Intercambio Sellos 1º Centº + Catálogo especializado
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Intercambio Sellos 1º Centº + Catálogo especializado
Hola
Ofrezco +1000 sellos distintos de España y algo de colonias y otros, que puedo pasarte en varios PDF, me gustaría INTERCAMBIAR, mi lista de faltas está publicada en"coleccionarsellos.com"
Aparezco en "coleccionarsellos.com" con el nombre de "Jose Romero Inproges".
Ahora organizo mi colección heredada y abandonada durante muchos años, que retomé hace semanas... y quiero seguir completándo en mi tiempo libre. Me dedicaré a 1º centenario,,, y mi lista la tengo hasta 1931.
NECESITO UN CATALOGO ESPECIALIZADO DEL 1º CENTENARIO (MEJOR USADO que nuevo), ofrezco sellos a cambio de forma muy generosa y abundante, también puedo combinar con otra forma de pago.
Saludos y gracias de antemano
Jose Inproges
Ofrezco +1000 sellos distintos de España y algo de colonias y otros, que puedo pasarte en varios PDF, me gustaría INTERCAMBIAR, mi lista de faltas está publicada en"coleccionarsellos.com"
Aparezco en "coleccionarsellos.com" con el nombre de "Jose Romero Inproges".
Ahora organizo mi colección heredada y abandonada durante muchos años, que retomé hace semanas... y quiero seguir completándo en mi tiempo libre. Me dedicaré a 1º centenario,,, y mi lista la tengo hasta 1931.
NECESITO UN CATALOGO ESPECIALIZADO DEL 1º CENTENARIO (MEJOR USADO que nuevo), ofrezco sellos a cambio de forma muy generosa y abundante, también puedo combinar con otra forma de pago.
Saludos y gracias de antemano
Jose Inproges
Invitado- Invitado
Re: Intercambio Sellos 1º Centº + Catálogo especializado
Hola José
Ante todo darte la bienvenida, y decirte que nos encanta que esta gran familia crezca y crezca, pero seria aconsejable que pasaras por el post de presentación y nos cuentes algo de ti.
Un saludo
Guillermo
Ante todo darte la bienvenida, y decirte que nos encanta que esta gran familia crezca y crezca, pero seria aconsejable que pasaras por el post de presentación y nos cuentes algo de ti.
Un saludo
Guillermo
Re: Intercambio Sellos 1º Centº + Catálogo especializado
OK.... ya está (creo), soy novato en foros.... perdonar los errores que pueda cometer... Gracias.
Invitado- Invitado