Sellos Mundiales
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Sellos Mundiales
LO SIENTO, YA SE ME AGOTARON LAS EXISTENCIAS.
Por cada sello de 0,75 € o dos de 0,37 de España nuevo envío 100 mundiales, básicos y no básicos;
y así en esa proporción, es decir, por cada 0,75 envío 100, por 1,50 envío 200, etc.
Si estás interesado, dame tu email para ponernos de acuerdo.
Saludos
Antonio
Por cada sello de 0,75 € o dos de 0,37 de España nuevo envío 100 mundiales, básicos y no básicos;
y así en esa proporción, es decir, por cada 0,75 envío 100, por 1,50 envío 200, etc.
Si estás interesado, dame tu email para ponernos de acuerdo.
Saludos
Antonio
Última edición por antonmar el Miér 23 Oct 2013, 11:49 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Sellos Mundiales
Hola.
Me interesan sellos de Checoslovaquia. Dime lo que tienes y hablamos a ver.
Un saludo.
Carlos.
Me interesan sellos de Checoslovaquia. Dime lo que tienes y hablamos a ver.
Un saludo.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Hola a los dos. Os contesto a ambos.
Primero a Capeal74:
O me expresé mal en el anuncio o no lo has entendido; no hay nada que hablar;
yo ofrezco lo que pone en el anuncio, que ya es bastante dar, y envío los sellos
que tengo, sin escogerlos, empiezo por el principio del clasificador y llego hasta los que me pidan. Por otra parte tengo unos 140 diferentes de Checoslovaquia que cambiaría (el lote) por sellos de mis faltas de Francia, España o Alemania. Si te interesa escríbeme un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y podemos concretar. Saludos.
Ahora respondo a Pacocr
Vale, escríbeme al correo que le he puesto a Capeal y concretamos; creo que despues de atender a las peticiones que ya me han hecho tendrán que se r todos básicos. Saludos.
Primero a Capeal74:
O me expresé mal en el anuncio o no lo has entendido; no hay nada que hablar;
yo ofrezco lo que pone en el anuncio, que ya es bastante dar, y envío los sellos
que tengo, sin escogerlos, empiezo por el principio del clasificador y llego hasta los que me pidan. Por otra parte tengo unos 140 diferentes de Checoslovaquia que cambiaría (el lote) por sellos de mis faltas de Francia, España o Alemania. Si te interesa escríbeme un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y podemos concretar. Saludos.
Ahora respondo a Pacocr
Vale, escríbeme al correo que le he puesto a Capeal y concretamos; creo que despues de atender a las peticiones que ya me han hecho tendrán que se r todos básicos. Saludos.
Invitado- Invitado
Usted perdone. Disculpe las molestias.
Paco, todo tuyo.
Paco, todo tuyo.
Capeal74- Mensajes : 4382
Esto te pasa por tener esta afoto.Capeal74 escribió:Usted perdone. Disculpe las molestias.
Paco, todo tuyo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aymara- Mensajes : 2107
Los sellos son ¿cualquiera o de algún tipo en especial?
JuanmaRGB17- Mensajes : 458
Sí, los sellos son cualesquiera; empiezo por el primero del clasificador de los repetidos y cojo el número necesario.
Saludos
Antonio
Saludos
Antonio
Invitado- Invitado
Me refiero a los que quieres si filatelicos o tambien autoadhesivos los que enviemos
Me da lo mismo; yo los quiero para franquear los envíos de intercambio de sellos.
Invitado- Invitado
Pasame tu dirección postal y te envio 4 sellos de 0,37 €, pero yo solo quiero sellos básicos, no quiero de Alemania
Un saludo
Guillermo
Un saludo
Guillermo
Pasame tu direccion por mp y te envio 6!