Porra BarÇa - Real Madrid
+2
Aymara
trumbonet
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
Porra BarÇa - Real Madrid
No es la primera vez que hago una porra por aquí, pero para quienes no participaron en su día, es fácil, se trata de apostar 100 sellos al resultado del próximo clásico del día 26.
Quien gane se llevará 100 sellitos de cada participante (mínimo, si queremos añadir algo más, pues el ganador seguro que se pondrá contento). Solo hay que poner el resultado que creemos que quedará al final del partido.
Como aún no sé la hora del clásico, aunque preveo que será por la noche, pero antes las dudas, el plazo para apuntarse será hasta el mismo día 26 a las 12 de la mañana, que luego no podamos editar los resultados
A ver quien quien acierta el resultado, que la otra vez que lo preparé, las tres veces lo ganó la misma persona
EDIT.: Como bien dice Jesus (Wismer) el partido es a las 18:00 horas. En principio la porra se cerraría a las 17:00 h. Si por algún casual no pudiera estar presente a esta hora, aviso por la mañana.
RESULTADOS:
Quien gane se llevará 100 sellitos de cada participante (mínimo, si queremos añadir algo más, pues el ganador seguro que se pondrá contento). Solo hay que poner el resultado que creemos que quedará al final del partido.
Como aún no sé la hora del clásico, aunque preveo que será por la noche, pero antes las dudas, el plazo para apuntarse será hasta el mismo día 26 a las 12 de la mañana, que luego no podamos editar los resultados
A ver quien quien acierta el resultado, que la otra vez que lo preparé, las tres veces lo ganó la misma persona
EDIT.: Como bien dice Jesus (Wismer) el partido es a las 18:00 horas. En principio la porra se cerraría a las 17:00 h. Si por algún casual no pudiera estar presente a esta hora, aviso por la mañana.
RESULTADOS:
- Akasha25 ------> Barça 1-2 Real Madrid
- trumbonet -----> Barça 3-1 Real Madrid
- Aymara --------> Barça 0-1 Real Madrid
- Delacumbre ----> Barça 1-1 Real Madrid
- Jesus (Wismer)---> Barça 2-0 Real Madrid
- --> Barça 1-0 Real Madrid
- Ramón Ruiz ------>Barça 2-1 Real Madrid GANADOR DE 900 SELLOS
- FMP -------------> Barça 4-1 Real Madrid
- Albert Fandos ----> Barça 3-0 Real Madrid
Última edición por Akasha25 el Dom 27 Oct 2013, 1:07 am, editado 5 veces
Invitado- Invitado
Re: Porra BarÇa - Real Madrid
Me apunto. Barça 3- 1 Real Madrid
trumbonet- Mensajes : 365
Claramente 11 tontos contra otros 11 tontos. Todos tontos ricos. Luego hay 4 tontos menos ricos y que a veces van de negro y a veces de amarillo.
Ha quedado claro el resultado.
Aymara- Mensajes : 2107
Yo también me apunto. Apuesto cien sellos (entiendo que distintos y de cualquier país) a empate: Barcelona 1-Real Madrid 1.
Invitado- Invitado
Hoy estoy algo espesa, ¿4 a 0?Aymara escribió:Claramente 11 tontos contra otros 11 tontos. Todos tontos ricos. Luego hay 4 tontos menos ricos y que a veces van de negro y a veces de amarillo.
Invitado- Invitado
que no me gusta el furrrbol. Yo es que soy un tonto pobre.Akasha25 escribió:Hoy estoy algo espesa, ¿4 a 0?Aymara escribió:Claramente 11 tontos contra otros 11 tontos. Todos tontos ricos. Luego hay 4 tontos menos ricos y que a veces van de negro y a veces de amarillo.
Ya decía yo que estaba un poco espesa hoy pero no importa, di cualquier resultado lo importante es participar, o eso dicenAymara escribió:que no me gusta el furrrbol. Yo es que soy un tonto pobre.Akasha25 escribió:Hoy estoy algo espesa, ¿4 a 0?Aymara escribió:Claramente 11 tontos contra otros 11 tontos. Todos tontos ricos. Luego hay 4 tontos menos ricos y que a veces van de negro y a veces de amarillo.
Invitado- Invitado
No se si puedo participar, en todo caso, ya me lo direis.
Barça 2 R. Madrid 1
Barça 2 R. Madrid 1
Ramón Ruiz- Mensajes : 41
Hola, no se si se notara que soy del BarÇa
mi apuesta es
4 - 1
saludos.
fmp
mi apuesta es
4 - 1
saludos.
fmp
FMP- Mensajes : 354
Una cosa es que sea un tonto pobre, que no me guste el furrrrbol pero NO ME PONGAS QUE GANA EL BARÇA POR DIOS.
Según mi hijo, que es un expertizador de furrrbol, como el de sellos pero en furrrbol.
Barça 0 R.Madrid 1 (Gol en propia meta de Piqué, me ha dicho que de tacón)
Según mi hijo, que es un expertizador de furrrbol, como el de sellos pero en furrrbol.
Barça 0 R.Madrid 1 (Gol en propia meta de Piqué, me ha dicho que de tacón)
Actualizado.
Como bien dice Jesus (Wismer) el partido es a las 18:00 horas. En principio la porra se cerraría a las 17:00 h. Si por algún casual no pudiera estar presente a esta hora, aviso por la mañana.
Como bien dice Jesus (Wismer) el partido es a las 18:00 horas. En principio la porra se cerraría a las 17:00 h. Si por algún casual no pudiera estar presente a esta hora, aviso por la mañana.
Invitado- Invitado
Os recuerdo que solo os queda hoy y un poco de mañana para apuntaros.
Invitado- Invitado
Hola,
ya no queda mucho resultado "normalito" para elegir. Espero que sea un 3-0 para estar un rato entretenido ordenando sellos.
Saludos
ya no queda mucho resultado "normalito" para elegir. Espero que sea un 3-0 para estar un rato entretenido ordenando sellos.
Saludos
Apuntado.
Por ahora el ganador o ganadora se llevaría un total de 700 sellitos de nada
Por ahora el ganador o ganadora se llevaría un total de 700 sellitos de nada
Invitado- Invitado
falta el 1-0 no? si se puede lo elijo también (apuesto otros 100) jajajaj
Invitado- Invitado
Jesús quiere acaparar todo apuesta otros 100 sellos, yo tengo otro resultado posible, si de aquí a mañana nadie lo pilla, hago mi apuesta con otros 100 sellos.
Invitado- Invitado
Alguien que era del Barça , casi seguro.psicoanalista escribió:Y? Quién ganó los centenares de sellos?
Esta vez ganaré yo.
La última porra creo recordar que la ganó Marc (sellomaniaco).
Invitado- Invitado
Ganó las tres porras que hice, suertudoJesus (Wismer) escribió:Esta vez ganaré yo.
Pues cierro aquí la porra con mi otra apuesta, 2-3, así que al igual que Jesus, apuesto 200 sellitos.
Nos "vemos" después del partido
Invitado- Invitado
Tenemos ganador, por fi, pasame tu dirección por mensaje privado y quien no lo tenga que se lo pida.Ramón Ruiz escribió:No se si puedo participar, en todo caso, ya me lo direis.
Barça 2 R. Madrid 1
Invitado- Invitado
Ramón! tus 200 sellos están esperando tu dirección. Ya tengo cerrado el sobre.
Un saludo!
Un saludo!
Invitado- Invitado
Que conste que la culpa de que no haya acertado, la ha tenido Pique, anda descentrado y no ha metido el gol en propia. Así no hay un Dios que gane nada. A partir de ahí, todo se ha descontrolado.
A ver la dirección para mandar los 101 sellos o 99, ya veré.
A ver la dirección para mandar los 101 sellos o 99, ya veré.
Felicidades Ramón!!!
Para los organizadores, mi humilde opinión es que sería mejor y más justo un sólo resultado por persona, de todas maneras felicitaros por la iniciativa
Para los organizadores, mi humilde opinión es que sería mejor y más justo un sólo resultado por persona, de todas maneras felicitaros por la iniciativa
Hola Ramón, necesito tu dirección. Y qué coleccionas para buscar algo útil.
Saludos y felicidades
Saludos y felicidades
Marc, no te lo tomes a mal, pero había resultados libres después de varios días en los que no hubo movimiento, por eso hicimos una segunda apuesta. Si hubieras querido participar por ejemplo con mi segunda apuesta (1-0), solo tenías que decirlo ya que el segundo lo dije después de 5 días (del 21 al 25) para que el premio se repartiera y para que hubiera más sellos para el ganador, al igual que hizo akasha, supongo. Vamos, que tiempo hubo para que se eligieran resultados y parecía que nadie más quería participar.
Lo que decida Akasha bien decidido está pero para la próxima yo, al menos, no cambiaría nada.
Saludos,
Jesús
Lo que decida Akasha bien decidido está pero para la próxima yo, al menos, no cambiaría nada.
Saludos,
Jesús
Invitado- Invitado
Jesús pues yo sí cambiaría algo. Expulsaría a Piqué.
Yo tambiénAymara escribió:Jesús pues yo sí cambiaría algo. Expulsaría a Piqué.
Respecto a lo de un resultado o dos, no lo veo mal, yo he esperado a última hora a ver si alguien más se animaba, si total, sabía de sobras que no iba a ganar, al menos nuestro ganador se lleva 200 sellos extras (100 de Jesús y 100 míos) que seguro que no le vendrá nada mal, pero lo podríamos discutir para la próxima.
Invitado- Invitado
Yupi!!! la suerte del novato. Gracias a todos los participantes. Procedo a pasaros mi dirección.
Vamos a ver, vamos a ver. Partamos de la base de que no vi el partido. Seguimos en la base viendo mi resultado: 0-1 en propia meta de Piqué, todo lo tenía condicionado a que marcara él. Vemos mi comentario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Jesus (Wismer) escribió:Yo a Ramos. jajajaj ¡Más guarro!
Conclusión:
No estoy capacitado para saber quién es más guarro. Eso lo tendrán que decir Pilar Rubio y Shakira. (Que están mu ricas, pero no tanto como Angelita:bounce: )
Y simplemente había que expulsarle por RENCOR y ODIO MALO , por su culpa he perdido. Además, estaba asesorado por mi hijo y claro, sin cenar se ha quedado.
Un beso a todAs las del Barça que sois unas campeones. Y también a lAs del Madrid envidiosas.
Bueno, ya os he enviado un MP a cada uno, si no os ha llegado ya me lo direis. Que contento toy!!!
jajajajaj hay que hacer más porras de estas
La semana que viene Osasuna - Rayo!!
Invitado- Invitado
No es porque me tire la tierra pero claramente sería un 0-15 (O 20 no sé, consultaré con mi hijo, cuando le deje entrar en casa).Jesus (Wismer) escribió:jajajajaj hay que hacer más porras de estas
Hoy te lo preparo y mañana , lo mando.
felicidades.
fmp
felicidades.
fmp
FMP- Mensajes : 354
Mi carta la he dejado en el buzón esta tarde Ramón, cuando empieces a recibir, avísanos para saber que han llegado sanas y salvas.
Si quereis hacer porras por algunos partidos, podéis proponer, no me importa organizarlo de nuevo, en un principio pensaba hacerlo con los clásicos típicos, barcelona-madrid y también pensaba meter los de la selección española, pero podemos sugerir otros equipos para hacer porras, serán por equipos
Si quereis hacer porras por algunos partidos, podéis proponer, no me importa organizarlo de nuevo, en un principio pensaba hacerlo con los clásicos típicos, barcelona-madrid y también pensaba meter los de la selección española, pero podemos sugerir otros equipos para hacer porras, serán por equipos
Invitado- Invitado
Ok Gracias. Ya iré avisando a medida que me lleguen.
Podría seguir el tema con derbis clásicos. At Madrid-R Madrid, Barça- Español,
Sevilla-Betis ...
Sevilla-Betis ...
Me parece una gran opción, además me gusta. ¿Más sugerencias?Ramón Ruiz escribió:Ok Gracias. Ya iré avisando a medida que me lleguen.
Sevilla-Betis ...
Invitado- Invitado
Por fín hoy he recibido los primeros sobres. Muchas gracias a los cinco:
Trumbonet
Aymara
Delacumbre
Jesús(Wismer) (X2)
y FMP
Los otros dos estarán al caer
Trumbonet
Aymara
Delacumbre
Jesús(Wismer) (X2)
y FMP
Los otros dos estarán al caer
TODOS ME TENÉIS QUE DAR LOS SELLOS A MI
En el momento que iban 2-0 BARÇA-MILAN HA METIDO EL AMIGO PIQUÉ UN GOL EN PROPIA META Y DE TACÓN
Mi hijo acertó, solo le faltó el timing (como dicen los hijos de la Gran Bretaña). Si el puñetero lo hubiese metido al principio del Madrid todo habría sido distinto. Anda descentrado con la amiga Sakira.
Ya he pedido disculpas a mi hijo y le/lo he dejado entrar en casa.
En el momento que iban 2-0 BARÇA-MILAN HA METIDO EL AMIGO PIQUÉ UN GOL EN PROPIA META Y DE TACÓN
Mi hijo acertó, solo le faltó el timing (como dicen los hijos de la Gran Bretaña). Si el puñetero lo hubiese metido al principio del Madrid todo habría sido distinto. Anda descentrado con la amiga Sakira.
Ya he pedido disculpas a mi hijo y le/lo he dejado entrar en casa.
Por fin me han llegado los dos envios que faltaban.
Muchas gracias a Akasha25 y a Albert Fandos.
Muchas gracias a Akasha25 y a Albert Fandos.