portada de feria
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
portada de feria
hola compañeros,este año ya he visitado la feria de abril para inagurar la caseta y tomarme la primera jarra
de rebujito .me apetecia hacer una foto a la portada y mostraosla .
[img:42bf][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
la feria comienza mañana lunes y procurare hacerle otra foto cuando este iluminada y el vino me premita
acordarme.
saludos.
de rebujito .me apetecia hacer una foto a la portada y mostraosla .
[img:42bf][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
la feria comienza mañana lunes y procurare hacerle otra foto cuando este iluminada y el vino me premita
acordarme.
saludos.
Invitado- Invitado
Re: portada de feria
¡¡¡QUE TE DIVIERTAS Y DISFRUTES!!!
Invita a pepehillo si lo reconoces ves por allí.
Saludos cordiales
Invita a pepehillo si lo
Saludos cordiales
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Que envidia mas sana Adolfo, que disfrutes.....ahh¡¡¡¡¡¡¡ y ojito con el rebujito, ajjajajajajajja
Pue yo tendré que ser un tio raro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por lo de los sellos, no me gusta para nada la Feria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , así que esta semana me la he pasado en mis cuarteles de verano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la Villa de Rota, que por cierto comienza su feria esta semana que viene.
Lo siento Adolfo, creo que no nos veremos por el Real.
Lo siento Adolfo, creo que no nos veremos por el Real.
pepehillo- Mensajes : 241
vale pepehillo,ya habra otro momento para tomar una cerveza.
saludos.
saludos.
Invitado- Invitado