El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La moneda más cara del mundo mundial

2 participantes

Ir abajo

La moneda más cara del mundo mundial Empty La moneda más cara del mundo mundial

Mensaje por dvaldemoro 23/2/2013, 3:29 pm


Ideal para aligerar sacos de billetes de 500, esconder contabilidades B o desviar fondos públicos a paraisos fiscales. La moneda más cara del mundo mundial 50211

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
La moneda más cara del mundo mundial Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

La moneda más cara del mundo mundial Empty Re: La moneda más cara del mundo mundial

Mensaje por Juanma Pérez 23/9/2015, 7:03 pm

Yo lei hace tiempo que la moneda más cara del mundo era esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El motivo es porqué solo existe 1 (el Tesoro de Estados Unidos autorizó la exportación de la moneda a Egipto, para la colección del rey Faruq. En los años 50, cuando el monarca fue derrocado, sus posesiones salieron a subasta, incluida la moneda).


En el 2002 se vendio por 7,6 millones de dolares.... pero vale lo que se quiera pagar, es unica, bueno existen dos más que están en el museo Smithsonian y no se consideraban monedas de curso legal.... Y solo la anterior es la que puede tener un particular..


Que burrada!!!  La moneda más cara del mundo mundial 855744 La moneda más cara del mundo mundial 855744 La moneda más cara del mundo mundial 855744
Juanma Pérez
Juanma Pérez

Mensajes : 4047
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.