La Motocicleta
+6
marcalgode
blas vicente
miraklo
zemanel
Capeal74
GUILLERMO
10 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La Motocicleta
Este es el título de la temática que llevo montando hace ....... mucho.
Ahora que ya tiene una forma bastante definida y un contenido considerable (ahora mismo tengo montadas 235 hojas), la voy a ir subiendo para conocer más opiniones (la mia no es objetiva ) y tratar de mejorarla.
Está montada según el formato de una Exposición (cuadros de 16 hojas) aunque no es mi intención presentarla en ninguna. Me pareció un buen sistema para tener la colección ordenada según lo que yo quiero transmitir (la Historia de la Motocicleta).
En algunas hojas hay huecos: son faltas que espero podaís ayudarme a completar .
Saludos,
Edit. 1.- Los sellos nuevos que hay en esta colección, están disponibles para intercambio por el mismo sello en usado. Prefiero los sellos usados.
Ahora que ya tiene una forma bastante definida y un contenido considerable (ahora mismo tengo montadas 235 hojas), la voy a ir subiendo para conocer más opiniones (la mia no es objetiva ) y tratar de mejorarla.
Está montada según el formato de una Exposición (cuadros de 16 hojas) aunque no es mi intención presentarla en ninguna. Me pareció un buen sistema para tener la colección ordenada según lo que yo quiero transmitir (la Historia de la Motocicleta).
En algunas hojas hay huecos: son faltas que espero podaís ayudarme a completar .
Saludos,
Edit. 1.- Los sellos nuevos que hay en esta colección, están disponibles para intercambio por el mismo sello en usado. Prefiero los sellos usados.
Última edición por sabitrial el 03.12.13 18:04, editado 3 veces (Razón : incluir texto.)
Invitado- Invitado
Re: La Motocicleta
La verdad que el montaje me parece excepcional (mucho mejor que el mio). Por supuesto que si tengo alguno repe de tus faltas ya te lo hare llegar.
Un abrazo
Guillermo
Un abrazo
Guillermo
Con sólo las imágenes que has puesto me dejas alucinado.
Enseña más!!!
Saludos.
Carlos.
Enseña más!!!
Saludos.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Bravo!!! Quiero más!!
zemanel- Mensajes : 3455
Saludos,
Última edición por sabitrial el 13.01.14 19:22, editado 1 vez (Razón : Añadido nuevo material.)
Invitado- Invitado
Sigo teniendo problemas para cargar las imágenes, a veces funciona y a veces no; creo que el ordenador empieza a tener vida propia.............
Saludos,
Saludos,
Invitado- Invitado
Impresionante trabajo! Me quedan tantas cosas por aprender.
miraklo- Mensajes : 389
Subo de nuevo la hoja dedicada a la década 1940-1949 (tiempos de Guerra): he conseguido el sello de Gibraltar dedicado al 60 Aniversario del D-Day.
Es curioso comprobar que este sello y el de Tanzania (conmemorativo del 50 Aniv. del mismo hecho), tienen la misma imagen ......
Saludos,
Es curioso comprobar que este sello y el de Tanzania (conmemorativo del 50 Aniv. del mismo hecho), tienen la misma imagen ......
Saludos,
Invitado- Invitado
Con estas 3 hojas se completa el "1.06 Décadas ...prodigiosas."
Saludos,
Saludos,
Invitado- Invitado
menuda coleccion, tanto por el montaje como por los sellos, menuda verguenza me da la mia metida en un pobre clesificador, esto es un pasada compañero
blas vicente- Mensajes : 876
Impresinante trabajo...me parece una obra de arte.
Un saludo
Un saludo
marcalgode- Mensajes : 3815
Pues si que te has currado las hojas. Enhorabuena por el trabajo bien hecho
Un saludo
Un saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
Llegan las motos japonesas. En 2 hojas no hay textos: ¡¡todavía estoy en construcción¡¡
Saludos,
Saludos,
Última edición por sabitrial el 20.12.13 22:18, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Aquí comienza el cuadro nº 6.
Al capítulo 3 lo he titulado "La moto nos hace la vida un poco más fácil".
3.01 El transporte diario.
Saludos,
Al capítulo 3 lo he titulado "La moto nos hace la vida un poco más fácil".
3.01 El transporte diario.
Saludos,
Última edición por sabitrial el 22.12.13 10:19, editado 1 vez
Invitado- Invitado
3.02.1 Servicio Postal
3.02.- Servicio Postal.
Saludos,
Saludos,
Última edición por sabitrial el 11.01.14 19:10, editado 2 veces (Razón : Añadido un sello en la hoja 3.02.2.)
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 2.