Tarjetas postales ANDORRA
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: TARJETAS POSTALES, POSTALFREE & POSTCROSSING
Página 1 de 1.
Tarjetas postales ANDORRA
Saludos cartofilios.
Necesito la ayuda de forero en posesión de tarjetas de Andorra de la tematica puentes.
Los puentes pueden se modernos o antiguos y,las tarjetas usadas o nuevas.
Podria dar a cambio,sellos nuevos o usados o bien comprarlas.
Saludos.leon_sellos
Necesito la ayuda de forero en posesión de tarjetas de Andorra de la tematica puentes.
Los puentes pueden se modernos o antiguos y,las tarjetas usadas o nuevas.
Podria dar a cambio,sellos nuevos o usados o bien comprarlas.
Saludos.leon_sellos
Re: Tarjetas postales ANDORRA
Hola Leon Sellos
Yo tengo estas tres postales donde salen puentes, pero no son de Andorra son de España, Francia e Inglaterra:
Si hay alguna de tu interés, me gustaria cambiarlas, por faltas de mi lista de España o Andorra
Yo tengo estas tres postales donde salen puentes, pero no son de Andorra son de España, Francia e Inglaterra:
Si hay alguna de tu interés, me gustaria cambiarlas, por faltas de mi lista de España o Andorra
Disculpas por retrasarme tanto en ver tu mensaje y el contestarte.
Las que necesito....ya hace tiempo...jejejeje.Son y deben ser de "Las Andorras"....y solo puentes en la imagen.Pero muchas gracias amigo.
Venga amigos,alguien seguramente tiene ....gracias.
leon_sellos
Las que necesito....ya hace tiempo...jejejeje.Son y deben ser de "Las Andorras"....y solo puentes en la imagen.Pero muchas gracias amigo.
Venga amigos,alguien seguramente tiene ....gracias.
leon_sellos
Subiendo este hilo ......
Se ha quedado algo "frio " ....y sin respuesta ...
Tenemos actualmente,algun amigo del foro que tenga o viva en las Andorra´s..? Sigo muy interesado en conseguir,postales de puentes de estos DOS principados. Saludos.
Se ha quedado algo "frio " ....y sin respuesta ...
Tenemos actualmente,algun amigo del foro que tenga o viva en las Andorra´s..? Sigo muy interesado en conseguir,postales de puentes de estos DOS principados. Saludos.