Selos do Brasil e França
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Selos do Brasil e França
[img:8cb0][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img:8cb0][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Selos que troco por selos de Espanha da minha lista de faltas
Atualizado
Cordialmente
Nanda
Selos que troco por selos de Espanha da minha lista de faltas
Atualizado
Cordialmente
Nanda
Última edición por Nanda el Miér 27 Feb 2013, 7:54 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Selos do Brasil e França
Hola Nanda.
Me interesan los marcados. Por favor, si aún los tienes guárdamelos.
Te envío MP.
Un saludo Carlos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me interesan los marcados. Por favor, si aún los tienes guárdamelos.
Te envío MP.
Un saludo Carlos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capeal74- Mensajes : 4382
Hola!
Como te indicaba, me interesan varios sellos que he marcado. Por favor, resérvamelos. Tengo que escanear unos cuantos sellos y te pasaría las imágenes para que puedas elegir. También tengo bastantes repetidos de España por si te interesaran.
Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Pásame el tuyo y te enviaré cosas en cuanto las tenga.
Un saludo y gracias.
Carlos.
Como te indicaba, me interesan varios sellos que he marcado. Por favor, resérvamelos. Tengo que escanear unos cuantos sellos y te pasaría las imágenes para que puedas elegir. También tengo bastantes repetidos de España por si te interesaran.
Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Pásame el tuyo y te enviaré cosas en cuanto las tenga.
Un saludo y gracias.
Carlos.
Capeal74- Mensajes : 4382
Olá Carlos, os selos estão guardados para si. Enviei MP
Abraço
Abraço
Invitado- Invitado
Yo estoy interesado en sellos de la básica de aves de Portugal, tienes alguno Nanda?
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola Nanda guardame, en principio, el de Luis Braille que aparece en el segundo Scan.
Dime que te interesa a ti para ir preparándote escaneos.
Abraço
Abraço
Aymara- Mensajes : 2107
Hola Nanda,
te envío m.p. con algunos que me interesan.
Saludos.
Pablo
te envío m.p. con algunos que me interesan.
Saludos.
Pablo
Invitado- Invitado
Aymara escribió:Hola Nanda guardame, en principio, el de Luis Braille que aparece en el segundo Scan.
Abraço
Olá, o selos está separado para si. Eu preciso de selos de Espanha da minha lista de faltas
Abraço
Invitado- Invitado
Hola Nanda, recibidos los sellos. Muchas gracias
Aymara (Manolo)
Aymara (Manolo)
Aymara- Mensajes : 2107
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.