Para cambiar.
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Para cambiar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si hay algún interesado, mensaje privado. ( jo, rima y todo¡¡¡)
Saludos,Juan.
Si hay algún interesado, mensaje privado. ( jo, rima y todo¡¡¡)
Saludos,Juan.
juhiar- Mensajes : 681
Re: Para cambiar.
hola!!
Me interesaria el tercer sello de la tercera hoja, el de los aviones con el destello en color azul y rojo. Creo que de Gran Bretaña. De la segunda fila de la primera hoja, creo q tienes dos sellos de banderas, una de Gran Bretaña y la otra azul y cruces blancos, tmb me interesarian...
Q puedo ofrecerte a cambio?
Gracias
Me interesaria el tercer sello de la tercera hoja, el de los aviones con el destello en color azul y rojo. Creo que de Gran Bretaña. De la segunda fila de la primera hoja, creo q tienes dos sellos de banderas, una de Gran Bretaña y la otra azul y cruces blancos, tmb me interesarian...
Q puedo ofrecerte a cambio?
Gracias
Invitado- Invitado
Saludos...
Hola amigo.Intento enviarte unas imagenes,con sellos marcados con X ROSA....son los que me gustaria cambiar contigo.Si los tienes disponibles,hazmelo saber y,que puedo darte a cambio.Soy leon_sellos.Saludos.
A mí me interesarían los dos de la tercera hoja, quinta fila, de dos dibujos de personajes rechonchos.
Te envío un mp
Te envío un mp
Invitado- Invitado
Espero que sepais disculpar mi ausencia, pero el sabado, se me estropeó el Router y hasta hace apenas media hora he estado sin internet.( Router nuevo, jeje )
Me pondré al día lo más rápido posible.
Saludos,Juan.
Me pondré al día lo más rápido posible.
Saludos,Juan.
juhiar- Mensajes : 681
Me interesa el tercero de los aviones,mandame un mp a ver k podemos hacer ok.
Invitado- Invitado
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.