POR MI CUMPLE
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
POR MI CUMPLE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo suyo seria poder tomarnolas juntos, y no una, sino unas cuantas y de paso hablar de lo nuestro, LOS SELLITOS, jajajajajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a todos
Un abrazo
Guillemro
Lo suyo seria poder tomarnolas juntos, y no una, sino unas cuantas y de paso hablar de lo nuestro, LOS SELLITOS, jajajajajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a todos
Un abrazo
Guillemro
Re: POR MI CUMPLE
Pues me imagino que será hoy tu cumple, pero si no es así da igual, felicidades! y bueno yo me tomaria algunas aunque me pillan algo lejos aún así si puedes enviarme alguna por correo con un buen franqueo, jejejejej.
Saludos
PD: No estaria de más poder realizar algun evento para reunirnos y conocernos todos los locos de estos sellos basicos que todos tiran y nosotros buscamos.
Saludos
PD: No estaria de más poder realizar algun evento para reunirnos y conocernos todos los locos de estos sellos basicos que todos tiran y nosotros buscamos.
Invitado- Invitado
No es hoy mi cumple Juan, es el Martes 27 de Abril, pero como ya ha habido gente que me ha felicitado, me me a pedido una cervecita, pues ahi esta.
guillermo esa cerveza tiene buena pinta y espero la disfrutaras.
felicidades.juan tiene razon pero por mi parte ahora es muy dificil pero ya me gustaria.
felicidades.juan tiene razon pero por mi parte ahora es muy dificil pero ya me gustaria.
Invitado- Invitado
lo importante es la cervecita .... ¡¡felicidades Guillermo por tu próximo cumpleaños!!.
Yo ya he empezado ... me he ido al bar, me he pedido de lo mejor lo superior, les he dicho que tu pagas esto .... y van de camino a Sant Pere de Ribes para cobrar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo ya he empezado ... me he ido al bar, me he pedido de lo mejor lo superior, les he dicho que tu pagas esto .... y van de camino a Sant Pere de Ribes para cobrar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Tu si que sabes David
jajajajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oficialmente... HOY ES TU CUMPLEAÑOS (apenas pasa media-noche)
¡MUCHAS FELICIDADES!!
y con 'serenata' al estilo mexicano:
♪Estas son las mañanitas ♫ que cantaba el Rey David ♪
♫hoy por ser tu cumpleaños ♪ te las cantamos aquí ♫
Espero sea un super-fabuloso día, rodeado de tus seres amados,
amigos, y claro que con cartas y sellos.
Saludos y un abrazo.
¡MUCHAS FELICIDADES!!
y con 'serenata' al estilo mexicano:
♪Estas son las mañanitas ♫ que cantaba el Rey David ♪
♫hoy por ser tu cumpleaños ♪ te las cantamos aquí ♫
Espero sea un super-fabuloso día, rodeado de tus seres amados,
amigos, y claro que con cartas y sellos.
Saludos y un abrazo.
Selene- Mensajes : 1908
Una postal muy original que me han mandado por mi cumple.
Ahora, eso si, no se si lo del mono querra decir algo, jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora, eso si, no se si lo del mono querra decir algo, jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz cumpleaños Guillermo. Que cumplas muuuuchos más y que nosotros los veamos.
Saludos, Luis
Saludos, Luis
Invitado- Invitado