Intercambio Sellos
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Intercambio Sellos
Estoy interesado en intercambiar Sellos de
1.- España por lista de falta, catalogo EDIFIL
2.- Alemania por lista de falta, catalogo MICHLE
3.- Francia por lista de faltas, catalogo YVERT
Ofrezco sellos nuevos y usados de Chile, España, Alemania y mundiales en general
Interesados escribir a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VICTOR
Ofrezco sellos nuevos y usados de Chile, España, Alemania y mundiales en general
Interesados escribir a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VICTOR
Invitado- Invitado
Re: Intercambio Sellos
Escríbeme a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Un saludo.
Invitado- Invitado
Hola Victor, te he mandado un mensaje de correo electrónico. Un saludo!
Invitado- Invitado
Victor, te mando un correo.
Salu2.
Salu2.
pgomez- Mensajes : 651
Hola Victor, me interesa cambiar sellos de España, Francia y Alemania. Tengo bastantes repetidos. Colecciono en usadosVictor Gonzalez Diaz escribió:Estoy interesado en intercambiar Sellos de
VICTOR
Saludos
Invitado- Invitado
Hola Víctor y demás compañeros.
Os adjunto el enlace donde podéis visualizar lo que tengo para realizar intercambios. Si os interesa algo, ya sabéis, me mandáis un mensaje al que muy gustosamente contestare en la mayor brevedad posible. Seguro que llegamos a un acuerdo y organizamos un buen trueque.
Saludos: Blanquet.
Os adjunto el enlace donde podéis visualizar lo que tengo para realizar intercambios. Si os interesa algo, ya sabéis, me mandáis un mensaje al que muy gustosamente contestare en la mayor brevedad posible. Seguro que llegamos a un acuerdo y organizamos un buen trueque.
Saludos: Blanquet.
Hola Blanquet, has mirado mi enlace. Yo he visitado tu enlace y me faltan bastantes sellos de Francia. Mi colección es usados.
Espero tu respuesta. Saludos
Espero tu respuesta. Saludos
Invitado- Invitado
Para qué demonios nos dices que te escribamos a tu correo, si luego no nos contestas?
Invitado- Invitado