Colonias españolas. Para aprovechar mis repetidos de España voy a completar series Básicas de:
- Castillos de España
- Trajes Regionales
- Franco
- Juan Carlos y mi tocayo Felipe VI
- Escudos
También tengo en proyecto coleccionar Series Básicas mundiales, aunque en principio me quiero centrar en países europeos, ya que tenía un pequeño lote de sellos europeos y voy a empezar a echarle un vistazo para ver con lo que me quedo y lo que voy a intercambiar o lo que se tercie.
Saludos
- Castillos de España
- Trajes Regionales
- Franco
- Juan Carlos y mi tocayo Felipe VI
- Escudos
También tengo en proyecto coleccionar Series Básicas mundiales, aunque en principio me quiero centrar en países europeos, ya que tenía un pequeño lote de sellos europeos y voy a empezar a echarle un vistazo para ver con lo que me quedo y lo que voy a intercambiar o lo que se tercie.
Saludos
mapiper- Mensajes : 1402
Hola a todos, estoy empezando a desempolvar mis colecciones, y estoy centrado en:
España 1er Centenario en usado
España 2o Centenario en nuevo
Alemania Desde la caída del muro
En cuanto a temática, Juegos Olímpicos de Verano.
España 1er Centenario en usado
España 2o Centenario en nuevo
Alemania Desde la caída del muro
En cuanto a temática, Juegos Olímpicos de Verano.
marandi1- Mensajes : 85
Hola a tod@s, hace ya un tiempo que me presenté, aunque tuve que dejar de lado el tema filatelia por falta de tiempo, ahora estoy volviendo con fuerza e intento organizar el batiburrillo que tengo montado, así que paso a indicaros lo que colecciono:
- España segundo centenario de 1950 a 1965, me da igual nuevo o usado.
-Temática: Vacas y Toros (es mi interés principal), Camino de Santiago, Paisajes y Naturaleza (sobre todo de montaña), mundo celta.
-Básicas y series largas, todas en usado (de momento): España (Franco, Juan Carlos I, Fauna, Flora, Paisajes y Castillos), Portugal (casas típicas y navegantes), Alemania (flores, faros, paisajes), Italia(Siracusana,castillos)
-Arrejuntamiento de sellos mundiales de todo tipo con bastantes horas de trabajo pendientes.
Todavía no he creado usuario en Colnect, pero lo haré en breve e intentaré ir actualizándolo.
- España segundo centenario de 1950 a 1965, me da igual nuevo o usado.
-Temática: Vacas y Toros (es mi interés principal), Camino de Santiago, Paisajes y Naturaleza (sobre todo de montaña), mundo celta.
-Básicas y series largas, todas en usado (de momento): España (Franco, Juan Carlos I, Fauna, Flora, Paisajes y Castillos), Portugal (casas típicas y navegantes), Alemania (flores, faros, paisajes), Italia(Siracusana,castillos)
-Arrejuntamiento de sellos mundiales de todo tipo con bastantes horas de trabajo pendientes.
Todavía no he creado usuario en Colnect, pero lo haré en breve e intentaré ir actualizándolo.
Invitado- Invitado
Hola yo colecciono:
España: Usado
Italia: Usado
Perú: Nuevo y Usado
Temática: Sellos de todos los países relacionados con Perú nuevos y usados.
España: Usado
Italia: Usado
Perú: Nuevo y Usado
Temática: Sellos de todos los países relacionados con Perú nuevos y usados.
sapeco- Mensajes : 71
Hola a todos, yo colecciono temática peces y fauna marina, de todo el mundo.
Un saludo
Un saludo
algavaal- Mensajes : 464
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3