Necesito
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Necesito
Hola, mirando los sellos, que tenia olvidada, de básicas de Franco 1955 me he dado cuenta que faltan tres variantes de color de estos sellos, 10 cts, 15 cts, 20 cts, 25 cts, 30 cts, 40 cts, 50 cts, 1,40 pts, 1,80 pts, 8 pts. Haber si alguien podría ayudarme.
También después de esto he mirado otros sellos y de la serie básica de Juan Carlos 1985-1992 tenia el sello de 7 ptas. (verde amarillo) puesto dos veces y ahora me falta el 7 ptas. violeta (Edifil 2796).
Y ya puestos a pedir no consigo el sello en usado de 20 ptas. de Juan Carlos 1993-2000 (Edifil 3775).
Saludos
También después de esto he mirado otros sellos y de la serie básica de Juan Carlos 1985-1992 tenia el sello de 7 ptas. (verde amarillo) puesto dos veces y ahora me falta el 7 ptas. violeta (Edifil 2796).
Y ya puestos a pedir no consigo el sello en usado de 20 ptas. de Juan Carlos 1993-2000 (Edifil 3775).
Saludos
sitoetxea- Mensajes : 905
Re: Necesito
Hola sitoetxea, he mirado mis básicos repetidos y tengo el 2796, de 7 pesetas violeta, también de 7 en verde amarillo. Por otro lado, también tengo repetidos de Franco de 1955 de los valores que buscas, lo que ya no se, es las tonalidades que quieres y si las que tengo son las que necesitas. Si lo deseas te puedo enviar escaneadas las imágenes de los sellos. Si quieres puedes enviarme un MP y nos intercambiamos los e-mail.
Un saludo
Un saludo
carls- Mensajes : 215