El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se nota que Aymara está ya de vacaciones

4 participantes

Ir abajo

Como se nota que Aymara está ya de vacaciones Empty Como se nota que Aymara está ya de vacaciones

Mensaje por dvaldemoro Mar 09 Jul 2013, 7:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

.... ya anda mordisqueando suecas Twisted Evil Como se nota que Aymara está ya de vacaciones 850724 Como se nota que Aymara está ya de vacaciones 850724 Como se nota que Aymara está ya de vacaciones 850724 Como se nota que Aymara está ya de vacaciones 850724 Como se nota que Aymara está ya de vacaciones 850724 Como se nota que Aymara está ya de vacaciones 850724 Como se nota que Aymara está ya de vacaciones 850724 Como se nota que Aymara está ya de vacaciones 850724 Como se nota que Aymara está ya de vacaciones 850724 Como se nota que Aymara está ya de vacaciones 850724 Como se nota que Aymara está ya de vacaciones 850724 

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Como se nota que Aymara está ya de vacaciones Empty Re: Como se nota que Aymara está ya de vacaciones

Mensaje por GUILLERMO Mar 09 Jul 2013, 9:47 pm

Que mala leche tienes David..................Como se nota que Aymara está ya de vacaciones 850724 Como se nota que Aymara está ya de vacaciones 850724 Como se nota que Aymara está ya de vacaciones 850724 Como se nota que Aymara está ya de vacaciones 850724 Como se nota que Aymara está ya de vacaciones 850724 Como se nota que Aymara está ya de vacaciones 850724 Como se nota que Aymara está ya de vacaciones 850724 Como se nota que Aymara está ya de vacaciones 850724
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Como se nota que Aymara está ya de vacaciones Empty Re: Como se nota que Aymara está ya de vacaciones

Mensaje por dvaldemoro Mar 09 Jul 2013, 9:49 pm


La mala leche la tiene manolo .... que se vá a por suecas y no nos dice ná Como se nota que Aymara está ya de vacaciones 850724 Como se nota que Aymara está ya de vacaciones 850724 

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Como se nota que Aymara está ya de vacaciones Empty Re: Como se nota que Aymara está ya de vacaciones

Mensaje por Ed Miér 10 Jul 2013, 2:57 am

ehhh en que parte del Cuerpo fueron las supuestas ROZADURAS????
Y Con que "INSTRUMENTO" las rozaron?????.... si eso tiene toda la pinta de ser Aymara....

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5470
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

Como se nota que Aymara está ya de vacaciones Empty Re: Como se nota que Aymara está ya de vacaciones

Mensaje por laumar Miér 10 Jul 2013, 9:42 pm

Vale.. ahora es cuando yo protesto... asi que viene a mis playas a mordisquear suecas, turistas..etc.. y no es capaz de cruzar la bahia para invitarme a un helado.. porque esa playa es la que yo veo desde la playa que hay enfrente de mi casa, y hoy me he dedicado a acojonar al pesado de mi tio, con lo de que el "tiburon" se habría cansado de l aEscala y habría venido para las playas de Rosas, resultado... el cageta de mi tio no se ha metido en el agua ... y resulta que era un filatelico... mordiendo suecas... con eso no le asusto para que se vuelva a andorra..
laumar
laumar

Mensajes : 4836
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Como se nota que Aymara está ya de vacaciones Empty Re: Como se nota que Aymara está ya de vacaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.