Dudas
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Dudas
hola queria saber si alguien ah husado el Permanganato Potasico y que sistema husa y por otro lado si el liquido se puede mantener en un taper tapado y que paises no aceptan este quimico ya que me an dicho que ahy algunas emisiones de paises que no lo aceptan.
Luego sin ser el pegamento o adesivo ¿que soleis husar para pegar los sellos labados por segunda vez ? ya que yo huso un sistema que aprendi hace muchos años y queria saber si hay algo mejor
Luego sin ser el pegamento o adesivo ¿que soleis husar para pegar los sellos labados por segunda vez ? ya que yo huso un sistema que aprendi hace muchos años y queria saber si hay algo mejor
Invitado- Invitado
Re: Dudas
Lo mejor de todo para los sellos usados son las charnelas o fija sellos, es el mejor sistema
Un saludo
Un saludo
Haber guillermo no me refiero apegar los sellos en hojas tengo un par de coleccionistas que cojen los sellos los lavan y vuelven a husarlos en otras cartas pero los pegan con pegamento lo cual cuando los quitan destrozas el sello yo huso un sistema rudimentario que es pegarlos con cascara de platano cuando llega a destino se le aplica un poco de calor por la parte de atras y se despega pero esto esplicarlo en otro idioma no puedo y respecto al Permanganato Potasico lo as husado para quitar el hongo
Invitado- Invitado
yo huso un sistema rudimentario que es pegarlos con cascara de platano
Permanganato Potasico lo as husado para quitar el hongo
nunca había oído que se podía usar la cáscara de plátano
aunque el pegamento en barra (como dice Guillermo) puede servir bien.
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
El pegamento en barra suele permitir que se despeguen luego bien los sellos... Yo al menos lo he conseguido con algunos que me enviaron, sobre todo si el agua está calentita...
zemanel- Mensajes : 3455
Vale gracias por la idea de la barra de pegamento y sobre el huso del Permanganato Potasico alguien sabe algo de como es el huso o sistema que husa
Invitado- Invitado