Hola, soy nuevo en este foro
+5
ANTONIO RUIZ
Sellomaniaco
dvaldemoro
Capeal74
GUILLERMO
9 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Hola, soy nuevo en este foro
Hola a todos/as:
Soy nuevo en este foro, pero no en la filatelia donde llevo alrededor de 30 años "arrejuntando sellos". Si tengo que decir que colecciono, pues no sabría que decir, he comenzado muchas cosas y ahora estoy en una fase de depuración con los clásicos de Europa. He hecho temáticas ( cept, policial, temática valenciana), países (llevo unos 26 más o menos) pero recojo de todo.
No conocía este foro y me ha encantado, la mayoría sois gente sencilla, coleccionistas de base; llevo tiempo siguiendo otros y la verdad no me ubicaba, demasiado especializados y para gente con pasta (estudios del pelón, ambulantes, sobres circulados a 500 dólares, etc.) o demasiado cerrados (clubs y chats particulares).
Mi residencia temporal es en Murcia aunque soy valenciano.
Saludos
Lluis
Soy nuevo en este foro, pero no en la filatelia donde llevo alrededor de 30 años "arrejuntando sellos". Si tengo que decir que colecciono, pues no sabría que decir, he comenzado muchas cosas y ahora estoy en una fase de depuración con los clásicos de Europa. He hecho temáticas ( cept, policial, temática valenciana), países (llevo unos 26 más o menos) pero recojo de todo.
No conocía este foro y me ha encantado, la mayoría sois gente sencilla, coleccionistas de base; llevo tiempo siguiendo otros y la verdad no me ubicaba, demasiado especializados y para gente con pasta (estudios del pelón, ambulantes, sobres circulados a 500 dólares, etc.) o demasiado cerrados (clubs y chats particulares).
Mi residencia temporal es en Murcia aunque soy valenciano.
Saludos
Lluis
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy nuevo en este foro
Hola!
Bienvenido al foro!!!
Saludos desde Castellón.
Carlos.
Bienvenido al foro!!!
Saludos desde Castellón.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Bienvenido al foro!! .... coincido en muchas cosas contigo y el dia que te hagas seguidor de SAN ARNULFO (buscalo en internet si no sabes quién es serás un filatelico marginal de primer orden.
.... pasa y a disfrutar.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
bienvenido al foro desde las islas afortunadas saludos Jose Manuel
Invitado- Invitado
Hola Lluis,
Bienvenido al foro !!!
Un saludo
Bienvenido al foro !!!
Un saludo
OskiBer- Mensajes : 1916
Quienes coleccionamos un poco de todo, lo hacemos porque nos gustan los sellos, sin ataduras, sigue así, no estás solo (al menos en este foro).
Tengo mis preferencias y normas que rompo muy a menudo, filatélicamente hablando.
Tengo mis preferencias y normas que rompo muy a menudo, filatélicamente hablando.
Antcres- Mensajes : 1565
¡Hola Lluis!
BIENVENIDO al foro
Saludos
BIENVENIDO al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908