El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

+2
alikuenkano
OskiBer
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 1:02 am

Pues como ha salido el día más votado...¡¡nada más y nada menos que 4 votos!! hacemos el bombardeo sobre este día.

Los que se quieran apuntar que avisen. Queda casi un mes así que da tiempo.

IMPORTANTE: EL ÚNICO REQUISITO ES FRANQUEAR CON SELLOS. Razz

Por ahora somos:

Jesus (Wismer)
Filaval1054
Juampe
Chose
Oberseo
Clusclo
FMP
capeal74
Jurgen


Última edición por Jesus (Wismer) el Dom 19 Mayo 2013, 2:50 am, editado 7 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 3:55 pm

A este me apunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 11:30 pm

OK. A la espera de lo que se diga!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 8:23 am

Por ahora somos cuatro.si alguno quiere un sello determinado para el franqueo que me lo diga.

Tengo variedad de sellos de treinta y pico para envio a españa así que si os falta alguno decídmelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 3:31 pm

Al final que? Cómo lo hacemos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 10:13 pm

Vamos a esperar al 17 por ejemplo por si alguien más se apunta.

Mandadme las direcciones y yo os las reenvío. Y ya el 24 pues hacemos el envío y listo (con sellos dentro si queréis y listo).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por OskiBer Lun 06 Mayo 2013, 12:00 pm

Yo me apuntaría pero no cumplo los requisitos No
Por mi parte ya me costaría una barbaridad juntar 50 sellos diferentes y serian de poco interés ya que están mas que vistos (valores cívicos, puertas, instrumentos, etc). Para colmo son 50 por cada participante, por lo que si 50 es difícil no digamos 200 affraid
Si no es requisito indispensable enviar sellos de regalo apuntarme.

Por cierto Jesús ¿ya no coleccionas sobres de té? tengo uno guardado para enviarte.
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 12:46 pm

Hola Óscar.

No hay que mandar nada. A ver, si yo sé que coleccionas la temática "donación de sangre" y tengo algo, te lo mando y listo. Lo de los sellos es para aprovechar el envío, pero con un saludito dentro es más que suficiente.

Yo sí, colecciono sobres de té (gracias pro acordarte!), de azúcar... jajaj un poco de todo!


Bueno, pues eso, que a Juampe por ejemplo, intentaré enviarle sellos de banderas. A ti, miraré en tus faltas de colnect y si encuentro algo de sangre, pues de sangre, aunque es algo tan concreto que no sé ni por dónde mirar. A chose le miraré sus faltas, a ver si le encuentro algo.

Lo que está claro es que no voy a enviar 50 sellos de los ceros verdes del año pasado. El objetivo no es enviar por enviar...si tenemos dos sellos de la temática de otro y los podemos enviar, pues lo enviamos. Si no tenemos nada, con un saludo es más que suficiente.

Un saludoooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por alikuenkano Lun 06 Mayo 2013, 3:30 pm

me gustaría apuntarme pero no puedo por falta de tiempo de tantas cosas que tengo pero me gustaría daros mis animos y gracias por organizar actividades y darle vida así al desvan.
Saludos...
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 3:32 pm

Cómo va lo del bombardeo.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 7:30 pm

Mbecerra escribió:Cómo va lo del bombardeo.
Saludos.

Ya no lo explico más bellacos.

Cada participante envía un sobre a todos los demás apuntados en el que aparezca:

25 de mayo: Día internacional de los Parques Naturales.

Como mínimo, que esté escrito a boli y por favor, con sello colocado. No seáis cutres y le pongáis un FPO. En un foro filatélico lo mínimo exigible es que se franquee con un sello, aunque sea uno de los adhesivos.

Dentro puedes mandar un papelillo con un saludo, algún sello suelto que creas que puede necesitar la otra persona, un album lleno de sellos, la serie completa de Legazpi y Sorolla con certificado de autenticidad, viaje a canarias, etc. Según vuestras posiblilidades lo que os dé la gana, pero no enviéis un sobre vacío, que está feo. Razz

Bueno, creo que está claro ¿no?. Si tenéis dudas...preguntad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 8:20 pm

Hola amigos

He participado en otros foros en actividades parecidas, quizas alguien de por aqui me pueda conocer de otras paginas. Si me dejais, me apunto a este "bombardeo", pues me encantan todas las actividades que fomenten el envio de correspondencia. No podre enviaros grandes sellos, pues no tengo excesivos repetidos, pero por lo menos intentare poneros un bonito franqueo. Si me aceptais y me decis a quien tengo que enviar mis datos, me encantaria. Saludos desde Palencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 8:38 pm

Por mi cuanto más gente seamos mejor! Lo que si os pido es una cosilla... Si entre mis preferencias leeis lo de la serie básica no dejar de leer el hecho de que los sellos muestren el lugar de procedencia (de la básica tengo ... pufff...) me interesan que se vea el lugar de procedencia. Además y lo dejo caer por aquí ando buscando como loco el sello de 500 pesetas usado del año 1996 (edifil numero 3464) en usado... Si alguién gusta en cambiarlo o cambiarlosss (si tuviera al menos dos...) que me diga que puede interesarle y veré si puedo ofrecerselo...

Bueno, ahi queda eso y mañana mismo empiezo a dibujar mis sobres para enviaroslos!!!

P.D. Eso eso! Por favor el franqueo de pago en oficina... ejem ejem! Un sellito.... por favor!

Un saludo compañeros!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 12:37 am

Perfecto clusclo. Otro más pa la saca!

Ya está dicho...no hay que mandar nada. Sólo si quieres y puedes enviar algo que no te suponga mucho.

Yo por ejemplo también colecciono sobres de azúcar vacíos (abiertos con cuidado), bolsitas de té,... xD

Bueno, la cosa marcha.

Cuando cerremos la inscripción enviamos las direcciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por FMP Mar 07 Mayo 2013, 2:02 am

Hola estoy interesado en apuntarme, te mando un MP, con mi dirección.

saludos. fmp

FMP

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por OskiBer Mar 07 Mayo 2013, 7:14 pm

Ok, apúntame entonces. Mi dirección ya la tienes, no? Cuando esté todo listo ya me haces llegar las del resto

Un Saludo
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 11:46 pm

Perfecto. Somos 7. He añadido a Clusclo, que se me pasó incluirlo por error.

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Capeal74 Vie 10 Mayo 2013, 2:27 pm

Hola a todos.
Que me apunto si es posible. Tenía muchas dudas porque lo del artisteo lo llevo fatal pero ahora he visto la luz con una manera de poder enviar un sobre con algún tipo de decoración que no dependa de mis cualidades artísticas. Sólo una duda: se supone que el sobre debería estar matasellado con la fecha del 24 de Mayo no?
Un saludo.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por OskiBer Vie 10 Mayo 2013, 3:01 pm

Mis cualidades artísticas son nulas por lo que tengo pensado imprimir algún tipo de imagen acorde al tema en el sobre.
Yo voy a llevar las cartas a la oficina de correos el día 24 y pediré que me los matasellen a mano, pero esto es como la lotería .. igual me hacen caso e igual no. Si me lo hacen manual ira matasellado con fecha del 24 y si lo mandan a la oficina de Santiago me temo que ira con fecha del 25.
Los sellos de franqueo me temo que van a ser autoadhesivos ya que he ido a 3 estancos distintos y no tienen otra cosa. De todos modos lo seguiré intentando de aquí al 24.
Un saludo
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 7:41 pm

Hola a todos!

Sobre el tema de matasellar, yo creo que si me resultaría posible que fueran matasellados el día 24 en la oficina de Correos de mi localidad, pero dependiendo del estado de animo que tenga el director de la misma, ya veríamos como queda el matado, pues a lo mejor deja un borron que bueno, mejor ni describirlo. Otra buena opcion es como dice "Oberseo", es dejar que queden mataselladas por el CTA, lo que pasa es que tengo una duda. ¿Para que figure la fecha del 24 del CTA, tendría que dejarlas en Correos el 23? ¿o el mismo día ya las clasifican? Si alguien me sabe responder esta duda, se lo agradecería. Por cierto, que mis cualidades artisticas tambien son bastante desastrosas, espero que no os importe que el diseño lo haga a ordenador Embarassed

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Capeal74 Vie 10 Mayo 2013, 10:05 pm

Hola!
Vale, guay, veo que estamos igual. Con una impresora y word algo haremos ...
Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 2:39 am

Quedan 10 días sólo. El viernes os envío las direcciones. A ver si se anima alguien más.

Tendréis Lunes, martes, miércoles y jueves para preparar el envío. El envío debéis hacerlo para que se mataselle el 24. Sería lo ideal. El que no pueda ir a correos que lo deje en el buzón el 23 por la tarde.

Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 1:21 am

Hola! Entiendo entonces que las cartas en el buzon el 23, o bien en la oficina de Correos el 24. ¿Es correcto? Saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 11:47 am

Claro. Así tendrán el matasellos del 24. Si alguien no puede y las envía 5 días después tampoco pasa nada... le damos unos azotes y ya está

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 9:38 pm

ok. el 24 las dejo en la oficina de Correos, A ver si empiezo con el diseño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Capeal74 Jue 16 Mayo 2013, 12:33 am

Hola!
Jesús, te paso mi dirección por MP aunque ya la tengas por triplicado. Aprovecho para decir que la gente ponga sus preferencias, ya que ya tengo algún detallico para enviar a todos salvo Clusclo y FMP. ¿En resumen somos?:
Jesús, Filaval1054, Juampe, Chose, Oberseo, Clusclo, FMP, Alikuenkano, Capeal74
Es que veo que me irá justo para poder preparar el envío y quiero ir haciendo. Os aviso que los sobres los tengo ya impresos!
Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 10:06 am

Hola Capeal, por mi no te preocupes, el simple hecho de recibir la carta ya me va a suponer una alegria. Yo tampoco tengo gran cosa para enviar a los demas, pero algo meteré en el sobre.

Yo ya tengo mi diseño mas o menos "apañao"

Saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 12:08 pm

Hola gente,
¿llego a tiempo para apuntarme?
Yo, tampoco tengo muchas cosas para enviar, pero algo haremos.
Solo por el hecho de poder enviar y recibar correspondencia ya merece la pena.
Ya direis si estoy a tiempo, sino no pasa nada. Gracias.
Jurgen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 1:53 pm

Claro Jurgen. Mañana os envío las direcciones. Los que no me la hayáis pasado aún ya sabéis. Enviádmela cuanto antes.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 10:01 am

Bueno, en un rato os mando las direcciones.

Si alguien se quiere apuntar que hable ahora o calle para siempre.

Como franqueo si alguien quiere un sello en concreto que me lo diga (de la tarifa correspondiente, se entiende) Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Capeal74 Sáb 18 Mayo 2013, 10:28 am

Hola.
A mi cualquier commemorativo de este año o del pasado me van bien. De este año no tengo sellos para poneros como franqueo, así que os pondré de 2012 alguno que espero os guste.
Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 12:40 pm

Hola! Con tal de recibir una carta que venga con sello, en estos tiempos que corren, para mi es todo un lujo. Yo estuve en Correos el otro día cogiendo sellos, espero que os guste el que os pongo. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 2:27 am

Direcciones enviadas.

Yo intentaré enviaros algo a todos, aunque puede que no sea filatélico.

A ver qué se me ocurre. Los que no tenéis puesto nada en la firma decid por aquí vuestras preferencias para que el que pueda y quiera os envíe algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Capeal74 Dom 19 Mayo 2013, 2:35 am

Pues a mi no me han llegado. Dejaré un rato a ver. Bueno, o mejor me voy a sobar si el carajillo me lo permite (p... café Razz)
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 2:54 am

gracias por avisar! no te había metido Razz

Perdón pero a estas horas ya sabes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 9:11 am

Recibida la lista con las direcciones, muchas gracias.
Me pongo manos a la obra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Capeal74 Dom 19 Mayo 2013, 11:07 am

Hola.
Con esos nicks que utilizáis ... ¡pero si os conozco a casi todos de una web de intercambios!
Saludos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 1:01 pm

Jajajaj sí, somos 4 gatos los que coleccionamos sellos en este hermoso país

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 9:18 pm

Hola, he recibido las direcciones (gracias por el esfuerzo Wismer)

Como bien decis, somos casi los mismos de todos los foros.

Casi Los Ultimos de Filipinas en el mundo de la filatelia, je je je.

Empiezo a preparar los sobres

Saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 12:54 am

Estimados amigos

Ya tengo la tarea acabada, y con ganas de que llegue el viernes para poder echar la correspondencia en Correos.

Con esta actividad me reencuentro con algunos amigos que encontré por otros foros, y ademas, conozco a otros nuevos, asi, ¿que mas se puede pedir?.

En los envios no os puedo mandar demasiado, pues no tengo excesivas joyas repetidas, pero espero que os guste el sobre que he preparado y el franqueo que os he puesto.

Ya me direis a partir de la semana que viene, cuando lleguen las cartas

Saludos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 1:48 am

decid qué coleccionáis para que el que pueda os envíe algo.

Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por OskiBer Mar 21 Mayo 2013, 6:18 pm

Buenas,
A mi no hace falta que me enviéis nada ya que no voy a poder correspondéroslo. Para mi ya es un regalo el ver el buzón con cartas Smile
Alguien además de Jesús hace colección de sobres de Té? De los que voy recolectando para mandarle tengo alguno repe...
Un saludo
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Capeal74 Mar 21 Mayo 2013, 6:41 pm

Hola.
Relax, el que tenga algo para enviar pues bien. Sí no pues no pasa nada. A mi me gusta más dar qué recibir. Twisted Evil
Saludos!!!
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 12:20 am

Siempre podéis enviar información de algún parque natural que tengáis cerca, escribir algo sobre alguna visita que hayáis hecho a algún entorno natural que os haya gustado y que merezca la pena visitar, un parque al tengáis ganas de ir, etc.

No tenéis por qué enviar tal o cual sello. Es el día de los Parques Naturales y es un día que ofrece multitud de opciones para enviar.
No sé, son ideas. Que cada uno haga o envíe lo que le apetezca. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Capeal74 Jue 23 Mayo 2013, 9:28 pm

Bueno amigos, la suerte está echada ... y la cartas también.
Saludos.
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 10:11 pm

cheers

Yo las echo mañana en correos. Espero que os gusten...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por alikuenkano Vie 24 Mayo 2013, 3:59 pm

feliz dia de los parque naturales que es hoy aunque no me haya apuntado ehhh..

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por OskiBer Vie 24 Mayo 2013, 8:05 pm

Bueno, vengo de dejar mis cartas en correos y vengo indignado. Me han mentido a cara de perro ...Evil or Very Mad Resulta que le he pedido amablemente si podía matasellármelas manualmente (para asegurarme que irían con fecha de hoy) y me ha dicho que las cartas con sellos no pueden matasellarlas que tienen que ir a la oficina principal de Santiago, lo que implica que mis cartas irán con fecha de mañana No
No me sale nada bien Sad
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Capeal74 Vie 24 Mayo 2013, 8:13 pm

Yo no se qué pasa en algunas oficinas de correos qué les cuesta Dios y ayuda ponerte un puñetero matasellos. Al menos veo qué no soy el único Evil or Very Mad
Yo las metí ayer por la tarde en el buzón.
De todas maneras no te preocupes, la intención es lo qué cuenta... aunque entiendo perfectamente tú cabreo.
Un saludo .
Carlos.
Capeal74
Capeal74

Mensajes : 4382
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 8:28 pm

Hola a todos

Yo tambien las he dejado en Correos esta mañana, a ver al final que matasello llevan. En cada oficina hay gente para todo. En la de mi pueblo el hombre que esta no se desvive mucho, por decirlo de alguna manera. Supongo que en todos los sitios se cuecen habas, ya sabeis.

Espero no obstante que os guste el sobre y el franqueo que os he puesto

Saludos y feliz dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales Empty Re: Bombardeo: 24 de Mayo, Día Europeo de los Parques Naturales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.