Hojas Album
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Otros Filatelia :: Ideas e informaciones básicas para comenzar
Página 1 de 1.
Hojas Album
Hola a todos, estoy haciendo mis propias hojas album en A4, en photoshop, haber que os parecen y decidme si voy por buen camino, no me tomaré a mal las críticas, es mas, lo hago porque así se donde fallo, gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: Hojas Album
Hola.
Me gustan más que las mías, muy majas; ahora vamos con un par de consejos, que no es crítica.
-Con los filoestuches en una no llegas y en otra te pasas. Hay muchas medidas y cuando ninguna viene bien, una más grande y guillotina.
-Si puedes, pon la letra algo más grande, me parece pequeña y queda sitio.
Si quieres 1/2 y 1/4 de este modo: ½ - ¼, se consigue pulsando la tecla "Alt" junto con 171 y 172
Mira este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay más cosas ♥ ♦ ♣ ♠ ♂ ♀ ▒
Saludos cordiales.
Me gustan más que las mías, muy majas; ahora vamos con un par de consejos, que no es crítica.
-Con los filoestuches en una no llegas y en otra te pasas. Hay muchas medidas y cuando ninguna viene bien, una más grande y guillotina.
-Si puedes, pon la letra algo más grande, me parece pequeña y queda sitio.
Si quieres 1/2 y 1/4 de este modo: ½ - ¼, se consigue pulsando la tecla "Alt" junto con 171 y 172
Mira este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay más cosas ♥ ♦ ♣ ♠ ♂ ♀ ▒
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
La distribucion de estampiilas y espacio estan muy bien...
Me gustan las hojas que son asimetricas... Buena forma de poner la informacio pero sin sobrecargar la pagina.... Me gusta
Me gustan las hojas que son asimetricas... Buena forma de poner la informacio pero sin sobrecargar la pagina.... Me gusta
Gracias ED, Gracias Roberto por lo del enlace, llevas razón con los filoestuches, me pondré a remodelar sobre la marcha y cuando tenga algunas hechas de nuevo os las volvere a enseñar.
un cordial saludo
un cordial saludo
Invitado- Invitado